El día que Takemichi se fue de ese hospital las puertas del mismísimo infierno habían sido abiertas por Takemichi , pues así como les advirtió A los presentes en el hospital que si no dejaban las pandillas no se tentaria el corazón con ningún de ellos , ese día todos precenciaron como un demonio había sido invocado desde el mismísimo infierno en el cual Takemichi se encargo de abrir ese día . Ya que mientras ellos se encontraban en el hospital para saber el estado de shinishiro Takemichi hizo una masacre con varias pandillas para apoderarse de ellas , la primera en caer fue valthalla junto con su líder Hanma el dios de la muerte como era apodado no fue capaz de vencer al lobo solitario de Takemichi , ya que según los que estuvieron presentes el líder de los lobos negros hizo una masacre con esa pandilla , pero al parecer no fue la única , ya que como así valthalla había caído ese día al siguiente día había caído la famosa pandilla llamada Brathman , ni con la inigualable Senju como líder de dicha pandilla le había podido ganar a Takemichi que sin piedad masacró no solo a toda la pandilla si no que también a su líder que la mando al hospital . Con solo dos días Takemichi ya había masacrado a dos grandes pandillas mandando al hospital a los líderes de estás , lo cual provocó un revuelo entre la misma sociedad que al saber que ni la policía podrá detenerlo ya que si había masacrado dos pandillas que son consideras fuertes como si fuera polvo , la policía terminaría igual que esa pandillas o peor .
Al parecer la noticia de que dos pandillas que eran consideras fuertes pero pacíficas habían sido destrozadas por los lobos negros se extendió como pólvora , unos aterrados por esto y otros impresionados por el poder que está pandilla tenía .En la casa de la familia sano se encontraban reunidos : Mikey , Draken , takeomi, izana , Benki, wakasa , kakucho, kazutora , chinfuyu , al igual que Senju , Hanma incluso Ran y Rinduo .
Solo han pasado dos malditos días desde que Takemichi se fue del hospital y mira el maldito infierno que está desatando , masacrado alas pandillas más fuertes ya calleron valthalla y Brathman parece que ha sido invocado un demonio del infierno solo mira como están Senju y Hanma .- dijo Mikey mirando Alos presentes .
Lo sabemos Mikey , Takemichi está haciendo una masacre con cada pandilla que se le se le ponga enfrente , el nos advirtió que no tendría compasión con ninguno de nosotros si no salíamos de el mundo de las pandillas el no está jugando claramente lo dijo que " el " se las pagará no importa que destruya Japón en el camino .- dijo draken mirando a Mikey para ver a los demás presentes .
Debo admitir que ese pequeño demonio , pelea bien , demasiado bien tenía una mirada que hela tu alma , esos ojos azules profundos como el mar que te hacen sentir como si tu alma está a punto de ser devorada por el - dijo Hanma para mirar a los presentes , solo recordar sus ojos le daba escalofríos .
El tiene razón , sus ojos cuando te miran solo piensas que tú pobre alma será arrebatada por el - dijo Senju mirando a hanma y sentir escalofríos de solo recordarlo .
Que debemos hacer para detener a Takemichi - dijo izana para suspirar .
Detener a Takemichi , no hay nada que lo detenga y menos ahora , Takemichi no descansará asta lograr lo que quiere - dijo Ran hablando serio lo cual significa que era muy importante .
Por qué debemos ayudarlo , si el es el culpable de que shinishiro esté en el hospital lo quieren ayudar a detenerlo , por qué deberían de hacerlo acaso no vieron todo lo que está haciendo haya afuera mientras ustedes buscan un forma de detener a ese demonio , lo vieron con sus ojos ese puto Demonio no se detendra hasta vernos muertos mientras ustedes lo ven como un víctima izana eso es inútil ese demonio no merece nuestra ayu- dijo Mikey enojado por qué quieren ayudar al responsable de que su hermano este en el hospital pero cuando iba a terminar de decir algo más una mano impacto contra su cara que dejó roja su mejilla y de paso le rompió el labio .
ESTÁS LEYENDO
VOCES DEL PASADO
FanfictionBueno primero quiero aclarar que los personajes no me pertenecen son de Tokyo revengers y las imágenes tampoco así que el crédito de las imágenes son a su autor .y es una historia yaoi chicoxchico Segundo puede contener explicito +18 , lemon y cont...