capitulo 20 /:

171 21 0
                                    

Entonces solo es cuestión de tiempo , para ver a Takemichi creando un caos en todo Japón - dijo el chico con una cicatriz en la cara .

................

Habían pasado ya dos días desde que Takemichi y shinishiro habían hecho oficial su relación .
Takemichi se encontraba en su oficina con kisaki hablando temas relacionados con bonten .

Oye Takemichi estás seguro dejar tu venganza - dijo kisaki mirando a Takemichi ver unos papeles .

Ya lo habíamos hablado kisaki y es hora de que yo también sea feliz - dijo Takemichi para mirar a kisaki .

Bien entiendo Takemichi - dijo kisaki mirando a Takemichi .

Oye kisaki comí va el tema de bonten ya que le prometí a shinishiro que haríamos una alianza - dijo Takemichi mirando a kisaki ...

Sobre eso en unos días se hará la reunión con todos los integrantes para informarles tu decisión , por lo ahora los capitánes ya saben de tu decisión Takemichi - dijo kisaki mirando a Takemichi sonreír .

En ese caso que la reunión se haga el - dijo Takemichi notando que lo llamaban izana .

Permitirme - dijo Takemichi para contestar la llamada - izana es muy raro que me llames , que pasa - dijo Takemichi feliz .

Takemichi perdón si te interumpo pero tienes que venir rápido al hospital es urgente - dijo izana preocupado .

Cómo que al hospital - dijo Takemichi alterado por lo que dijo izana - que pasa izana - dijo Takemichi preocupado .

Shinishiro está en el hospital tienes que venir ya - dijo izana preocupado .

Voy para ya - dijo Takemichi para colgar la llamada y tomar su abrigo .

Que pasa Takemichi - dijo kisaki mirando que Takemichi estaba muy alterado .

Shinishiro está en el hospital , hablamos al rato - dijo Takemichi mirando a kisaki para irse de su oficina , tomar su moto y dirigirse al hospital.

.......................

Cuando Takemichi llegó al hospital , en la sala de espera vio a izana y Alos demás chicos .

¿Cómo está ? - pregunto Takemichi para ir en donde estába izana .

Lo están atendiendo ,aún no sabemos cómo está - dijo izana preocupado mirando a Takemichi alterado.

¿Cómo paso ? ¿ Cómo terminó herido ? ¿ Quién fue ? - dijo Takemichi alterado ya que izana no respondía .

No lo sabemos , está chico lo encontró herido y lo trajo al hospital - dijo izana para mirar a un chico de pelo marrón y ojos verdes .

¿ Quién fue ? - dijo Takemichi dirigiéndose al chico de pelo café y ojos verdes .

No lo sé , cuando lo encontré estaba herido yo solo lo ayude no vi quien fue - dijo el chico un poco espantado por la mirada vacia de Takemichi .

Takemichi debes tranquilizarte asustas al chico , debemos esperar como está Shin - dijo Mikey serio mirando a Takemichi .

Bien , pero solo asta que se cómo está shinishiro - dijo Takemichi para sentarse en uno de los sillones mirando asia la nada con su mirada vacia que asustaba a los presentes .

Familiares de shinishiro sano - dijo el doctor que acababa de llegar .

Soy su hermano - dijo izana para ir directo asia el doctor .

La herida , fue muy profunda además de que perdió mucha sangre , pero lo que más nos preocupa es el golpe que tiene en la cabeza pero logramos estabilizarlo , lo bueno es que el chico llegó conciente pero pide ver a su takemi - dijo el médico para ver Alos presentes un poco relajados por qué estaba estable .

VOCES DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora