BryanPov:
- Todos conocen el plan ¿verdad? - pregunto mirando a los chicos.
Todos asienten con la cabeza. Una amiga de Aaron que hace su servicio en las oficinas nos dijo que los archivos de estudiantes sobresalientes están bajo llave en la oficina del director lo cual nos desilusiono ya que la única llave que hay la tiene el director obviamente pero que hay una copia de todos los archivos en la computadora de la secretaria.
Susan vamos por ti.
-Tenemos una sola oportunidad para que no nos descubran, si no vayan despidiéndose de su carta de buena conducta - digo.
Estamos en el baño de hombres el cual como si fuera cosa hecha adrede esta en el mismo pasillo que da a la dirección, nos es fácil ver quien entra y sale.
-Esa carta la perdí desde la primer semana de clases hace 2 años - sonríe Dallas.
-Por idiota - se burla Gilinsky.
Salimos del baño, entro a la dirección. Susan levanta la mirada cuando me ve.
-¿Señor Danforth necesita algo?
-Si es solo que necesito mi constancia de estudios y otra de deporte firmada por el director, los coaches de las universidades me las piden.
-Claro que si, si gusta tomar asiento en un momento se lo entrego.
Asiento con la cabeza y me siento en los sillones de espera.
Reviso mi reloj, faltan exactamente 10 minutos para que suene la campana dando incido al receso, casi siempre ella sale unos 5 antes así tenemos como 10 minutos en lo que Susan va y compra su comida.
Volteo a los lados, mas de 2 años en esta preparatoria y jamás me había puesto a analizar la oficina, no es como que venga aquí muy seguido pero nunca preste atención a estas cosas, aunque la verdad no es como que haya mucho que ver, la sala esta casi vacía.
Voy a insta para perder el tiempo y busco su perfil, no estoy bloqueado....aun, pero ha borrado todas sus fotos y no quedan mas que sus stories destacadas. Hay solo 4 circulitos y cada uno tiene la misma portada negra con un dibujito en blanco, el primero es una palmera.
Entro y sonrío al ver que son nuestros recuerdos en Cancún. Fotos de todo el grupo en el aeropuerto, llegando al Hotel, hay una foto de Cam, ella y Matt en el restaurante del hotel, Matt y Cam tienen dos pedazos de salchicha en la nariz mientras que Elsa esta sonriendo. Fotos en la playa, en el juego de zombies y al final esta un video.
-Eh wey wacha hare una marometa - ríe Elsa peda.
Llega saltando y sonriendo al centro de la grabación, le dice a Rachi que se ponga del otro lado para que la atrape. Levanta los brazos e intenta hacer la voltereta de carro, dije intenta porque ni se sostuvo bocabajo un segundo sino que se fue de lado cayendo a la arena, Rachi y Elsa se empiezan a carcajear.
-Te ayudo.
Entro yo al video riendo, ayudo a Elsa a pararse y la acomodo, cuando empieza a bajar para pararse de manos la sostengo del estomago pero esto solo dura un segundo porque se vuelve a caer hacia atrás. Estalla otra vez en carcajadas.
Se levanta dando tropezones y voltea a verme.
-Tadaaaaa - ríe abrazándome.
Estamos en la playa, si mal no recuerdo eran como la 1 am y ya la mayoría se había ido a dormir quedando solo Cameron, Shawn, Alexa, Rachi, Alexa y yo. Cameron pensó que seria una buena idea comprar una botella de tequila, Elsa se tomo la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl Bad Decisions
FanfictionContinuación de la novela Bad Boy Good Lips, si aun no la lees ¿Qué estas esperando? Las cosas cambiaron desde aquel día, Elsa sabe que cada decisión desde ahora no solo impactara en ella. El señor Danforth le hizo una promesa de alejar a Bryan ¿pe...