4.- Tío Mike (parte 2/2)

1.4K 60 13
                                    

Elsa Pov: 

El avión aterriza, volteo hacia Mariana la cual no deja de sonreír hacia la ventana. Es nuestro inicio hacia una nueva vida, es mi borrón y cuenta nueva.

Agarramos nuestro equipaje de mano que consiste en nuestra maleta deportiva y bajamos del avión, una ráfaga de aire choca con nosotras haciendo que el cabello se me alborote.

Respiro profundo, huele a....nueva vida.

¿De verdad? Yo huelo a combustible quemado

Mente cállate.

Nana y yo caminamos hacia el aeropuerto para recoger nuestras maletas, al llegar a la estancia del aeropuerto un señor con ropa deportiva y un cartel con en sus manos nos sonríe.

Vanlith & Montez

No puedo evitar sonreír mientras caminamos hacia lo que parece ser un coach.  Los 3 nos dirigimos hacia una camioneta negra con el logo de la WNBA ACADEMY pintando en blanco y sus respectivos colores.

Volteo hacia la ventana y me pongo  a ver la ciudad como niña pequeña en un parque de juegos, jamás había venido a California, todo se siente tan nuevo...tan irreal.

Pellizco un poco mi brazo y hago un mueca por el dolor pero aun así sonrío porque esto no es un sueño, esto es real, de verdad Nana y yo estamos en una ciudad a punto de cumplir nuestro sueño.

Pasaron algunos 30 minutos cuando llegamos a un enorme edificio, pero no cualquiera si no al único y original cancha de la academia WNBA.

Volteo hacia Mariana sonriendo mientras bajamos de la camioneta, ella al igual que yo sonríe emocionada,  pasa un brazo por mis hombros y comenzamos a caminar a lo que imagino será nuestra casa por un largo tiempo.

El edificio por fuera parece una casa de ricos, llena de cristales y paredes blancas muy modernista, al entrar es lo típico a un hotel , todo color beige impecable y con el clima a todo lo que da, el olor a químicos de limpieza es muy perceptible, mientras más te adentras las paredes se van decorando con fotos de lo que imagino son todas las chicas que han pasado por esta academia, fotos del tío Jordan y demás jugadoras que ahora son parte de este proyecto. Próximamente Nana y yo estaremos en una de esas fotos sobre la pared.

- Síganme creo que les gustará ver su nueva casa - ríe el coach.

Damos vuelta y una puerta de cristal transparente esta al final abierta completamente. Desde aquí puedo ver la la duela y un aro.

El coach comienza a hablar pero la verdad es que mi mente se desconecta a cada paso que damos, entonces llegamos al inicio de la puerta, al igual que en la entrada el olor de detergente te inundaba las fosas nasales aquí el olor a basketball te envuelve. 

Un combinación de balones, tenis,  victorias y poder.

Entro a la cancha la cual es enorme y cuando digo enorme me refiero a una gigante, totalmente techada con paredes blancas y posters en las paredes de jugadoras como jugadores de las academias,  en total son 2 canchas una al lado de la otra, la duela esta impecable como si jamás se hubiera usado, los 6  aros parecen nuevos, un enorme marcador se alza en una de las paredes.

Entro a la cancha la cual es enorme y cuando digo enorme me refiero a una gigante, totalmente techada con paredes blancas y posters en las paredes de jugadoras como jugadores de las academias,  en total son 2 canchas una al lado de la otra, la due...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Good Girl Bad DecisionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora