13.- ¿Amigos?

1.2K 48 15
                                    

Bryan's Pov

Me acuesto sobre mi cama viendo hacia el techo, hace más de media hora que busco una posición que me incite a tener sueño pero no lo consigo, no paro de moverme.

No es como que tenga mucho sueño....hace días que no duermo bien pero me siento agotado, no es un cansancio muscular o cansancio de dormir, me siento espiritualmente agotado.

Vuelvo a dar vueltas sobre la cama hasta que me levanto y mejor me siento con la espalda pegada al respaldo.

Agarro mi teléfono y al igual que esta última semana entro a Instagram, Whatsapp, Facebook para ver si puedo verla, si puedo encontrar algo que me diga en donde esta ella.

Entro a la otra cuenta de Instagram porque si, me hice otra cuenta de Instagram para ver que cosas no puedo ver con mi cuenta principal pero al igual que los otros días no veo nada, me deja ver su perfil pero no hay fotos ni destacadas, es como si esa persona jamás hubiera existido.

Me voy a los etiquetados y vuelvo a ver las mismas 8 fotos que hay, la mayoría del equipo de basketball. Mi ceño se frunce al ver una nueva, siento como se me va la respiración, pero aquella pequeña ilusión se va cuando veo que la cuenta es de la escuela.

Son varias fotos de Elsa.

"Elsa Montez, jugadora defensa del equipo Wildcats generación 17-19

Asistencias: 47
Canastas: 65
Rebotes:79
Tapones: 25

La preparatoria Wildcats y el departamento deportivo le desea el mejor de los éxitos en el programa de la WNBA."

La primera foto es la misma foto que están en sus expedientes, ella viendo a la cámara sosteniendo el balón con el brazo derecho y sonriendo a la cámara. Se ve tan pequeña, probablemente esta foto fue la primera que le tomaron.

La siguiente es ella defendiendo, está en esa posición de "cangrejo" como solía decir cuando alguien le preguntaba cómo era la posición correcta de defensa, con un brazo extendido hacia los lados y el otro hacia arriba, la siguiente es una donde se ve que estaba caminando, pero su cara esta volteando hacia la derecha, se está limpiando el sudor con la playera.

Es la pose más masculina que hay pero ella se ve tan jodidamente sexy haciéndola.

Una sonrisa aparece cuando veo la foto de Elsa en el aire con la mano en la pelota a punto de encestar, hay otra en donde ella tiene aquella sonrisa tan característica suya cuando anota.

Le hago zoom y le tomo captura de pantalla.

La última es una con Mariana junto al equipo, traen los ojos llorosos así que me imagino que fue tomada antes de que se fueran.

Le doy me encorazona y entro para comentar pero entonces veo que ya hay comentarios, la mayoría de felicitaciones. Mis ojos se abren un poco cuando leo uno de ellos:

"¡¡El mejor de los éxitos para mis mejores defensas, brillaran alto en California niñas!!"

¿PERDON? ¿CALIFORNIA?

Entro al perfil de la chica y a pesar de que la cuenta es privada logro reconocerla, es la capitana. El comentario tiene tan solo unas horas de haberse puesto.

Abro los contactos y le mando mensaje a Cameron, el cual está en línea, mi ceño se frunce ¿Qué hace despierto a las 2 am?

Yo: ¿Qué haces despierto a las 2 am?

Dallas: Primero que nada buenos días

Dallas: Segundo....¿de verdad quieres saber?

Pongo los ojos en blanco. La verdad es que me puedo imaginar que hace despierto.

Good Girl Bad DecisionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora