Capítulo 7

1.1K 183 43
                                    

Estoy caminando por el lobby cuando sentí el sonido de un mensaje entrante en mi teléfono. Las puertas del ascensor están abriéndose y me apresuré a entrar junto al resto de las personas que estaban allí.

Me acomodé en un rincón después de dar los buenos días a todos y busqué el teléfono. Al mirar la pantalla vi que era un número desconocido. Abrí el mensaje para leerlo.

"Espero que sea verdad eso que me acabas de decir porque voy a comprobarlo cuando llegues esta tarde".

Y no pude evitar reír en alta voz. Todos los ojos se giraron en mi dirección. ¡Mierda! Daniel me las va a pagar. Me disculpé y controlé mi risa mientras le envié una respuesta.

"Te dejé las bragas que tenía puestas sobre la cama para que veas que no miento, nos vemos en la tarde". xxx

Y me quedé allí sonriendo como una idiota. Sé que todos me están mirando, pero no me importó. Las puertas se abrieron en mi piso y caminé distraídamente hacia mi oficina.

—¿Por qué estás sonriendo como una idiota y quién fue el que te dejó frente a la oficina esta mañana? —se acaba de romper mi burbuja de felicidad.

Me detuve y levanté la mirada. Jessy me mira atenta esperando una respuesta.

Pero no sé qué le voy a contar. Ni siquiera sé si le puedo contar a ella. Aunque imagino que eventualmente se enterará, si no es por mí, por Alexander. Imagino que Daniel se lo contará ya que es su mejor amigo. Así que no veo nada de malo en contárselo.

—Ven a mi oficina—le pedí mientras abrí la puerta de mi oficina y la mantuve así para que entrara. Jessy no perdió ni un segundo y entró. Se sentó en el sofá y yo me senté a su lado—. No sé si deba contártelo en tu estado.

—¿Sucedió algo? —preguntó preocupada.

—No es nada malo Jessy, no tienes que preocuparte, solo que no sé como comenzar—hice una pausa antes de contarle. Respiré profundamente, la miré a los ojos antes de hacerle un breve resumen de la historia—. Leonard trabajaba como agente encubierto para la CIA, está vivo, su nombre verdadero es Daniel y fue el que me dejó esta mañana. —dije rápidamente mientras ella se quedó mirándome con la boca abierta.

La miré a los ojos por un momento, esperando su reacción. Pero ella está estupefacta. Por un momento pensé que le sucedió algo, que entró en shock o algo parecido. Pero después de un momento ella reaccionó.

—¿Eso quiere decir que tengo padrino para la boda? —esa no es la pregunta que me esperaba.

—Supongo, aunque nadie lo sabe aún. Hoy vamos a contárselo a Stella.

—¿A Stella? ¿Por qué a ella primero y no a su mejor amigo?

—Porque Daniel es su hijo.

Jessy se quedó en silencio nuevamente.

—Creo que me he perdido, pensé que el hijo de Stella estaba muerto.

—Si, yo también, eso es algo que tiene que solucionar hoy.

—Te veo más feliz hoy.

—Eso no quiere decir que le haya perdonado el haberme mentido con respecto a su muerte.

—¿Solo eso? ¿No le vas a reclamar el ocultarte quién es en realidad? —me quedé mirándola.

—Sí, con respecto a eso...yo sabía que él era un agente encubierto. —Jessy abrió los ojos como platos.

—¿Desde cuándo lo sabías?

—El me lo contó después de lo sucedido con mi auto.

—¿Alexander lo sabe?

Price©✔️ (+18) #3 El RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora