BryanPov
- ¡Mi amoor ya levántate, falta poco para que los coaches lleguen!
Escucho la voz de mi mama a lo lejos pero la verdad es que mis ojos me pesan demasiado, quiero seguir durmiendo otro rato.
5 minutos, solo otros cinco minutos y ya me levanto....
- ¡Bryan Alejandro Danforth ya levantate! - grita Steph por fuera de mi puerta.
¿Que mierda Steph? ¿Alejandro?
-¡En mi acta de nacimiento no viene ALEJANDROO! - le grito devuelta.
-Si yo quiero te puedo decir hasta peppa pig - escucho que abre la puerta - asi que levantate, NOW.
No le contesto, simplemente gruño y me volteo hacia el otro lado para que la luz que entra por la puerta no me pegue.
- Si no te levantas por las buenas será a mi manera - no la puedo ver pero estoy segurísimo que tiene los brazos en jarra - tienes 10 segundos para levantarte.
No respondo.
- 10....9....8....7.....6 - cada vez escucho su voz más lejos.
Volteo rápido hacia la puerta y veo que ya no está. Mierda esto va enserio.
Me levanto de un salto y saco la cabeza para ver en donde se metió mi nana, cuando escucho sus pasos otra vez me regreso a la cama corriendo y me vuelvo a acostar.
- 4....3....2....1... - deja de contar, aprieto los ojos esperando el balde de agua fría o algun madrazo pero nada sucede - ¿es enserio que me harás mojar las sábanas? Las lavé ayer chamaco.
Volteo hacia ella riendo.
- ¿A quién atormentaras cuando me vaya a la universidad?
Steph sonríe.
- Me compraré un perro, te apuesto que será más obediente que tú.
Sonrío sentándome en la orilla de la cama.
- Probablemente si.
Steph se sienta junto a mi.
- ¿Que tal dormiste? ¿Listo para hoy? - acomoda mi cabello de la misma manera que cuando yo era pequeño.
Suelto un enorme suspiro.
- No - río - hable con Elsa anoche.
Steph abre los ojos como platos.
-¿Ya se arreglaron? ¿como esta ella?
-Aun no nos arreglamos, solo me llamó para desearme buena suerte hoy con los entrenadores.
- Ves lo que te dije, puede que ella se fuera pero lo hizo porque esta dolida, en el fondo aun te ama y con esa llamada te lo demostró.
-Si bueno no me ama lo suficiente como para decirme a que area de la WNBA la movieron, ya llego allá. Esta muy feliz - sonrío un poco - se escucha muy feliz.
- Me alegra saber que esta bien y que esta feliz. ¿no crees que eso es lo importante?
Tambien seria feliz conmigo a su lado...
- Claro...es solo que - niego con la cabeza - la extraño mucho nana.
-Es normal que la extrañes, la quieres todavia, pero en estos momentos debes pensar en ti Bryan, hoy eliges una universidad. Esto no es como elegir un nuevo casco, esto es tu futuro. ¿Como te ves en unos años?
Casado con Elsa y teniendo bebes.
-No lo se Steph - me tumbo en la cama - toda mi vida espere este día y ahora que estoy a tan solo unas horas de conocer las ofertas de los coaches me siento tan...asustado ¿y si al final elijo mal?
ESTÁS LEYENDO
Good Girl Bad Decisions
FanfictionContinuación de la novela Bad Boy Good Lips, si aun no la lees ¿Qué estas esperando? Las cosas cambiaron desde aquel día, Elsa sabe que cada decisión desde ahora no solo impactara en ella. El señor Danforth le hizo una promesa de alejar a Bryan ¿pe...