ElsaPov:
- ¡¿Donde chingados estabas!? - Nana abre la puerta de la camioneta.
-Wey no es fácil correr hasta el campo de americano ida y regreso - la fulmino con la mirada - aparte solo fui a ver.
-Si aja, como si solo hubieras ido a echar un vistazo, te conozco - alza una ceja - has de haber hablado con el ¿cierto?
No respondo pero no puedo evitar sonreír.
-Eres una tonta ahora súbete que llegaremos tarde - hecho la maleta en el asiento de atrás y me subo a la camioneta. Nana cierra la puerta detrás mío.
- Al aeropuerto por favor - habla Nana - ¿traes todo?
Asiento con la cabeza - Si ya mis documentos los tiene uno de los coaches del programa, mi pasaporte, dinero y comida.
-¿Que traes de comer? muero de hambre - ríe Mariana.
Agarro mi maleta y busco los paquetitos .
-Son unas galletas de chocolate - le doy un paquete.
-¿Que tanto hablaste con Bryan? - pregunta comiendo una galleta.
Suelto un suspiro - Si te soy sincera no mucho, en pocas palabras le dije que no fuera una pussy y se pusiera a jugar como se debe, que no me partí la madre ayudándolo a entrenar para que al final salga con sus cosas.
-Tan delicada como siempre - ríe negando con la cabeza.
-Tenia que aferrarme a ese sentimiento Nana, tenia que aferrarme a algo para no empezar a llorar frente a el - bajo la mirada - estar a pocos metros de distancia me hizo temblar, tuve que contenerme como no te imaginas para no besarlo, estuve así Nana - junto mis dos primeros dedos hasta que estos casi se tocan - ASI ESTUVE DE BESARLO.
- Estoy demasiado orgullosa de que no lo hayas hecho, en el aeropuerto me tienes que contar todo.
Asiento con la cabeza.
-Sii, necesitare de tu ayuda también para otra cosa.
Su ceño se frunce.
-Mierda porque siento que será algo malo.
Sonrío un poco - No es malo, al menos no lo veo así. Pero al rato te cuento, estoy demasiado cansada, estos días no he dormido casi nada.
Verlo anotar el touchdown en el partido me dio confianza, mejor no lo pude haber planeado, el mismo se puso esa meta de que si ganaba yo comería con el, claro que cuando acabe el partido y no me encuentre se pondrá como loco, pero es un riesgo que estoy dispuesta a tomar.
Ya no podre estar junto a el pero tenia que hacer una ultima cosa para asegurarme de que siguiera haciendo todo lo que planeamos, yo se...estoy segurísima que el ganara ese maldito partido, por mi. Al igual que estoy segura que al hacerlo muchos coaches estarán interesados en el.
Debo ser la persona mas idiota al querer todavía lo mejor para la persona que mas la lastimo, pero es que por mas que quiera no puedo, la simple idea de verlo a el sin conseguir sus metas, sin verlo triunfar me hace el corazón añicos.
Cierro los ojos y me adentro a las profundidades de mi mente intentando agarrar el sueño.
Abro los ojos pero no estoy en el carro si no en una cama mas no es la mía o la de Bryan, volteo hacia las sabanas, son blancas, el cuarto parece ser de un hospital, automáticamente mi mano va hacia mi estomago el cual sigue abultado pero ya no se siente igual. Intento levantarme pero un dolor enorme en la parte baja de mi vientre hace que me vuelva acostar.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl Bad Decisions
FanfictionContinuación de la novela Bad Boy Good Lips, si aun no la lees ¿Qué estas esperando? Las cosas cambiaron desde aquel día, Elsa sabe que cada decisión desde ahora no solo impactara en ella. El señor Danforth le hizo una promesa de alejar a Bryan ¿pe...