-vamos Q, intenta hacerlo de nuevo.
El psicólogo animaba al pequeño niño a tratar de emitir algún sonido. Pero noto que el pequeño ya estaba cansado.
-tranquilo, lo intentaremos mañana.
El doctor se despidió de Q, vio que como era usual su hermano estaba esperándolo así que entró de nuevo a su consultorio.
-vámonos— Q noto a su hermano más serio de lo usual, era clara su molestia, pero no entendía porque.
No entendía que lo había molestado tanto, ¿será algo relacionado con Chuuya?
Había notado a su hermano más feliz desde que Chuuya había llegado a su vida, no entendía porque ahora se encontraba molesto, pero todo apuntaba a una discusión.
*+:。.。 。.。:+*
-¿una discusión?
Q asintió, habia escrito en una libreta su teoría sobre que provocó el mal humor de su hermano Osamu.
-mmm podría ser, vayamos a averiguarlo.
Antes de que Q pudiera escribir otra cosa ya era jalado por su hermana Elise, estaban espiando a Dazai y el como hacia sus labores, no se lo dirían nunca pero todos notaban cuando Dazai estaba molesto, su lenguaje corporal lo delataba.
-dejen de espiarme enanos.
Claro que fueron atrapados antes de lo esperado.
-etto...
Elise tomó otra vez de la mano a Q y salieron corriendo, Dazai suspiro pesadamente, no se necesitaba ser genio para saber que sus hermanos lo estaban espiando, hacían mucho ruido aunque no se dieran cuenta.
Seguro ya lo relacionaron con Chuuya, y ese pensamiento no estaba para nada equivocado.
Sin embargo el no se disculparía.
*+:。.。 。.。:+*
-¿Asi que una discusión eh?
-así es Kyouka-chan, hay que hacer que esos dos se reconcilien— Elise hablaba con la única persona que podría ayudarla a juntar otra vez a Chuuya y a Dazai, pero no era la única que estaba dispuesta a unirlos, a su lado se encontraba Q con la misma intención.
-bien, que te parece si los reunimos en la plaza central.
-¡es una buena idea, seguro pelean un rato pero con suerte se arreglaran como siempre!
Ya antes habían tenido discusiones, esta vez podrían hacer las pases como siempre lo habían hecho. ¿Verdad?
¿Verdad?
*+:。.。 。.。:+*
-¿qué pretendes al arrastrarme al parque Kyouka?
-ey, prometiste que pasaríamos tiempo juntos.
Es verdad que quería estar mucho tiempo al lado de su hermano, pero esta vez mentirle tenía una buena causa.
-¡holii!
Chuuya volteo al reconocer la voz de Elise, y tanto Dazai como Chuuya cruzaron miradas, un ambiente hostil se mantuvo por unos momentos.
Este ambiente se rompió cuando Chuuya sintió el abrazo de Q.
-veo que estas dos enanas nos pusieron una trampa, lo mejor es retirarnos.
Chuuya iba a irse pacíficamente para evitar peleas, pero no, Dazai no lo iba a dejar ir.
-¿otra vez huyendo?
Y así inicio otra discusión, esta era un tanto fuerte.
-¡aun espero mi disculpa!
-¡¿disculpa?! ¡Maldita caballa! Tu fuiste el que inició con tu maldito intento de suicidio.
-¡¿y?! ¡Es mi vida!
-no voy a discutir más contigo— Chuuya ya estaba cruzando la calle, no estaba dispuesto a perder su tiempo, se soltó del agarre de Q.
Todos estaban frustrados, pero Q estaba muy asustado y triste, no quería que Chuuya se fuera y temía no verlo más.
-nh.... No....— trataba de formular las palabras correctas apenas y había podido avanzar unas cuantas palabras por separado con su psicólogo, pero esta era una emergencia— ¡No te vayas Chuuya!
No sólo Chuuya, sino todos miraron sorprendidos a Q.
ESTÁS LEYENDO
Tumba de Camelias {Soukoku}
RomanceLa esperanza de vida de Chuuya era poca. Desde que había nacido nada en su mundo era fuera de lugar, todos los días el era feliz por la vida que le tocó, hasta que una fuerte caída lo llevó al hospital. Ahí le diagnosticaron una enfermedad que no l...