7.- Heather

1.2K 43 3
                                    

Elsa Pov

*En la llamada*

Idiot#1: Elsa...

Siento como el corazón me empieza a latir con fuerza.

Yo: Hola mundano.

Yo: ¿Qué haces despierto a esta hora? Pensé que no contestarias.

Idiot#1: Hace días que no duermo bien. A veces tomo pastillas pero sinceramente hoy no quería.

Su voz suena cansada, aprieto mis labios tratando de encerrar todo tipo de sentimiento, me duele escucharlo así.

Yo: Debes descansar para cuando lleguen los coaches estés al cien.

No contesta. 

Mierda el jamás me dijo algo de los coaches, sabrá que hable con tío Mike sobre el, aunque bueno teniendo en cuenta que estoy en un programa de la WNBA era algo obvio hablar con el pero no debe saber que yo pregunto por el..pero es solo que de verdad necesito escuchar su voz.

Yo: Hable con tío Mike hoy...ayer. Me conto que Stanford te quiere, felicidades Danforth, te dije que lo lograrías.

Idiot#1: Gracias....también Harvard me quiere y otras..

Yo: ¿Ya tienes una idea de cual es la que quieres? Aunque bueno los dos sabemos cual elegirás ¿no?

Por favor elige Harvard por favor elige Harvard

Idiot#1: De que sirve ir a Stanford si no estarás a mi lado. ¿De que sirve llegar al departamento que separamos los dos si tu no estarás a mi lado todas las mañanas al despertar?

Siento mis ojos llenarse de lagrimas, quiero contestar algo pero ¿Qué podría decirle? ¿Qué se contesta a eso? Cierro mis ojos dejando caer las lagrimas en silencio. 

Aférrate al sentimiento Montez aférrate..

Yo: No seas idiota Danforth, no renuncies a Stanford por eso.

Idiot#1: Es fácil para ti decirlo, tu ya estas al otro lado del mundo.

El otro lado del mundo.....imágenes del metro llegan a mi como balas directo a penetrar mi cabeza.

-Tu puedes ir a la derecha y yo a la izquierda pero en algún momento daremos la vuelta entera y nos volveremos a encontrar.

En mi cara aparece una sonrisa - Entonces te espero en la otra mitad del mundo....

Elsa déjalo ir....Elsa déjalo ir..

Yo: Creo que fue un error esto...yo...lo siento..

Idiot#1: ¡Nooo me cuelgues!

Idiot#1: Perdón no quise decirlo en esa manera. ¿Qué hay de ti? ¿estas bien?

Me quedo en silencio debatiendo conmigo misma si debería seguir con esta conversación o empezar a sanar mi salud mental. ¿Quién mierda necesita salud mental?

Yo: Si si yo estoy bien ya llegue al programa.

Idiot#1: ¿Es todo lo que esperaste? ¿todo lo que imaginamos?

Yo: La verdad es que si, la cancha es preciosa y extremadamente grande.

Yo: Justo la estrenamos Nana y yo ayer, jugamos 3 canastas ganador en toda la cancha, le logre hacer un tapón. ¡LE HICE UN TAPON A MARIANA!           chillo emocionada

Yo: Yo estaba como "NOOOO" y Nana estaba como "NO MAMES"     río.

Idiot#1: ¿Y los cuartos?

Good Girl Bad DecisionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora