18.- Osadia (parte 2)

394 15 8
                                    

Nana y yo dejamos las maletas sobre la banca, me siento en ella para ponerme los tenis. Nuevo día, nuevo reto.

-¿Qué creen que nos toque hoy? - pregunta una de las chicas.

Suelto un suspiro - Cualquier cosa que no tenga que ver con botar es mas que excelente - gruño. Algunas chicas ríen.

-¿Qué tantas fases puede tener? - pregunta Queen - ya hicimos bote y velocidad.

-Falta tiro - añade alguien.

-Defensa si o si tiene que ser una fase - le sigo yo.

-Resistencia - dice Nana con una mueca.

Todas nos quedamos pensando en que otra sección se pudiera dividir el basketball pero coincidíamos que al menos esas 5 de ley nos las pondrían esta semana, la cosa es que no sabíamos que día seria cada uno.

Me pongo los tenis y los ajusto super bien de los tobillos, me hago una coleta, desodorante y woala, estoy lista. Todas empezamos a salir cuando me paro en seco al ver las canchas.

Ambas canchas están divididas en sectores diferentes, de un lado tenemos ligas, de otros tenemos las cintas que simulan una escalera, balones de crossfit.

Eso solo puede significar una sola cosa.

-Mierda - susurro - es día de resistencia.

Volteo hacia Nana y a juzgar por su cara ella ya llego a la misma conclusión que yo.

-¡Buenos días señoritas! - entran tío Mike con la coach Julieta - ¿Cómo amanecimos hoy?

Meh, amanecimos.

-Como podrán ver y por sus caras creo yo que ya sabemos que haremos hoy. No, no es día de físico parte 2 - sonríe la coach Julieta - las canchas están divididas en diferentes actividades las cuales nos dan resistencia a la hora de jugar.

-El basketball va mas allá de simplemente saber tirar o colarse, de nada sirve tener un excelente tiro, saber correr pero a la hora de adentrarse a los "golpes" te derriben a la primera.

-Necesitan fuerza, destreza, resistencia y agilidad. Que si alguien las jalo del brazo no sea impedimento para completar la jugada, así te marcan el tiro de esa jugada mas tus 2 puntos por la falta de la otra persona - habla la coach Julieta.

Recuerdo uno de los juegos mas agresivos que he tenido y digo agresivos por parte del otro equipo, a cada rato golpeaban, te jalaban del brazo y la playera, claramente con la poca paciencia que tengo en un cuarto simplemente golpee a la otra chica con el balón por "accidente" en un movimiento de brazo.

Claramente me pusieron la falta pero como el otro equipo no metió los tiros libres el coach no me dijo nada, todos en ese partido estaban al tanto de las mil faltas que el otro equipo cometía.

-Quiero que se dividan en 3 equipos... - agarro el brazo de mi Nana, con esa simple señal sabemos que estaremos juntas - todas harán todos los ejercicios pero queremos estar atentos a cada una, recuerden sus evaluaciones.

Nana, yo y otras 4 chicas mas nos ponemos sobre la línea de inicio, Dylan llega con una bolsa pequeña llena de papelitos, una persona de cada equipo agarra uno de los papelitos y lo abre, dentro de cada uno es el ejercicio con el que vamos a empezar.

-Cada equipo empezara con uno de los 4 fundamentos de hoy, serán 45 minutos por cada uno, después de ese tiempo sonare el silbato y se cambiaran a otra estación ¿estamos?

Todas decimos "si coach" al mismo tiempo.

Abro el que tengo en las manos "agilidad". Me lleva la que me trajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good Girl Bad DecisionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora