-¡O POR DIOS LO LOGRASTE CARIÑOOO! - Chilla mi mama en cuanto llegamos a la sala, me abraza - No sabes cuan orgullosa estoy de ti - se separa y veo que tiene los ojos llorosos - no puedo creer que mi pequeño ya se va a ir a la universidad - agarra mi rostro entre sus manos - aún recuerdo tu primer día en la liga, no podías correr por el casco - ríe.
Sonrío y la vuelvo a abrazar, siento como su respiración se entrecorta lo que significa que está llorando.
-Tranquila mamá es la universidad, no me iré para siempre.
- Te olvidarás de nosotros, de visitarnos...las fiestas
- Prometo venir en todas las fiestas.
-No era como que tuvieras otra opción chamaco - volteo hacia la derecha para ver a Steph con los ojos llorosos - soy capaz de ir por ti hasta allá.
-Nana... - la abrazo - sabes que jamás me perdería alguna festividad.
-Estoy tan orgullosa de ti pequeño te dije que lo lograrías - se separa y se quita las lágrimas - la cena de hoy será especial, celebraremos como se debe.
-Acuérdate que vienen los idiotas - sonrío.
-Por supuesto que me acuerdo, no cocinaría como 10 pizzas si solo fuéramos nosotros 4 - ríe regresando a la cocina.
Mama se va con Steph dejándome con mi papa.
-Estoy muy feliz hijo y muy orgulloso, de verdad que si - me da unas palmadas en la espalda.
Sonrío.
-Gracias papa.
-Prometo que estaremos allá en todos los juegos....
Su teléfono empieza a vibrar, cuando lo desbloquea sus cejas se juntan en una expresión que solo la he visto en el cuándo algo no anda bien.
-¿Todo está bien? - veo directamente sus ojos, su mirada sigue en la pantalla pero vuelve a bloquear el teléfono - es que te escuche muy molesto... momentos antes de que llegara el Coach Henkton ¿el trabajo?
Se queda unos segundos en silencio.
Yo mismo me dije que si no es mi problema no me meta, pero las palabras de "no podría hacerle eso a Bryan" "no abortara" no deja de rondarme en la cabeza. Si mi papa dejo embarazada a alguien ¿porque se preocupa por mí? debería preocuparse por mi mama, una noticia como está la destrozara.
-Sii todo bien - sonríe con esa típica sonrisa que hace cuando quiere disimular algo - ya sabes cómo es esto, a veces hay días buenos...a veces no.
No sabía que embarazar a personas ajenas y mentir era parte de la empresa.
Me da una última palmada antes de caminar hacia su oficina. ¿Qué me estas ocultando? es más que obvio que me está mintiendo y yo necesito saber porque, estamos hablando que probablemente vaya a tener un hermano o hermana.
Hermano o hermana....creo que jamás me puse a pensar el cómo seria, me rendí una vez que me di cuenta que no lo tendría. Nunca supe por qué mis papas jamás lo intentaron de nuevo o si lo hicieron el porque no funciono. Es un tema que ellos nunca tocaron así que nunca pregunte al respecto.
Niego mentalmente con la cabeza y decido ignorar todas las preguntas que se formulan porque no tengo ninguna respuesta. Voy hacia la cocina, Steph parte algunas verduras.
- ¿Quieres que te ayude?
Ella voltea hacia mi y sonríe.
-Puedes ayudarme pelando esos ajos.
Me siento en uno de los bancos, ella me pasa 5 ajos. Empiezo a quitarles la cascara.
- ¿Cuándo tienes que tomar la gran decisión? - pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl Bad Decisions
FanfictionContinuación de la novela Bad Boy Good Lips, si aun no la lees ¿Qué estas esperando? Las cosas cambiaron desde aquel día, Elsa sabe que cada decisión desde ahora no solo impactara en ella. El señor Danforth le hizo una promesa de alejar a Bryan ¿pe...