•|24|•

4.9K 762 379
                                    

-buenn-buenos días Doctora Yos-Yosano.

-bueno Chuuya, haz estado mejorando estos días.

-sí— aunque no lo admitiera abiertamente Chuuya aún estaba un poco triste por el hecho de que su enfermedad ahora le impedía hablar como antes.

-mañana será tu graduación ¿no?

-si, e-el tiempo paso rapi-do.

-sigues escribiendo, veo que incluso haz llenado más diarios.

-s-son un buen medio de entretenimiento— Aunque Chuuya no pueda hablar con rapidez prefería hacerlo lento pero que sea entendible.

-es verdad, bueno jovencito hoy nos toca un arduo trabajo, así que demos nuestro mejor esfuerzo.

Chuuya asintió energéticamente para dar comienzo con los habituales exámenes en el quirófano y otras áreas del Hospital.

*+:。.。 。.。:+*

-escucha esto— uno de los maestros del Instituto había tomado gran interés por una frase escrita en el mural— '¿qué hay de malo en caer? Siempre puedes volver a levantarte, cuando mires el cielo notaras que las nubes siguen ahí, por ello es que debemos dar nuestro mejor esfuerzo'

-tiene una hermosa manera de ver el mundo— la maestra a su lado había escuchado la frase que el profesor había leído en voz alta— si no me equivoco, ese trabajo creo que es de Nakahara-kun.

-pues si, es de él, eh pensado en publicar sus escritos en una revista, sus frases motivan a todos los jóvenes del Instituto.

-es una pena que mañana sea su graduación.

-pero seguro el esta feliz después de todo siempre quiso terminar la preparatoria y lo logró.

Ambos maestros sonrieron, aunque haya sido por corto tiempo se habían encariñado con Chuuya y la manera en la cual se expresaba.

*+:。.。 。.。:+*

-Chuuya, Felicidades.

Kyouka había ido a felicitar a su hermano, desde ese día Chuuya podría vivir otra vez con ellos, lo cual la ponía muy contenta.

-gracias Kyouka.

Toda la familia iba a su casa a celebrar, no le extrañaba que también estén presentes la familia de Dazai, por todos esos días ambas familias se hicieron muy cercanas, toda la tarde se la pasaron hablando y riendo entre ellos.

A nadie le extraño que Dazai y Chuuya se alejaran para hablar a solas, ambas familias estaban acostumbradas.

-Dazai, tu deberías buscar una carrera también.

-no me hagas recuerdo, es muy problemático, pero ya decidí que quiero estudiar.

-¿qué cosa?

-medicina.

Aunque haya sido una respuesta muy simple, Chuuya se quedó sorprendido pero no tardo en cambiar esa cara de sorpresa a una de felicidad, Dazai había madurado, aunque sea un poco.

-Osamu, no acapares la atención de ChuuyaQ había llegado donde ambos, e inmediatamente abrazo a Chuuya.

-ve al comedor con los demás enano.

-no quiero— Q le saco la lengua a Dazai, en una clara muestra de burla— yo también estudiaré para ser doctor Chuuya, así cuando sea grande te curare.

Esas palabras llenas de una gran inocencia habían cautivado a Chuuya.

-gracias Q— Chuuya le dio un pequeño beso en la frente a Q, haciendo que el pequeño niño se sonroje.

-¡mocoso copion! Yo escogí esa carrera primero.

-¡cualquiera puede escogerla! ¡Tú no inventaste esa carrera hermano!

Chuuya soltó un par de risas al ver otra vez a ese par de hermanos pelear.

Sin duda ese día había sido muy divertido.

Tumba de Camelias {Soukoku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora