Elsa's Pov.
-¡BUENOS DIAS ESTRELLITA, LA TIERRA TE DICE HOLA!
Chillo entrando al cuarto de Nana. Son las 9 am y la verdad es que tengo una energía que ni cuando estaba en la prepa tenía. Podría correr un maratón.
-Nanish cállate el hocico – gruñe volteándose - aún es muy temprano
-Uuuuy no y eso que apenas llevamos viviendo juntas menos de 24 horas – río.
Me tumbo sobre Mariana, ella no dice nada solo se empieza a quejar.
-¿Cómo es que yo tengo energía y tu no cabrona? Nos dormimos a la misma hora.
-Tu traes un chamaco dentro de ti.
-Eso debería hacer que yo este mas cansada babosa – me levanto y me acomodo la playera. Mariana ni se mueve – preparare un desayuno digno de diosas. Si no te levantas te tiro el cereal en la cabeza – sonrío saliendo del cuarto.
Abro nuestra alacena (se siente tan extraño decir nuestra) y saco lo que apenas hay que consiste en nuestros 2 platos nuevecitos para el cereal. De arriba del refri agarro mi caja y sirvo en el plato, hago lo mismo con el de Nana.
Saco la leche del refri y sirvo en los platos, Mariana sale de su habitación aun con pijama y una cara de querer seguir durmiendo.
-Que preciosura eres por la mañana Nana – sonrío burlona.
-Gracias gracias, se sabe – sonríe.
Se sienta frente a mí en nuestra pequeña barra, apenas iba a sacar las cucharas cuando me doy cuenta de que no están.
-Nana ¿y las cucharas dónde están? – volteo hacia la tarja de lavar, pero no hay nada.
-¿No las lavaste anoche?
-Tu lavaste anoche – digo.
Mariana se me queda viendo a los ojos antes de las dos estallar en carcajadas.
-Si bueno primer día y ya tenemos un duende roba cucharas – dice Nana
-Mientras nada más sean las cucharas y no mis calcetas de entrenar no tengo problema con el enano – sonrío – en la tarde compramos unas. ¿ya sabes a donde querrás ir?
Nana se encoje de hombros – La verdad es que no sé qué hay aquí para turistear, podemos simplemente ir por ahí y ver que nos encontramos.
Me quedo viéndola fijamente.
-¿COMO QUE NO SABES QUE HAY PARA TURISTEAR NANA? Estamos en California, tiene muchísimos lugares turísticos.
-¿Cómo cuáles? – pregunta.
-La verdad es que no tengo ni puta idea, pero me imagino que ha de haber muchos lugares – río, ella me fulmina con la mirada.
Saco mi teléfono y busco los lugares más turísticos de California. Lo se es una mamada.
-Esta Disneylan, Universal...hay muchas playas ¿tienes ganas de ir a la playa?
Nana niega con la cabeza.
-No porque me pondré roja como un camarón y mañana que entrenemos estaré quemada y dolerá como la chingada.
Eso es cierto. Si cuando corríamos afuera en la preparatoria llegaba quemada y hecha un tomate, si vamos a la playa se me convierte en un camarón andante, sin mencionar que lo primero que nos pondrán a hacer en el programa será fuerza.
No nos han dicho algo, pero estoy casi segura de que harán eso para clasificarnos.
Asiento con la cabeza buscando mas opciones. La verdad es que la idea de ir a Universal o Disneyland me encanta, yo jamás he ido y es algo que siempre he querido hacer, pero también sé que ese tipo de parques se llenan muchísimo, un par de horas no nos bastaría para recorrer todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl Bad Decisions
FanfictionContinuación de la novela Bad Boy Good Lips, si aun no la lees ¿Qué estas esperando? Las cosas cambiaron desde aquel día, Elsa sabe que cada decisión desde ahora no solo impactara en ella. El señor Danforth le hizo una promesa de alejar a Bryan ¿pe...