Cerré los ojos y me recosté a su pecho mientras el me abrazó y descansó la cabeza en mi hombro.
—¿Qué vas a hacer mañana? —me preguntó en un susurro.
—Descansar para verme bonita el domingo. —respondí mientras el comenzó a reír a carcajadas.
—No necesitas descansar mucho para verte hermosa. —besó mi cuello y dejo escapar un gemido.
—¿Y tú? —pregunté curiosa.
—Alexander y Jessy están preparándonos una despedida de solteros.
—Le dije a Jessy que no quería nada de strippers. —murmuré, pero me arrepentí en cuanto lo dije.
—¡Strippers Eh! Eso mismo me dijo Alexander que iba a planear para mí.
—Son tal para cual. ¿Por qué cuando dices despedida de soltera tiene que haber un stripper involucrado?
—Porque es la tradición. —me giré para mirarlo a los ojos.
—¿Vas a ir a un club de strippers? —pregunté intrigada.
—No. Amenacé a Alexander con no hacerlo. —me dice mientras yo me hecho a reír.
—Puedes ser muy intimidante a veces.
—Seguro, porque no volvió a tocar el tema.
Sus dedos se deslizan suavemente por mis brazos mientras yo cerré los ojos. Esto es todo lo que quiero en la vida. Estar así para siempre entre sus brazos. Sin hacer nada, sin pensar en nada más que en nosotros, en sus caricias y en el calor de su cuerpo contra el mío.
Alguien tocó a la puerta de forma insistente. Abrí los ojos, Daniel está abrazado a mi cuerpo mientras duerme profundo.
—¡Kate! ¡Acaba de salir de esa habitación de una maldita vez! —gritó Jessy.
Salí de los brazos de Daniel y me dirigí a la puerta. Ella volvió a tocar y solo entonces me percaté que está tocando la puerta de la habitación.
—Tienen cinco minutos para salir o voy a entrar y sacarlos con la ropa que lleven puesta. —gritó hecha una furia.
Miré hacia la cama donde Daniel me mira entrecerrando los ojos.
—¿Quién grita tanto?
—Mejor ponte una ropa rápido—le digo mientras salgo corriendo hacia el armario—. Si no estamos vestidos Jessy nos va a sacar con lo que llevemos puesto.
—Pero es muy temprano. —dice mientras mete la cabeza debajo de la almohada.
Encuentro ropa de él y se la tiro hacia la cama para que se vista.
—¡Vístete! No creo que quieras hacer enfadar a una mujer embarazada con hormonas revueltas. —comencé a vestirme a toda velocidad.
—¿Y que hay del sexo matutino? —preguntó sentándose en la cama y pasándose una mano por el cabello.
—Creo que nos lo acaban de interrumpir. —le respondo mientras voy hacia el baño.
Cuando salí del baño, Daniel está completamente vestido, pero aún sentado en el borde de la cama.
—Ven aquí. —me dice mientras yo caminé en su dirección.
Me detuve entre sus piernas y el enredó las manos en mi cintura. Pero muy rápido me giró y me acostó en la cama y el sobre mí. Me sonrió de forma perversa. Y en ese mismo instante se abrió la puerta de la habitación. Ambos miramos hacia allí. Jessy caminó con Alexander a su lado en nuestra dirección.
ESTÁS LEYENDO
Price©✔️ (+18) #3 El Renacer
DragosteLa vida de Katerine, jamás volverá a ser la misma. No después de haberlo perdido a él. Con su muerte llegaron cambios a la vida de Kate. Cambios que ella necesitaba hacer en si misma y la convirtieron en una mujer más sofisticada. Seis meses después...