Capitulo 24
—La cirugía de Luhan es mañana.
La Dra. Hyo Jin asintió. —¿Estás nervioso?
Asentí, mi estómago revuelto. —Su cirujano tiene grandes reconocimientos y está realmente seguro de que es bastante sencilla para una cirugía cerebral, pero estoy todavía preocupado.
—Eso es natural.
Exhalé lentamente, la exhalación se convirtió en una pequeña sonrisa. — Estoy reservando un vuelo a Busan a finales de enero. Estaré volando hacia allá después de las dos semanas de recuperación de Luhan en casa.
Las cejas de la Dra. Hyo Jin golpearon la línea del cabello. —¿Oh? ¿Qué motivó esto?
La valentía de Luhan y de Jongin siguiendo adelante.
—Jongin conoció a alguien, como yo quería. Pero Luhan es realmente el que me dio el coraje. Ha sido realmente valiente sobre todo y estábamos sentados hablando anoche, y allí estaba con esta enorme cirugía delante de el y estaba preocupado por mí, preocupado de que si no empiezo a hacerle frente a mi pasado, nunca mejorará.
La Dra. Hyo Jin me dio una sonrisa triste. —¿Luhan te convenció en una conversación para hacer lo que he intentado conseguir hacer durante casi seis meses?
—Supongo que necesitabas ser diagnosticado con algo aterrador y ser realmente valiente al respecto, así yo me sentiría como el peor clase de cobarde.
—Necesitaré añadir eso a mi repertorio.
Me reí, esa risa apagada en un silencio tenso. —Estoy asustado —admití finalmente—. Tengo cosas almacenadas de mi familia. Voy a visitar sus tumbas y quizá finalmente hacer algo respecto a todas esas cosas.
—Nunca me dijiste que mantenías todas sus cosas.
—Sí. Lo puse en el depósito y actuaba como si no existieran.
—Este es un paso realmente bueno el que estás tomando, Kyung.
—Sí. Espero que sí.
Ahora frunció el ceño. —¿Jongin conoció a alguien?
Ignoré el dolor —Es lo que yo quería.
—Kyung, sé que tú mismo dijiste eso, pero aún así, no puede ser fácil verlo con alguien nuevo tan pronto. Especialmente después de que te persiguiera y prometiera que no iba a darse por vencido.
—Simplemente me da la razón. Él no me ama.
—¿Y está definitivamente viendo este nuevo hombre? ¿No hay ningún malentendido?
—No, según Luhan .
—Entonces un viaje a Busan podría ser exactamente lo que necesitas en este momento.
—Oh, no es un viaje. —Sacudo mi cabeza—. Bueno, es y no es. Estoy pensando en mudarme de nuevo permanentemente una vez que sepa que Luhan va a estar bien. Voy a comparar precios cuando llegue allí, volver a Seoul y arreglar mis asuntos...
La Dra. Hyo Jin agitó su cabeza —No lo entiendo. ¿Pensé que Seoul era tu casa? ¿Pensé que Luhan era tu familia?
— Luhan es mi familia. Siempre lo será. —Sonreí con tristeza—. No puedo verlo con alguien más —admití—. Él me estaba desgastando de acuerdo. Usted, Luhan , él. Todos ustedes me estaban desgastando sobre eso. ¿No cree que yo sepa que ahuyentarlo es irracional? —Me encontré a mí mismo levantando la voz—. Sé que es irracional. No puedo evitarlo, era como si alguien más estuviera dentro de mí, empujándolo lejos porque estaba tan aterrorizado de perderlo.