En la entrada de un hospital se encontraban varias personas preocupadas por la llamada que no tiene mucho que había recibido .
Así como llegó shinishiro entro directo a preguntar por Takemichi .sin pensar que se llevaría una terrible noticia.Shinishiro:( se acerca ala recepción del hospital ) hola , me gustaría saber si llego un paciente llamado Hanagaki Takemichi .
???:( Sonríe) permíteme checar .
En eso se ve salir un médico de la sala de urgencias .
???*: Familiares de la familia Hanagaki .( Se acerca ala recepción y ve a shinishiro)
Shinishiro:( reacciona al escuchar el apellido de su novio )( ve al doctor) yo soy familia de los Hanagaki cómo están .
???*:( Se pone serio y quita sus lentes) lamento decir que el adulto y la señora logramos estabilizar sus vidas pero lamentablemente están muriendo y quiéren ver a shinishiro .
Shinishiro:( se sorprende por qué no menciono al Takemichi .) Disculpe pero no sé supone que iba un joven con ellos .
???*:( Se pone triste ) al parecer en el accidente varias personas solo pudieron salvar la vida de los adultos , justo antes de que el auto se incendiara .
Shinishiro:( comienza a llorar) como que se incendiara , eso quiere decir que Takemichi murió .
???*:( Ve como es joven está afectando) lo lamento mucho , pero como le decía los dos adultos piden ver a shinishiro . Ya que están muriendo , no podemos hacer más .
Shinishiro:( sigue llorando) entiendo.
???*: Si , ( ve ala chica de la recepción) indiquele donde es .
En eso de ve como entran varias personas y se acercan a shinishiro .Izana:( se acerca donde está shinishiro ) shinishiro como está Takemichi .
Shinishiro:( abraza a izana y comienza a llorar) Takemichi está muerto y sus padres están muriendo izana .
Todos los que están ahí , se sorprenden por lo que ha dicho shinishiro .
Kakucho:( comienza a llorar) como que Takemichi murió .
Izana : ( está sorprendido por lo que dijo shinishiro ) tranquilo shinishiro .
???:( Se acerca a shinishiro) lamento interumpir pero , el médico me autorizó que pueden pasar a ver ala pareja Hanagaki . Para que se puedan despedir .
Shinishiro:( se limpia las lágrimas y deja de abrazar a izana ) gracias izana , tengo que ver a mis suegros . No me tardo . ( Se acerca ala señorita que le hablo) donde es .
???:( Ve a shinishiro) es por aquí . Los siento mucho .En una de las habitaciones del hospital se ven a dos personas realmente muy mal .
En eso shinishiro entra .Shinishiro:( respira profundo ) hola señor y señora Hanagaki , me dijeron que querían verme ( trataba de mantener la calma y no romperse en llanto )
Señora Hanagaki: ( ve como shinishiro estaba apunto de llorar) se que estamos muriendo Shinishiro , puedes llorar ( trata de sonreír) y está bien Takemichi .
Shinishiro:( al escuchar como los padres de Takemichi preguntaban por el se le hizo un nudo , pero no podía engañarlos ) los siento mucho pero Takemichi murió , cuando los recataron apenas los pudieron salvar , por qué el auto se incendió y Takemichi se quedó adentro.( Ya no puede controlar su llanto)
El señor Hanagaki:( se sorprende por lo que dijo ) eso no es verdad shinishiro cuando estaba apunto de perder el conocimiento vi como Takemichi logro salir herido . Y en ese momento perdí la conciencia. ( Comienza a llorar ) mi hijo no está muerto , yo lo vi .
Shinishiro:( se sorprendió por lo que había dicho pero eso no era posible ,por qué habían encontrado sus cuerpo que estaba ireconocible .) Gracias ,por qué apoyaron mi relación con Takemichi .( Se acerca a los padres de Takemichi) yo amo mucho a su hijo.
La madre de Takemichi:( sonríe) sabes shinishiro estamos muy felices de que Takemichi encontró la felicidad contigo , sabemos que estamos muriendo así que dile a Takemichi de nuestra parte que lo amamos y lo haremos .( En eso la madre de Takemichi muere )
El padre de Takemichi:( sonríe ) prometame que lo protegeras de nuestra parte shinishiro , ya voy contigo mi amor ( en eso muere también)
Shinishiro:( llora ) se lo diré a Takemichi en su tumba . gracias por todo . Pero se que no aceptaron que Takemichi haya muerto, y me traten de dar esperanza. ( Sale de la habitación y se dirige hacia donde está izana)
ESTÁS LEYENDO
VOCES DEL PASADO
FanfictionBueno primero quiero aclarar que los personajes no me pertenecen son de Tokyo revengers y las imágenes tampoco así que el crédito de las imágenes son a su autor .y es una historia yaoi chicoxchico Segundo puede contener explicito +18 , lemon y cont...