3.- Tío Mike (parte 1/2)

1.5K 74 18
                                    

BryanPov:

Estaciono el coche en el garaje y salgo corriendo a la casa, entro cerrando la puerta detrás de mi. La fiesta de hoy es mi única esperanza para poder saber a donde se llevan a Elsa, si ya no es a California ¿entonces donde será? ¿Por qué se abra cambiado el lugar? ¿Por qué ella no me dijo nada en los vestidores? Bueno la verdad es que si tengo la respuesta a esa ultima pregunta, si me hubiera dicho que ya se iba no me hubiera podido concentrar en el partido, me conozco lo suficiente como para saber que pude hasta haberlo dejado ahí mismo para irme con ella. Ella sabia cuan importante era ganar para mi, me dio un ultimo motivo para seguir adelante. 

Una razón mas para buscarla y arreglar las cosas. 

El único que puede y debe estar al tanto de todos los movimientos es el tío Mike. Solo espero que si venga, nunca se a perdido algún cumpleaños mío o fiesta importante, quiero pensar que esto es lo suficientemente importante como para hacerlo venir.

-¿Bryan? - pregunta Steph desde la cocina - ¿eres tu?

-No nana soy un ladrón con llaves de la casa - pongo los ojos en blanco caminando hacia la cocina, esquivo un pedazo de zanahoria en el ultimo segundo, volteo hacia ella - ¿Me lanzaste una zanahoria?

-Dijiste que eras un ladrón - sonríe cortando mas zanahorias.

-Mínimo hubieras atinado a la car.... - me callo cuando un trozo de zanahoria me golpea la cara, Stpeh suelta una carcajada - gracioso...muy gracioso.

- Ya casi están las cosas para la fiesta, ve a bañarte para que ayudes a tu padre con algunas cosas afuera ¿le avisaste a los chicos? - asiento con la cabeza, me siento frente a ella en la barra - perfecto porque compre 6 kilos de carne y aun así tengo el presentimiento que va a faltar comida.

Suelto una pequeña risa - Venga tampoco es que comamos tanto - Steph voltea hacia mi con cara de "¿Really?" - bueno puede que si, comoquiera hiciste postre ¿no?

-El que dudes me ofende niño - me apunta con un vegetal - por supuesto que hice postre, hice un brownie de chocolate con galleta arriba y compre nieve de vainilla.

Mi sonrisa desaparece.

-Se que es el favorito de Elsa, me estaba acordando la otra vez que vino a cenar hablamos sobre este mismo postre y le prometí que lo haría algún día, me pareció que esta noche era la indicada ¿ella vendrá? - pregunta.

Recuerdo ese día, es la primera y única vez que vi a Steph sorprendida de que alguien supiera hacer un postre que ella no y que además supiera riquísimo. 

*Inicio del flashback*

-Le quedo muy rico todo Steph como siempre - Elsa sonríe dejando los cubiertos sobre el plato - estoy que voy a explotar.

-Pero si apenas comiste niña - la regaña Steph.

-Eso es cierto Elsa necesitas comer bien para rendir en los entrenamientos - habla mi mama.

-Si comí pero es que están acostumbradas a ver a Bryan comer bestialmente - ríe.

Apenas iba a meter un bocado a la boca cuando volteo hacia ella.

-Heeey yo no como bestialmente - replico, las tres se empiezan a reír - ¿papa como bestialmente?

El con los dedos hace la señal de poquito, pongo los ojos en blanco.

-Pues entonces ya no comeré - digo dejando el plato.

Todos vuelven a reír.

-¿Entonces no querrás probar el postre? - pregunta Elsa con una ceja alzada.

Good Girl Bad DecisionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora