Capítulo 25
Quizá todavía me sentía culpable por desplomarme con Luhan aquella primera noche, entonces me fui un poco por la borda para tener el departamento listo para su regreso.
Estaba limpio de arriba a abajo, pero contuve mi inclinación de "poner orden" y dejé su desorden fuera ya que sabía que esto la hacía sentir en casa. Ordené en internet ese magnífico juego de cama de lujo verde pálido porque el adora el verde, compré unos cojines decorativos, y convertí su cama en una cama de cuento. Compré una mesa de desayuno-en-cama que se enrollaba al lado de la cama y se balanceaba, así el podría comer en la cama. Compré flores. Chocolates. Llené el refrigerador con su helado favorito Ben & Jerry's. Había una pila de cada última publicación de revistas, que yo alguna vez lo había visto leer sobre el gabinete de su cabecera. Un par de Sudokus y libros de crucigramas.
Y... lo más extravagante un pequeño televisor con pantalla plana con un reproductor de DVD incorporado. Era probablemente demasiado para un paciente que se suponía, debía permanecer solo durante dos semanas en cama, pero no quería que el estuviera aburrido.
—Oh mi Dios. —Los ojos de Luhan se ampliaron cuando caminó dentro de su habitación. Estaba de pie con su brazo envuelto alrededor de la cintura de Adam, y Yoona , Changwook y Jongin ya estaban en la habitación, riéndose de todo. Los niños estaban de regreso en la escuela entonces ellos se habían perdido "los excesos de Kyung". Los ojos de Luhan se volvieron hacia mí—. ¿Hiciste todo esto?
Me encogí de hombros, de repente sintiéndome muy incómodo.
—No es mucho.
Luhan sonrió y vino despacio hacia mí.
—Tú eres un poquito impresionante.
Resoplé. —Si tú lo dices.
—Ven aquí. —El envolvió sus brazos alrededor de mí y lo abracé, como siempre sintiéndome como un niño pequeño abrazando a su madre, así lo sentía—. Me gusta, gracias.
—Me alegra. —Con cuidado acaricié su espalda y fruncí el ceño—. Acuéstate.
Luhan gimió. —Esto va a ser divertido.
Mientras Sehun ayudaba a Luhan a sacarse sus zapatos y entrar en la cama, Yoona se acercó a mí.
—El doctor dice que tienes que asegurarte de que sus vendas no se mojen cuando se esté duchando.
—El puede tomar baños por ahora.
—Bueno. Y, debe descansar. Le está permitido caminar, pero no constantemente.
—Lo tengo.
—Debe volver en dos semanas para sacarle las vendas.
—Bien.
—Y luego tiene un chequeo tres meses después de esto. Si todo va bien será un año después de esto.
Fruncí el ceño. —Espera. —Le lancé una sonrisa algo esperanzadora a Luhan—. ¿Tienes tus resultados de la biopsia?
—¿Nadie le dijo? —Luhan frunció la frente mientras miraba acusadoramente alrededor de la habitación.
Jongin suspiró. —Tal vez si el dejara de evitar a todos, alguien podría haberlo hecho.
—¡Hola! —Agité mi mano—. ¿Resultados por favor?
Luhan sonrió abiertamente. —Benigno.
Caí en el alivio de escuchar la confirmación de lo que el Dr. Joo Won había predicho.
—Eso realmente debería haber sido la apertura.