capitulo 1

2.3K 173 3
                                    

Narra el autor :

Shinishiro y Takemichi estaban platicando abrazados en la sala de la casa de Takemichi . Quien los viera diría que es un cuento de hadas . Sin tener idea que primero llega la calma y luego la tempestad . De que algo malo sucedería .y cambiaría su destino .

Shinishiro: oye Takemichi ya llevamos  3 meses de novios  que quieres de regalo Takemichi. ( Mira alos ojos a Takemichi)
Takemichi:( mira a shinishiro y acaricia su cabello) sabes que lo que me regales me va gustar y dime Shin que quieres de regalo de aniversario de que cumplimos 3 meses de novios .
Shinishiro:( toma a Takemichi de su rostro y lo besa ) ya sabe lo que quiero pero si no estás listo no te obligaré pero si me lo cumplirás me harías muy feliz y recuerda que , tu te vas a ir con tu familia a visitar a tus tíos y no te veré en un mes y no estarás en mi cumpleaños , no solo sería mi regalo de aniversario si no también de cumpleaños.
Además y eres mayor de edad .
( Lo comienza a besar en su cuello)
Takemichi: ( suspira) ya lo sé que no soy menor de edad y solo nos llevamos un años y eso de que no podré está contigo en tu cumpleaños me pone triste , pero lo pensaré .oye crees que sea el momento de que me presentes a tu familia .y si no me aceptan. ( Mira a shinishiro que se detienen de besar su cuello )
Shinishiro: ya te dije que ya saben que tengo novio y Ya les he dicho de ti , izana está de acuerdo al principio pensó que le robarias todo mi amor pero ya le expliqué y lo de presentarte quedamos qué iremos cuando regreses y los integrantes de los Black Dragons también te quieren conocer , quieren saber quién fue ese bandido que pudo abrandar este corazón .
Entonces Takemichi, cuando regreses te presentaré a mi familia y a los Black Dragons . Aunque no sepas pelear y no te guste la violencia , eso fue lo que más me encantó de ti.
( Continua besando su cuello ) Entonces Takemichi déjame estar contigo , quiero poseerte , si Takemichi , sabes dame eso de regalo , además el mío se que te encantará
Takemichi: si ya lo sé ( se sonroja ) lo sé ,pero ( lo piensa ) está bien Shin tu ganas pero asta nuestro aniversario . Así que por ahora ,  no seguirás con esto. Haces cosquillas
Shinishiro:( triste ) que malo es Takemichi , ( continúan Viendo la tele)
Shinishiro: sabes Takemichi mi hermano menor Mikey , formó su pandilla sabes cómo le puso
Takemichi:( lo voltea a ver ) como
Shinishiro: le puso Tokyo Manji ( touman) sabes Takemichi ya derrotamos alos   Black wolves
Takemichi:( pensativo) con que lobos negros , me gusta el nombre y cuántos quedan Shin.
Shinishiro: ( le acaricia su cabello) actualmente solo debe haber menos de la mitad y con su derrota no creo que resurgan y su líder era muy débil .le decía el osos .
Takemichi:( pensativo y curioso) por qué le decía el oso , si se supone que son lobos .
Shinishiro: ya tenia ese apodo cuando tomo el cargo de los  Black wolves creo que le decían oso , por su fuerza y porque estaba muy peludo .y que le gustaban los osos .
Takemichi: ( sorprendido) WOOW sabe Shin yo también me unire a una pandilla.
Shinishiro:( lo abraza) a no quiero que mi Takemi se meta en peleas y aparte no sabes pelear y no quiero que mi tierno y adorable takemi vea ese mundo . Eso no , tienes que seguir siendo inocente y no conocer ese mundo .
Takemichi:( lo mira serio y luego sonríe) Shin tengo 20 años tu 21 y se que te preocupas y entiendo .
Shinishiro:( lo voltea a ver ) prométeme que mientras esté   yo no te meteras en Asuntos de pandillas o peleas o si no te tendré que encerrarte en mi torre como mi princesa , donde solo yo te vere y acabare con esos moustros.
Takemichi: oye Shin quiero que también les digas a tu familia de izana en tu cumpleaños y lo presentes , y si cuando llegó no lo hiciste te irá muy mal . Quedas advertido Shin.
Shinishiro: ya lo sé , pero lo haré , no quiero verte enojado .( Lo pega más a el) tienes razón , es mejor decirlo , antes que se haga un lío y luego se odien , no sé cómo lo tome Mikey . Me preocupa lo infantil que puede ser .
Takemichi:( se acerca a su pecho) lo sé Mikey pude llegar a ser muy infantil y izana también lo pude llegar a ser . Bueno me contarás cómo lo.solucionaste cuando vuelva.
Shinishiro: y porque te tienes que ir , eso sí me duele.( Lo beso)
Takemichi:( recibe el beso) lo sé , pero debo ir a ver a mis tíos y aprovechando van a ver cómo van las empresas de mi padre . Pero te prometo que te traeré algo , que te gustará .
Shinishiro: lo se y cuando llegues hay algo que quiero que veas . Se que te va encantar ( lo besa ) ( acaricia su cabello)
Takemichi : no lo puedo ver ahora .
( Hace un puchero)
Shinishiro: lo siento mucho Takemichi pero esta vez no funcionará y no lo verás hasta que vuelvas.
Takemichi: por qué no .
Pero bueno tu ganas esperaré cuando vuelves .( Hace otro puchero)
Shinishiro: sabes Takemichi eso hermosos ojos azules y eso pucheros que te hacen ver muy tierno , es lo que me hicieron enamorme de ti y  descubrí que cada día juntos me enamoro más . ( Lo besa ) te amo , quiero estar siempre así contigo .
Takemichi :( lo besa en su mejilla , sonrojado ) yo también y pase lo que pase no te olvidaré , por qué te amó con mi alma .
Shinishiro: me encanta verte sonrojado cuando me dices esas palabras . Te ves tan lindo que , si no me estuviera conteniendo  ya te habría comido  de nuevo .
Takemichi:( se sonrojada ) no digas eso , me da vergüenza . que  no soy lindo no es cierto .
Shinishiro: claro que sí es cierto
Takemichi:( nega con la cabeza) no es cierto , te equivocas
Shinishiro : que si Takemichi , por eso me encantas solo mírate en un espejo pareces un jitomate todo rojo .
Takemichi: ( sonrojado asta en las orejas) no es verdad .

Continuara .

Actualizaré mañana

VOCES DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora