BryanPov:
(Dia de la final)
Salgo a la cancha con un sentimiento que pensé había perdido desde aquel día donde Elsa fue a la cancha a decirnos que ya sabia la verdad, verla en los vestidores hizo que se me parara el corazón, tenia días sin verla...sin tenerla tan cerca, trataba de mantener la calma por fuera pero por dentro...por dentro estaba temblando.
Sinceramente no esperaba que ella viniera, quiero decir...quien en su sano juicio lo haría después de lo que pasó, aparte según lo que supe e investigue su final de basketball también era hoy ¿Qué hacia aquí? ¿habrá acabado antes el juego?
El solo pensar que ella se salió de su juego solo para venir a verme hace que el corazón se me acelere. Maldita sea no la merezco.
En todo caso me alegre tanto que viniera, desde el segundo en que ella se fue aquel día quise ir detrás de ella, Dallas me dijo que era mejor que dejara que se tranquilizara pero yo sabia que eso era lo que menos debía hacer, por sus ojos pude ver lo mucho que le dolió, ese brillo tan característico de ella se había ido, ya no brillaba su sonrisa, la habíamos destruido, yo la destruí...
Perdí la esperanza de verla otra vez cuando fui a su casa y su papa me dijo que ella ya se había ido, pero al verla frente a mi con esos enormes ojos verdes y una coleta toda desarreglada una pequeña chispa de esperanza volvió.
-¿Danforth? ¿Qué haces aquí?
Vuelvo a mi realidad cuando veo al coach enfrente.
-El partido aun no acaba - digo sin mas.
Ahora mas que nunca necesito ganar, los coaches se pueden meter sus becas a donde no les llega el sol como diría Elsa, necesito ganar por ella, tengo una sola oportunidad de poder arreglar todo y no pienso desperdiciarla.
-¿Seguro que estas listo para seguir? los doctores dijeron que tu muñeca....
- Estoy dentro si me lo permite -lo interrumpo.
El coach se me queda viendo unos segundos antes de asentir con la cabeza.
-Tu lideras.
-Gracias coach - volteo hacia mi equipo - okay escuchen estoy consiente de mis errores, no he andado al 100 en este partido y les pido disculpas porque esto no se trata de si solo pierdo yo, somos un equipo y si perdemos o ganamos lo hacemos juntos. Aun hay tiempo de empatarlos y superarlos.
-Te seguimos - habla Cameron.
-Dallas y Mendes a mis costados, Gilinsky, Espinosa, Grier y Ethan los quiero defendiendo.
Todos asienten con la cabeza mientras empiezo a decir las jugadas.
-Haremos un touchdown, pero para poder lograrlo necesito que todos colaboremos ¿estamos?
Volteo a ver a cada uno, esto no se trata de un simple juego, esto definirá el futuro de todos, no soy el único que busca una beca.
-¡¿QUE EQUIPO?! - grita Shawn.
- ¡WILDCATS! - grita Cameron y Nash.
Una sonrisa aparece en mi rostro.
- ¿¡QUE EQUIPO?! - vuelvo a gritar.
- ¡WILDCATS! - gritan todos al mismo tiempo.
Nos colocamos en posición, me quedo viendo al capitán del equipo contrario.
- Vaya vaya, pensé que ya te habías rendido Danforth.
- Y darte la satisfacción de ganar, no será este año Luca. Mientras yo sea capitán tu equipo y tu siempre serán segundo lugar ¿sale?
ESTÁS LEYENDO
Good Girl Bad Decisions
FanfictionContinuación de la novela Bad Boy Good Lips, si aun no la lees ¿Qué estas esperando? Las cosas cambiaron desde aquel día, Elsa sabe que cada decisión desde ahora no solo impactara en ella. El señor Danforth le hizo una promesa de alejar a Bryan ¿pe...