6.- No way...

1.3K 49 11
                                    

Aaron Pov:

¿GCH? ¿Qué mierda es eso?

Abro el navegador y pongo las letras, en el instante en que presiono "buscar" muchos anuncios de embarazos, lugares para abortos y compras del supermercado como pañales, biberones me aparecen. Mi ceño se frunce ¿pero que mierda?...

Ignoro los anuncios y entro al primer link.

Conocida con la sigla GCH, la gonadotropina coriónica humana es una hormona producida por la placenta humana desde el inicio del desarrollo del embrión, en el llamado trofoblasto.

¿Trofoblasto?  ¿placenta humana? ¿Qué mierda es esto? ¿esto se ve en la escuela? Continuo leyendo...

Aumenta en sangre y orina poco tiempo después de la implantación y su detección es el fundamento de las pruebas de embarazo... 

¿EMBARAZO? ¿ELSA ESTA EMBARAZADA? Vuelvo a leer a ver si mi mente no me esta engañando, pero si dice embarazo. No no, tiene que haber un error. Ella jamás nos ocultaría algo así, aunque bueno después de todo lo que la hicimos pasar no la culparía pero esto, esto es algo mas grande, nunca podría ocultárselo a Bryan porque vamos...ES SU HIJO.

¿Pero....Elsa no era estéril? después del accidente ella se rompió algo, si mal no recuerdo una parte de la matriz, no puede tener bebes básicamente le dijeron que es imposible, al menos eso nos dijo ella....eso le dijeron los doctores.  Aunque si esto llegara a ser verdad ¿hace cuanto que esta embarazada? ¿y como es que se logro irse a la WNBA?

WNBA....Bryan dijo que tío Mike le ayudo a cambiarse de unidad ¿y si la excusa que necesitaba para cambiarse era falsificar algo tan grande como un embarazo? no todos saben sobre su accidente, falsificar un documento así sería lo mas sencillo.  Tiene que ser todo falso, es la única explicación lógica que puede ser. 

Reviso la procedencia del documento, los laboratorios me suenan como si ya hubiera escuchado hablar de ellos. Tengo que ir mañana mismo....mierda Bryan. ¿Qué se supone que le diga con esto? querrá ver todos los documentos que descargamos y si ve esto y lo investiga como yo se pondrá como loco, no puede verlo...al menos no mañana, son las entrevistas con los coaches y el tiene que tener la mente clara para la decisión que necesita tomar.

Investigare por mi cuenta y cualquier cosa que encuentre se lo diré pasando el fin de semana, no tiene caso de que si esto es falso se altere por cosas que de verdad no existen. 

Cierro la laptop y me concentro mejor en estudiar.

* * * * * * * * * * * *

Agarro mis llaves del coche y bajo las escaleras. Ire a los laboratorios antes de mis entrevistas porque al acabar no quedara tiempo, nos pusimos de acuerdo para quedar en casa de Bryan.

Mi teléfono empieza a vibrar.

Danforth: No se te olvide la memoria.

Danforth: Te veo aquí en la noche.

Mierda. Abro la puerta de mi casa para salir pero pego un brinco por el susto al ver a Gilinsky frente a mi. Sigue en pijama y con eso me refiero a que solo trae un short deporitvo.

-Imbécil ¿me quieres matar de un susto?

El estalla en carcajadas - Perdón apenas iba a tocar pero abriste antes.

-¿Que haces aquí? - frunzo el ceño

-Te envié mensaje de que vendría a desayunar, mis padres se irán de la ciudad - se encoge de hombros.

Reviso mi teléfono pero no tengo nada.

-No me llego nada.

Gilinsky saca su celular y se empieza a reír. 

Good Girl Bad DecisionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora