Capítulo 4

1K 182 71
                                    

La semana transcurrió rápidamente entre reuniones, visitas a los pisos donde han cambiado personal y directivos y más reuniones.

Y sin darme cuenta, es lunes nuevamente. A las 12:00pm estoy entrando en mi oficina. Jamás he estado tan cansada en mi vida, ni siquiera cuando golpeo el saco de boxeo.

Apenas y le presté atención a Jessy cuando entré y me dirigí hacia los cristales panorámicos. Me detuve allí por un momento a admirar la hermosa vista de Chicago. Lo he hecho inconsciente, cuando me percaté, me di cuenta donde estoy parada.

Donde mismo lo hacía él.

Respiré profundamente y me dirigí hacia mi mesa, necesito despejarme. Descolgué el teléfono y marqué la extensión de Jessy.

—Sí.

—Jessy pospón todo lo que hay en la agenda de la tarde y pásalo para la próxima semana. Y después recoge tus cosas que nos vamos. —le dije colgando el teléfono.

Comencé a recoger mis cosas y después salí de la oficina.

—¿Lista? —le pregunté mientras la observé terminar de recoger sus cosas.

—¿Dónde vamos?

Decidí no contestarle, solamente le sonreí mientras salimos de la oficina.

Quince minutos más tarde estoy aparcando en el Navy Pier. Jessy se me quedó mirando extrañada.

—¿Puedo saber qué hacemos aquí?

—He extrañado mucho Chicago. —respondí mientras bajamos del auto.

—¿Y decidiste traerme a la feria solo porque extrañabas Chicago?

—Sip.

—¿Imagino que almorzaremos en Giordano's también?

—Porque no se me ocurrió antes. —respondí mientras la tomé del brazo y la dirigí hacia al restaurante.

Después de almorzar estuvimos un rato caminando por la feria, sin hacer nada en lo absoluto, sin rumbo, solo dando vueltas. Caminando sin ver absolutamente nada. Al menos yo no le estoy prestando atención a nada. Hasta que nos detuvimos frente a la noria.

—¿Van a subir? —nos preguntó el muchacho al vernos paradas allí solamente mirando.

—Sí. —contestó Jessy por mí.

Me he quedado literalmente muda cuando me hizo la pregunta.

No hay muchas personas en la feria, así que nos subimos nosotras dos en una cabina. Sé que la curiosidad de Jessy en algún momento va a poder con ella. Y me va a abordar con respecto al porqué de venir aquí. Pero me equivoqué. Jessy no hizo ninguna pregunta o comentario. Solamente me miró y me sonrió. Y yo le devolví la misma sonrisa. No sé en realidad cuantas vueltas dimos en la noria. Solo sé que, no fueron suficientes.

Salimos de la feria y llevé a Jessy hacia el apartamento de Alexander. Me despedí de ella mientas la vi entrar al edificio.

Conduje lentamente hacia el apartamento mientras di vueltas por la ciudad, sin rumbo fijo. Solamente quiero comprobar algo. Y me quedó claro después de quince minutos mientras conduje por Lake Shore Dr. Me están siguiendo.

Sonreí mientras miré por el espejo retrovisor el auto negro que viene dos autos detrás de mí. No puedo ver la matrícula al auto, y tampoco puedo identificar quien viene conduciendo detrás de los cristales tintados.

—Veamos como alcanzas a un Mercedes AMG GTS. —murmuré mientras aceleré el auto.

Los autos pasan por mi lado como un borrón difuso de colores rojos y blancos. Ni siquiera me atrevo a mirar el cuenta millas para ver a que velocidad voy. Solo sé que cuando la computadora me dio una alerta de velocidad la apagué. El auto continúa detrás de mi tratando de no perderme de vista.

Price©✔️ (+18) #3 El RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora