Ya había pasado un año en el que Takemichi Hanagaki un chico amable y que no toleraba la violecia había muerto , para nacer un Takemichi que se volvió muy bueno peleando , frío y despiadado con sus enemigos .
Pero a se volvia una bestia si dañadas alguien que el apreciaba .Ran :( abraza a Takemichi) Takemichi , dime por qué te teñiste el pelo de rubio , te vías más lindo de color negro .
Takemichi:( ve a Ran ) lo dices como si me viera tan mal , de hecho deje una mechas de mi color natural.
Rindou:( ve a Takemichi) Takemichi era necesario hacerte un perforación en tu oreja y ponerte un arete con un lobo y una luna .
Takemichi:( ve su collar) Rindou sabes bien que es lo único que me liga , ami pasado y lo del arete simplemente me gustó y pensé porque no .
Ran :( finge llorar) aaa tan rápido crecen rindou parece que fue ayer que lloraba cuando le enseñamos a pelear . Recuerdas como sus ojos lagrimaban aunque el decía que no sabía por qué.
Rindou:( ve a Takemichi) es verdad , era muy lloro al principio por no saber quién es el . Y ahora hasta es líder de una pandilla .
Takemichi:( ve a rindou) cuántas veces les tengo que decir que no lloraba por no recordar , si no por el miedo de saber quién fui . Y lo de el líder de los Black Wolves solo es porque siento que mi pasado tiene que ver con ellos , siento que es conocido y apenas llevo muy poco tiempo al mando de ellos .
Ran:( abraza a Takemichi) pero si con el poco tiempo que tienes llevando el mando como líder están comenzando a resurgir , y su nombre está tomando fuerza .
Takemichi:(ve a Ran ) eso lo sé , pero era necesario que digan que su líder es como un lobo , que en el momento que te descuides te atacará . Ni que fuera un asesino. (Ve el cielo) rindou yo cumplo un año desde que perdí la memoria y cuál haya sido yo desapareció como mi pasado . Cres que hice bien no saber quién era .
Rindou:( ve a Takemichi) si es por tu pasado , solo olvídalo lo que importa es el futuro Takemichi .
Ran:( ve a Takemichi) aunque no sepas que Takemichi eras ahora eres Takemichi haitani un hermano para nosotros . Takemichi piensas ir a Shibuya y dejar a tus hermanos.
Takemichi:( sonríe ) quien diría que terminaríamos tratándonos como hermanos y eso que Ran quería que me enamorara de el . Y sobré shinbuya tengo que ir , recuerda que como líder tengo que estar cerca de ella no pudo como líder de los lobos negros vivir en ropompimg con mis hermanos , no se preocupen nos veremos seguidos .
Ran : ( ve a Takemichi) lo sabemos Takemichi y dudo mucho que alguien quiera ser tu novio eres más frío que el hielo en tus asuntos amorosos.
Takemichi:( abraza Alos hermanos haitani ) bien nos veremos seguido , adiós . Cuando llegue les marcaré para informarles como estoy .
Rindou:( ve a Takemichi irse ) ve con cuidado ..Mientras en un cementerio se encontraba un joven de cabello negro en la tumba de su amado con un joven de pelo blanco.
Shinishiro:( lleva unas flores) Takemichi , mi amor ya pasó un año en que te fuiste . Aún mantengo mi promesa , se que no me volveré a enamorar cómo lo hizo contigo .
Izana:( ve a shinishiro) Takemichi gracias por todo . Quiero decirte que los Black Dragons y tenjiku formaron una alianza entre pandillas . ( Sonríe) asta Mikey tiene su propia pandilla . Tenemos pensando formar una alianza con touman .
Shinishiro:( sonríe ) aunque ya pasaron muchas cosas en un año , Mikey y izana no dejan de compertir pero ya se llevan muy bien , gracias Ati . ( Coloca las flores) Takemichi me tengo que ir , tengo una reunión con tenjiku y los Black Dragons , adivina Takemichi los lobos negros están resurgiendo al parecer su líder en menos de un años ya se están haciendo presentes . Recuerdo que me dijiste que su nombre te encantaba , trate de encontrar tu collar pero me dijeron que tal vez se perdió en el accidente ( muestra su collar) pero yo aún tengo el tuyo , al igual que izana y kakucho .
Izana:( ve a shinishiro) shinishiro a que ir ala reunión , no podemos llegar tarde o Takemichi donde sea que esté ,no mataría .
