Nana's POV
(5 dias antes)
-¿Quién está lista para jugar? - sonríe el "tio Mike" como Elsa le dice.
Volteo a ver a Elsa quien tiene una sonrisa de lado a lado.
-Vamos a partirles su madre a todas - susurra.
Pongo los ojos en blanco, esta niña y su violencia.
-Acepto - sonrío.
Ambas nos paramos de la mesa y junto a las demás chicas nos vamos hacia las canchas en las que minutos atrás Elsa y yo lo dimos todo por unos Powers grandes. Los cuales aun nos deben.
La única diferencia a media hora antes es que ahora la cancha esta "dividida" en ejercicios de fuerza, destreza, etc.
-Agh si es día de físico - se queja Elsa a mi lado.
-No nos libramos de eso.
Cada maldito lunes en la escuela era de ley que fuera día de físico, no se quien tuvo la grandiosa idea de que en pleno lunes, inicio de semana era el mejor día para hacer tanto cardio.
-Por sus caras quiero pensar que todas ya sabemos qué haremos hoy - sonríe la coach Julieta.
-Dia de físico wuu - exclama Elsa con cero entusiasmo.
Sonrío negando con la cabeza, las demás chicas ríen bajo. La coach sonríe aún mas.
-Exactamente, como pueden ver la cancha está dividida en diferentes ejercicios donde no solo veremos su rapidez y fuerza, si no que al final les pondremos un ejercicio para ver su destreza.
-Sabemos que hay chicas que tiran espectacularmente y nunca fallan, pero les falta condición así como sabemos que hay chicas que son unos conejos y brincan demasiado, corren increíble pero la parte del tiro no es tan buena - habla el coach Mike - por eso hoy queremos ver que puntos son los que debemos mejorar para que ustedes se conviertan en unas excelentes jugadoras.
¿Qué me faltara a mí? En estos momentos claramente desayunar más.
-¿Y qué pasa si a mí no me falta nada? - sonríe Elsa egocéntrica.
-Cállese - le doy un empujón con el hombro - ¿te recuerdo que pasa cuando te ponen de botadora?
Elsa hace una mueca.
-Nana esos son recuerdos de Vietnam, no hablamos de ellos - sonríe - Que bueno que soy alta, jamás necesitare estar al frente.
-Bien niñas las quiero a todas en la línea de inicio - habla el coach Mike - todas estamos familiarisados con los "suicidios".
Me quejo, NO NO NO. Pensé que eso se había quedado en la prepa.
-Para refrescar un poco la memoria si es que se les olvido - sonríe coach Mike al ver nuestras caras - es correr hasta la línea de tiro libre tocarla y regresar a la línea de regreso, luego correr a la mitad de la cancha, tocar la línea y volver a la de inicio, correr hasta la otra línea de tiro libre y regresar y para finalizar ir de la línea de salida a la otra. ¿Se acuerdan?
¿QUE SI ME ACUERDO? NO PUDE CAMINAR BIEN POR UNA SEMANA CUANDO LOS HICE POR PRIMERA VEZ.
-¡Todas a la línea de incio! - pita la coach Julieta.
Lo bueno de este programa es que no es en si una competencia, eso ya paso en las escuelas de cada quien, aquí venimos a aprender y perfeccionar técnica....
-La jugadora que tenga mejores resultados se ganara algo - dice la coach Julieta.
Ay no...
Volteo hacia Elsa quien sonríe tan ampliamente, para ella esas palabras son sagradas. Cuando se trata de competencia en cualquier cosa, ya sea deporte o escuela algo en ella se enciende. Es como si su lado oscuro apareciera.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl Bad Decisions
FanfictionContinuación de la novela Bad Boy Good Lips, si aun no la lees ¿Qué estas esperando? Las cosas cambiaron desde aquel día, Elsa sabe que cada decisión desde ahora no solo impactara en ella. El señor Danforth le hizo una promesa de alejar a Bryan ¿pe...