17.- Osadia (parte 1)

327 16 0
                                    

-¡Nanish ya es hora de irnos!

Escucho de fondo, intento abrir mis ojos pero los siento tan pesados que no lo puedo hacer.

-5 minutos Nana....5 mtsss - intento decir.

-¿Qué mierda dijiste?

La verdad es que ni yo se que fue lo que salió de mi boca.

-Ahorita Nana, ahorita... - vuelvo a intentar decir - me siento cansada.

-¿A que hora te dormiste ayer?

Vuelvo a intentar abrir los ojos con todas mis fuerzas, logro abrirlos, pero los entrecierro cuando veo tanta luz. ¿Por qué mierda no hacen cortinas color negro? ¿Quién se despertó un día y dijo "que hermoso es ver un sol cegador cuando apenas abres los ojos"? Nadie. Nadie alguna vez dijo eso.

Amanecimos bravas.

-¿Te desvelaste? - pregunta Nana.

Me siento en la cama mientras tallo mis ojos, niego con la cabeza.

-No, la verdad es que intente dormirme desde temprano para tener energía para hoy - volteo hacia Nana - ¿me veo con energía?

Ella aprieta los labios tragándose la risa.

-Claro...con energía de matar a alguien.

Sonrío - Es que aun no desayuno. Me siento cansada pero ayer batalle para dormirme, por mas que intentaba despejar mi mente mi cabeza no me dejaba, cada que cerraba los ojos mi mente viajaba a un recuerdo...la cosa es que no lo era, al menos aun no lo es.

-¿Algo especifico?

Hago una mueca.

-La misma mierda de siempre, soñé que me encontraba Nana...que llegaba al gimnasio junto con Cameron - sonrío un poco. Mi camarón...como los extraño - venia como todo un príncipe azul al rescate de su amada.

Pongo los ojos en blanco. A pesar de todo mi cabeza sigue jugando con mi corazón.

-Y claro...yo volvía a caer ante esos ojos azules que te hipnotizan.

-No tiene nada de malo soñarlo Nanish, es normal - estira su brazo para agarrar mi mano - tu mente y corazón se están acostumbrando poco a poco. Me puedes contar el sueño si quieres, libérate del sentimiento que te abruma, suéltalo.

Asiento con la cabeza. Nana tiene razón, si lo guardo lo único que lograre es que me estén ahogando por dentro.

-Es algo confuso - me acomodo en la cama - al principio sueño con el gimnasio peor esta completamente solo y en un cerrar de ojos después estoy en la entrada del mismo gimnasio pero frente a mi lo tengo a el, viéndome con esos iris que siempre me vuelven loca.

-Dice algo o simplemente te observa.

-Primero me ve solamente pero luego en el sueño el se arrodilla, mueve los labios pero no se que dice porque no escucho ningún sonido, pero se que es algo malo.

-¿Por qué?

-Porque tanto Bryan como Cameron no tienen esa mirada picara, están tristes. ¿Les habrá pasado algo? - me tenso - ¿y si algo les paso Nana? ¿debería llamarles?

-Nanish tranquila tranquila - me jala la mano - estoy segura de que ellos están bien, es tu cabeza jugándote una mala broma. Aparte, lo que les pase a ellos ya no es tu problema.

Ya no es mi problema....ya no.

Asiento con la cabeza...tiene razón, lo que suceda con ellos ya no debe preocuparme, ellos escogieron el juego, no me escogieron a mi.

Good Girl Bad DecisionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora