Bryan's Pov:
Estaciono el auto una cuadra antes de llegar a la preparatoria. Sinceramente no recuerdo si tienen cámaras que den al estacionamiento y no pienso arriesgarme a que me vean.
Por el retrovisor veo que Aaron estaciona su carro detrás del mío. Lamentablemente no cabemos todos en uno así que nos vinimos en 2 carros. Saco mi teléfono y le marco.
Carpenter: ¿Están listos niñas?
Ethan: Si de por si odio la escuela de día, de noche el sentimiento se intensifica.
-¿Ya vas a empezar a chillar cosa 1? Ya ni Shawn – ríe Cameron. El viene de copiloto.
Shawn le enseña su dedo de en medio en respuesta.
Ethan: Chingas a tu madre Dallas.
Dallas sonríe, le encanta mamar.
Yo: Okay lloronas haremos esto. No se cual entrada es la que este abierta así que Aaron todos ustedes vayan por la puerta trasera, esa que esta por el gimnasio, nosotros intentaremos por adelante.
Carpenter: Me parece bien. Me estacionare entonces en el campo por si tenemos que correr.
Ethan: No mames ¿como vamos a salir corriendo si alguien viene? usualmente la parte de atrás es más estrecha.
Dallas y yo volteamos a vernos, aprieto los labios para evitar reír. Los dos pensamos en lo mismo.
Dallas: Mientras mas apretado mejor ¿no?
Ethan: ¿Cómo mientras mas apretado mejor si cuando corremos.....ah ya te entendí. Eres una maldita cerda.
Dallas y yo soltamos una carcajada, se escucha como los demás también se empezaron a reír, es obvio que hasta Ethan se está riendo.
Dallas: Relajen las bolas cabrones y hagamos esto. Quiero ver a mi enana pervertida otra vez.
Los demás empiezan a gritar de la misma manera en que gritamos cuando vamos a iniciar un partido, no puedo evitar sonreír un poco. Todos estamos aquí a casi media noche listos para entrar de contrabando a la escuela y robar archivos de estudiantes ¿y todo para qué? Para encontrarla a ella.
Si esto no es querer recuperarla...entonces ya no se que mas hacer para probar que de verdad la quiero de regreso.
El carro de Aaron vuelve a encender las luces y se va.
Carpenter: Suerte señoritas.
Ethan: Y recuerden, si ven una niña caminando por los pasillos gritan.
Río y cuelgo.
Todos nos empezamos a bajar del auto. Caminamos hacia la entrada principal que la verdad dudo que pueda estar abierta ya que vamos...¿Quién deja la entrada principal sin seguro? Es como dejar la puerta principal de tu casa sin llave por las noches.
No es como que haya muchas cosas en la preparatoria que a un ladrón le interese, pero pues hay cada loco para sus locuras.
Empujo la puerta sin saber que esperar, mis ojos se abren un poco cuando siento el click para después estar dentro de la escuela. Okay esto no me lo esperaba, fue demasiado fácil.
Esto no es lo que las películas de terror me prometieron.
Volteo hacia mi teléfono.
11:30 p.m.
Se supone que el equipo de limpieza termina su turno antes de las 10 por lo que teóricamente no debe haber alguien aquí. La preparatoria está sola.
La verdad es que la escuela no me disgusta, gracias a estos idiotas mis años aquí fueron de lo mejor, pero debo admitir que el edificio sin luz eléctrica y solo alumbrada por la luz de la luna no es un lugar agradable.
ESTÁS LEYENDO
Good Girl Bad Decisions
FanfictionContinuación de la novela Bad Boy Good Lips, si aun no la lees ¿Qué estas esperando? Las cosas cambiaron desde aquel día, Elsa sabe que cada decisión desde ahora no solo impactara en ella. El señor Danforth le hizo una promesa de alejar a Bryan ¿pe...