capitulo 6:

785 116 6
                                    

En la sala de la casa de los sano se encontraban varias personas , curiosas por saber que le pudo haber dejado de regalo Takemichi .

Shinishiro: ( destapa la caja y ve que hay un oso de peluche junto con otras cosas .) Que es esto Takemichi .( Saca a un oso de peluche en forma de un panda ) por qué . ( Después de acomodar el oso de peluche ve que hay otra caja pero más pequeña ) por qué ( en eso habré la caja y ve que está el uniforme de los Black Dragons con la diferencia de el diceño del actualmente y ve que hay una carta ) ( sonríe) esto era la sorpresa Takemichi , gracias ( en eso cierra la pequeña caja y comienza a leer la carta que estaba junto el uniforme )
( Se sienta en un sillón y comienza a leer la carta )

La carta de Takemichi★:

Hola shinishiro , cómo estás lamento mucho no llegar a tiempo pero por eso se me ocurrió está idea .
Tal vez me tomes de paranoidico pero presento que algo malo va a pasar , se que si estoy equivocado me dirás qué deje de ser paranoidico , así que por eso te escribo esto , si algo me llegará pasar y no volviera quiero perderte algo shinishiro, si estoy equivocado te lo recompensare , supongo que ya te llegó el uniforme que te mandé a hacer , me puse en contacto con el resto de los Black Dragons aunque no fue personalmente , espero conocerlos pronto shinishiro . Déjame decirte que tú amigo takeomi le encantó la idea ya que el estuvo de acuerdo que el uniforme de su capitán nesecitaba una mejoras . Estoy esperando verte puesto con el . Pero si eso no llegase a suceder quería que supieras que quiero que sigas adelante , no quiero verte sufrir eso me pondría triste ,sabes cuánto te amo shinishiro quiero ver aunque no esté contigo que los Black Dragons sean la mejor pandilla claro todo legal si no regresaré de donde esté y darle un buen golpe . Si logras encontrar otra vez el amor no quiero que te aferres amo shinishiro quiero que seas feliz como no lo puedo ser conmigo .

Cuando regrese y sepa que todo esto no paso , se que me regañaras por hacer una despedida .

Recuerdo que serás muy feliz
            Atentamente
             Takemichi Hanagaki .
    

Te quiero shinishiro y gracias por hacerme feliz .

Varios de los presentes vieron como Shinishiro seguia llorando , mientras estaba leyendo esa carta .
En eso shinishiro se levanta y ve Alos chicos .
Shinishiro:( se limpia las lágrimas y sonríe ) gracias Takemichi , veo que al parecer estabas en lo correcto . No sabes cómo desearía que solo fuera mentira . Gracias por el uniforme y cumpliré con lo que me pediste no quiero que donde sea que estés , te pongas triste . Siempre te amare Takemichi .
Emma:( ve a su hermano ) que decía shinishiro .
Shinishiro:( sonríe) eso solo lo sabré yo y el , pero cumpliré con lo que me pidió . ( Se levanta y toma el oso y la caja con el uniforme y se va a su cuarto ) no se preocupen por mi , ya estoy bien tengo que ir a ver a Takemichi .
Todos los presentes estaban sorprendido , que decía esa carta para que pudiera hacer que shinishiro quisiera volver a ser feliz , algo que ninguno logro hacer en estos días .
Mikey:( ve a Emma) que decía la carta que me dijo Takemichi a shinishiro . Y por qué sonrío al terminar de leerla .
Izana:( ve a mikey ) sea lo que le haya escrito logro que shinishiro quisiera volver a tomarle sentido a su vida.

Mientras en un lugar muy legos de podían ver a dos personas sentadas observando a un chico pelinegro que estaba herido .

Ran :( ve al pelinegro ) Cres que sobreviva lleva varios días sin despertar .
Rindou:( ve a Ran) no lo sé Ran , recuerda que cuando lo encontramos estaba muy herido y antes de quedar inconsciente no dijo gracias .
Ran:( ve a rindou) eso es raro , por qué le darías las gracias a uno desconcidos y más si estás herido .
Y si se muere .
Rindou:( ve a Takemichi) no lo digas , tendríamos que desasernos de el cadáver y eso sería un lío .
Ran :( sonríe) lo sé , aunque está herido se ve lindo.
Rindou:( ve a Ran ) suenas como un masoquista .
Mientras ellos seguían hablando no se percataron que Takemichi comenzaba a despertar.
Takemichi:( se agarra la cabeza ) hay que dolor ( ve a los dos hermanos ) quien son ustedes.
Rindou:( ve a Takemichi) veo que despertaste pensamos que habías muerto ya que no despertabas.
Ran :( se acerca a Takemichi) dime lindura como te llamas .
Takemichi:( ve a el chico de trenzas ) no lo sé , no recuerdo nada y no tengo idea como llegué aquí . Y tú como te llamas ( lo ve serio )
Ran :( sonríe) aaa con que no recuerdas nada , bueno mi nombre es Ran haitani y el que está conmigo es mi hermano menor el y yo te trajimos aquí por qué estabas herido .
Takemichi:( ve a rindou) gracias , por ayudarme pero tengo que regresar , con alguien importante.
Ran :( se sorprende) con que alguien importante , pero se pude saber cómo vas a regresar si no recuerdas nada . ( Sonríe)
Takemichi:( se queda pensando) tienes razón , que es lo que haré ahora .
Rindou:( ve a Takemichi y sintió lástima ) el tiene razón , bien como no sabes quién eres te puedes quedar con nosotros mientras te recuperas de tus heridas y supongo que tú perdida de memoria es temporal . Y si no es temporal te podemos ayudar a qué comiences una nueva vida .
Takemichi:( lo piensa ) bien , pero si recupero mis recuerdos regresaré . Gracias .
Ran:( sonríe) oye , solo espero que no te enamores de mi y ya no quieras volver . Aunque eso me hará feliz ( ve a rindou) sabes pelear.
Takemichi:( se sorprende por la pregunta) supongo que no , ya que no lo recuerdo por qué .
Rindou:( ve a Takemichi) bien te lo diré tendrás que aprender , si quieres sobrevivir en nuestro territorio que no está lejos de donde estamos .
Takemichi:( se sorprende) por qué .
Ran :( ríe) jajajaja eres tan inocente , pero rindou tiene razón , verás yo mi hermano controlamos ropompimg . Y si quieres sobrevivir tendrás que saber defenderte .
Rindou:( ve a Takemichi si saca de su bolsa un collar ) al parecer esto es tuyo es muy bonito no lo Cres .
Takemichi:( ve el collar ) eso es mío , no recuerdo que sea mío pero siento que algo importante .
Ran:( ve el collar ) es verdad , es lindo un lobo . Tendrá algo que ver con tu nombre .
Takemichi:( recibió el collar y solo vio que en la parte de atrás tenía grabado en nombre de Takemichi mi lobito .( Se sorprendió por lo que decía )
Ran :( sonríe) al parecer te llamas Takemichi , mi lobito .
Rindou:( observo asombrado ) por lo menos sabes tú  nombre pero cuál será tu  apellido. Quien eres Takemichi.
Takemichi:( se hacía esa pregunta) yo también quiero saber eso rindou.
Ran :( sonríe y acaricia su cabello) eso no importa ahora Takemichi , Trata de descansar tal vez luego lo recuerdes .
Takemichi :( ve alo dos jóvenes) tal ves tengan razón .

CONTINUARA ....

¿ QUE AVENTURAS LE ESPERA A TAKEMICHI CON LOS HERMANOS HAITANI.. ?
¿MIENTRAS ESO PASA TAKEMICHI LLEGARA A VOLVER A ENAMORARSE DE NUEVO ?

LEEO COMENTARIOS .
EN LOS SIGUIENTES CAPITULO APARECERÁN MAS PERSONAS INTERESADAS EN TAKEMICHI.

VOCES DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora