Capítulo 13

1K 168 17
                                    

Lo observé mientras se anuda la corbata frente al espejo. La camisa blanca se ajusta a su cuerpo, los músculos de su espalda se tensan mientras hace el nudo. Cogió la americana y se la pone, mientras se acomoda ahora el nudo de la corbata. Luce exactamente como lo recuerdo cuando va vestido de traje. Sexy, caliente y follable.

Espera.

«¿Yo acabo de decir eso?»

«¿Cuándo mi mente se volvió tan sucia?»

Ah, ya lo sé. Desde anoche. Después de todo lo que hicimos. La cama...la ducha...la cocina. Aún no sé como puedo estar en pie después de solo dormir unas horas, y de todo el sexo. Incluyendo el de esta mañana.

Ya dije que me encanta el sexo matutino. Y si es despertar con Daniel entre mis piernas, mucho mejor. Hoy voy para el trabajo con cara de zombi por no haber dormido nada anoche. Pero también me voy con una sonrisa estúpida en mi rostro.

Pero soy feliz.

Daniel me devolvió la mirada en el espejo.

—¿Ya estás lista? —me preguntó regresándome a la realidad mientras se giró y caminó en mi dirección.

—Todo lo que puedo estarlo. —respondí con una sonrisa mientras llegó a mi lado y enredó sus manos en mi cintura.

—¿Hoy no hay jeans? —me dice mientras su mirada recorre el vestido que llevo puesto.

—Creo recordar que alguien me los prohibió ayer. —le contesté con una sonrisa.

El sonido de mi móvil hace que aparte la mirada de él. Lo busco y miro la pantalla.

—Es Joel, está esperando abajo—he olvidado por completo a Joel. Ni siquiera le he contado que Daniel está vivo, y mucho menos que va a asumir el cargo de CEO una vez más—. Creo que se va a sorprender cuando te vea. —le digo mientras recojo mi bolso.

Daniel me sonrió, tomó mi mano entre las suyas y salimos rumbo al parqueo subterráneo de mi apartamento. Joel está parado afuera del auto, recostado a este. Cuando nos ve caminando en su dirección su rostro se transforma en sorpresa.

—¡Sr. Price! ¡Esta vivo!—dice sin poderlo cree.

—Es una larga historia Joel. Pero será mejor que me llames de otra forma, ese no es mi verdadero nombre. —le dice él mientras le estrechó la mano.

—Su nombre es Daniel Cooper. —le digo yo mientras Joel se gira hacia mi en cuanto se lo digo.

—Eso tampoco tiene sentido. —dice él.

—Vamos, te contaré un poco por el camino. —le dice Daniel mientras abrió la puerta de atrás para que yo entrara. Se acomodó a mi lado mientras me abrazó contra él. Joel tardó unos segundos en salir del shock. En cuanto se montó en el auto nos miró a ambos por el retrovisor a la espera que le digamos hacia dónde vamos.

—Hacia TecFall Joel.

Me abracé más contra su cuerpo mientras Daniel le hizo un resumen de lo sucedido a Joel y el conduce rumbo al centro de Chicago.

El viaje se me hace más rápido de lo que quisiera. Y sin percatarme, Joel está aparcando frente a la empresa. Daniel bajó y me tendió su mano para ayudarme. Y así con los dedos entrelazados caminamos hacia el interior de TecFall. Y exactamente como me imaginé que iba a suceder, todas las miradas van hacia nosotros. Bueno, más bien hacia la persona que camina a mi lado que está muerta para todos desde hace seis meses. Puedo ver las miradas de asombro de algunas personas, y otras como muy rápido comienzan a hacer comentarios.

Hubiese querido que el ascensor fuera solo para nosotros, pero a esta hora, está lleno. Nos acomodamos a un lado. Y Daniel no desaprovechó la oportunidad de acorralarme con su cuerpo contra la pared del ascensor. Me mordí el labio inferior intentando no reír.

Price©✔️ (+18) #3 El RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora