Capítulo 26
—Ahora, ¿estás seguro que estarás bien?
Luhan cruzó sus brazos sobre el pecho y resopló entre sus labios.
—Si me preguntas eso de nuevo, no te molestes en volver.
Le di a Jongin una mirada y negó con la cabeza ligeramente.
—No me mires a mí. No tenía esa actitud hasta que te mudaste aquí.
Eso era justo.
Luhan se rió ante mi mirada herida falsa y levantó las manos.
—Vamos chicos. Ya ha pasado un mes. Estoy bien. Sehun está prácticamente viviendo aquí y ustedes tienen un avión que tomar.
Jongin besó la mejilla de su hermano antes de voltearse a abrir la puerta con nuestra maleta en mano. Al final había sido algo bueno que Jongin rompiera mi boleto, porque invitarlo a Busan conmigo significó arreglar la agenda y cambiar la fecha del vuelo. Y bueno para ser honesto, queríamos asegurarnos que Luhan estuviera de pie antes de irnos.
Después de un mes siendo casi como una mamá cuidándolo, Sehun, Jongin y su real madre, Luhan estaba probablemente feliz de deshacerse de nosotros. Todavía trataba de volver a tener el nivel de energía de antes, y aún era agotador y estaba muy sacudido por la experiencia.
Sugerí que comenzara a ver a la Dra. Hyo Jin y Luhan tenía su cita en unos pocos días. Esperaba que la buena doctora le ayudara. Me pregunto si ella me ayudaría. Estaba sintiendo un poco de ansiedad por la separación.
—Kyung, el taxi esta esperando. —Luhan me ahuyentó hacia la puerta.
—Bien —refunfuñé. Pero si dejas que algo te pase mientras no estoy, te mataré.
—Anotado.
—Dile a Sehun que lo mismo va con él.
—Se lo advertiré. Ahora ve y haz eso tan importante. —Me abrazó fuertemente—. Desearía poder ir contigo.
Le di un apretón y me retiré.
—Voy a estar bien. Tengo un empresario mandón cuidando mi espalda.
—Escuché eso —gritó Jongin desde el otro lado de la puerta. Maldición. Pensé que ya se encontraba en el taxi.
—Mejor me voy antes de que termine tomando el vuelo solo.
—Llámame cuando aterrices.
—Lo haré.
Dijimos adiós y dejé que Jongin me metiera en el taxi. Había sido un largo mes, preocupándome por Luhan y todos todavía estábamos preocupados, pero el montón de sexo de reconciliación entre Jongin y yo se llevó un peso de encima.
Nunca mejor dicho.
Todavía estábamos encontrando nuestro camino de vuelta después de todo el desastre de la ruptura, pero este nuevo "nosotros" era un poco caliente. Ah, y este nuevo "nosotros" no implicaba a Jung Yoon Oh.
Jongin lo "despidió" y le consiguió otro trabajo en un nightclub que no le pertenecía. Creo que pudo haber conseguido un trabajo por el mismo, era molestamente hermoso, pero Jongin se sentía culpable. Técnicamente su manager se le había insinuado así que no tenía nada por lo que sentirse culpable, pero Jongin no se sentía cómodo con la idea de que su manager había tratado de alguna manera de tomar ventaja de él. Esto no caía bien en el "mundo cavernícola".