NICHOLAS
No me miraba, sabia que en cuanto se lo dijera iba a mirar su pasado en mi... Capaz yo tampoco estaba listo, solo me aferraba a ella por ser diferente, por creer que capaz necesitaba de ella y ella de mi para poder supernarnos.
-Por esto no te lo dije-suspire derrotado-ni siquiera me puedes ver a los ojos...
No entendía como habíamos llegado a esta conversación. habíamos pasado un hermoso día, fuimos al centro comercial, hicimos las compras, nos reímos, recogimos la casa, cocinamos y comimos macarrones con queso. Intente mantener la calma, pero lo que me decía solo me hacia enfurecer; no con ella, sino conmigo.
-¡No te atrevas a poner este peso sobre mis hombros!-dijo furiosa
-¡ESTABAMOS BIEN HASTA HACE CINCO MALDITOS MINUTOS!-grité- estas tan cagada en las patas por sentir que prefieres vivir en tu monótona y aburrida vida-dije con pena.
Amelie me miro y supe que la había cagado, yo no pensaba eso de ella pero la rabia por que no pueda mirarme a los ojos sin ver a Marcus o Angeles en mi me hizo apagar el filtro de mi cerebro para ponerse en modo defensivo
-Lo siento.. no-me interrumpió
-¡NO TE ATREVAS A DECIR QUE NO ERA LO QUE QUERIAS DECIR! ¡TE CONTE TODO MI MALDITO PASADO PARA QUE VENGAS A DECIR QUE MI VIDA ES ¿ABURRIDA?!-cerró sus ojos y respiro hondo-te lo volveré a repetir para que entre en tu cuadrada cabeza ¿si? Me violaron y mataron a mi hija discúlpame si mi vida es monótona o no quiero que me rompa el corazón alguien que oculta a su propia hermana en las sombras.
La mire con sorpresa, que haya soltado ya dos veces en la discusión que había sido violada y hayan matado a su hija no hacia otra cosa que hacerme sentir como una autentica mierda; pero que haya insinuado que yo le rompería el corazón y metiera a mi hermana no podia dejarlo pasar.
-Tienes razón, no podemos siquiera intentarlo... no mereces estar en la vida de mi hermana, estas jodida-dije señalándola,a con la mano cansada
-Al fin coincidimos en algo, no pueden estar juntas dos personas donde una esta jodida por ser violada y la otra es una maldita desconfiada con mammy issues-dijo hastiada de esta discusión. Me rodeo y salió por la puerta, la seguí por detrás y mientras ella iba hacia el elevador, yo fui en busca de mi hermana.
Al llegar a la habitación de invitados me encontré con mi hermana arropada entre las sabanas de la cama, me acerque hasta ella y la levante a upa. Con un brazo la sostenía y con el otro le acariciaba el pelo mientras le daba besos en su cabeza para que se mantuviera dormida. Salí con dirección al pasillo y cuando llegue a la sala de estar la puerta del elevador estaba esperándome, Amelie estaba apoyada contra el sofa con los brazos cruzados y mirando hacia abajo, supe que me notó aunque no elevase la vista porque sus hombros se tensaron. Pase por su lado sin decir nada y cuando me metí en el elevador, Amelie alzo la vista y puso un semblante neutro en su vista
-Hasta nunca Anderson
-White-dije mientras las puertas se cerraban. Baje hasta el subsuelo y subí a mi hermana al coche. Mañana me haría millones de preguntas sobre Amelie y yo no tenia ganas de responder ninguna, me senté en el lado del piloto y sin mirar para atrás salí del edificio.
El camino se me hizo tedioso, la discusión con Amelie no dejaba de repetirse en mi mente y sus ojos celestes estaban incrustados en mi cerebro ¿como pudo ponerse tan feo en tan poco tiempo? La buena noticia era que me iría el domingo y no debía preocuparme mas que por las carreras y mi hermana, con Amelie fuera del tablero las cosas se apaciguaban bastante. Llegue a mi casa y subí a Anastasia a su cuarto, yo fui directo a mi despacho y no pare de trabajar en toda la noche, debía dejar asentado todo para estos dos meses que me iría afuera. Revise documentos, firme papeles e hice balances sobre las empresas que habíamos adquirido recientemente, cuando llego la empresa donde trabaja Amelie no le di mucha importancia, el trato no se cerraría hasta que yo volviese y ya todos habían retirado sus garras de las acciones que queríamos comprar. Realice un calendario de Anastasia donde ponía todas sus actividades y extracurriculares, anote los números de emergencia y sus alergias; detalle toda la información necesaria para que mi hermana no saliese del esquema y pueda seguir su rutina. Grant pasaría varios días aquí y cuando no se encontrase, Steve o Carla se encargarían de ella; no había nada que pudiese salir mal.
Termine todos mis pendientes y me fui a acostar.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA [completa]
Novela JuvenilSerendipia 1.f. Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. Amelie sufrió durante su adolescencia y Nicholas durante su niñez, ninguno esta dispuesto a ceder en el amor pero si a jugar. Sus corazones tienen candados ¿Podrán super...