Shinishiro : adiós Takemichi , pronto vendré a verte .( Se levanta y se va con izana )Izana que investigaste de el líder de los lobos negros.
Izana:( ve a Takemichi) te lo diré en la reunión y como va lo de la alianza con touman.
Izana: todo va bien .
En un edificio bien arreglado se podía ver a los Black Dragons y a tenjiku.Shinishiro: bien los Black Dragons está aquí para hacer una alianza con tenjiku .( Ve a izana)
Izana: como saben , a corrido los tumores de que los lobos negros an resurgido por el liderazgo de su líder .
Takemichi: ( fuma ) que se sabe de su líder .
Izana:( ve Alos hermanos haitani) adelante hermanos haitani que es lo que saben del líder .
Ran : actúalmente sabemos que su líder lo conocen como un lobo , no solo por su forma de pelear y que lleva un arete con forma de lobo , además de un collar de lobo .( Sonríe)
Rindou:( sonríe) su forma de pelear es increíble , además de tener resistencia sus ataques son poderosos .
Takeomi:( fuma ) como saben de su forma de pelea .
Ran : ( sonríe ) eso es fácil , el nombre de el líder de los lobos negros es Takemichi haitani . El es nuestro hermano menor .
Todos : como que su hermano , nadie sabía que tenían otro hermano.
Rindou: ( sonríe) si el es nuestro hermano , no de sangre . Es adoctivo y así como oyen el es el líder de los lobos negros . No podemos revelar más de nuestro hermano o nos matara . Prefiero que no sepan su identidad .
Shinishiro: Takemichi haitani ( se llama como tú , solo que el es haitani y tú Hanagaki) bien entendemos , ustedes creen que el acepte una alianza.
Ran:( se pone serio) eso no lo sabemos , ya que el es el líder el decide que es lo que hace y nosotros por ser sus hermanos no podemos decir en asuntos de su pandilla.
Kakucho: entendemos ( ve a izana)
Rindou: así como lo dijo Ran , el decide que es lo que hace ya que el es el líder . No podemos meternos en sus asuntos pero en su forma de pelear es alguien de tener y más cuando se enoja ya que nosotros le enseñamos a pelear , pero les habierto que si se enfrentan a el por ningún motivo , dejen que llegue a reírse como loco si vio que lastimaría a alguien importante para el en un enfrentamiento por qué cuando se enoja es difícil de controlar se compota como un lobo que protege su manada y eso el lo malo .
Ran: eso se lo decimos por qué lo hemos visto hacerlo . ( Sonríe) es una verdadera bestia cuando se enoja.( Piensa ) al último que lo hizo enojar si lo recuerdo lo mando 3 encoma y 6 meses de recuperación en su cuerpo.
( Sonríe) fue maravilloso verlo ultilizar nuestras armas . ( Finge llorar) tan rápido crecen en era tan lindo y ahora es una bestia indomable.
Rindou: es todo lo que le podemos decir.( Ve a izana).
Izana: ya lo oyeron , si tenemos que enfrentarnos Alos lobos negros no que provocar su líder . Por eso haremos una alianza .
Bien nos vamos . Fue. Un gusto hacer una alianza con los Black Dragons.
Los hermanos haitani estaban en el parque comiendo un helado después de la reunión con los Black Dragons
Ran : Cres que fue bueno decir que Takemichi es nuestro hermano .( Ve a rindou)
Rindou: el es nuestro hermano .( Ve a Ran )
Ran: oye rindou , hicimos bien en no decirle a Takemichi que , descubrimos quien es el , y que además de ser rico sus padres murieron en ese accidente cuando encontramos a Takemichi.
Rindou:( se pone serio) eso ya lo hablamos , Takemichi tal vez nos odien , pero cuando nos enteramos de quién era ya nos habíamos encariñado con el .( Suspira) la idea fue de los dos , no decirle nada . No queremos que no lo quiten . Y no me arrepiento de nada .
Ran :( ve a rindou) es cierto , fue la idea de los dos , y en ese caso tu rindou eres un sínico a no arrepentirte .
Rindou: tu también Ran ( sonríe) en ese caso los dos somos sínicos.CONTINUARÁ.........
FALTA POCO PARA EL ENCUENTRO DE TAKEMICHI Y MIKEY .
GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
VOCES DEL PASADO
FanfictionBueno primero quiero aclarar que los personajes no me pertenecen son de Tokyo revengers y las imágenes tampoco así que el crédito de las imágenes son a su autor .y es una historia yaoi chicoxchico Segundo puede contener explicito +18 , lemon y cont...