capitulo 14 /:

463 69 4
                                    

Corregir .

Kisaki y Takemichi se encontraban un en el edificio de los lobos negros .

Dime kisaki que se necesita para crear un rey - dijo Takemichi a kisaki .

Cómo dices Takemichi , a qué te refieres con eso - dijo sorprendido kisaki por lo que dijo Takemichi .

Si kisaki , como escuchaste dime qué se necesita para crear un rey - dijo Takemichi viendo a kisaki .

- kisaki se quedó pensando una respuesta ala pregunta de Takemichi - bueno digamos que - dijo viendo a Takemichi .

Yo te daré la respuesta kisaki - dijo Takemichi viendo a kisaki y luego sonreír .

- kisaki se le quedó viendo a Takemichi notando que los ojos de Takemichi mostraban dolor , tristeza y sed de venganza .

Lo primero que se necesita para crear un rey, es que debe nacer con el talento de liderar - dijo volteando hacia una ventana donde se vía a varias personas pasar - y yo desafortunadamente nací con ese talento , pero dime algo kisaki que pasa cuando naces con ese talento de liderar  pero no quieres ser un un rey .- dijo volteando a ver a kisaki .

Quieres de decir que tú naciste con ese talento de liderar , pero aún así no querías ser un líder - dijo kisaki sorprendido por lo que dijo Takemichi .

Recuerdas cuando nos vimos por  primera vez kisaki . - dijo Takemichi serio , sin brillo en sus ojos .

Claro que lo voy a recordar - dijo kisaki feliz por recordar cómo se conocieron.

Que bien que aún lo recuerdes , quiero preguntarte algo kisaki y sabes que me gusta que seas honesto - dijo Takemichi.

Que es lo que quieres saber Takemichi , sabes que no te mentiré . - dijo kisaki viendo a Takemichi sonreír .

Bien kisaki , dime qué fue lo que viste en mi cuando nos conocimos por primera vez en las peleas clandestinas.- dijo Takemichi para luego sonreír.

Lo primero que vi de ti fue que tenías una aura intimidante pero que mostraba soledad y tú mirado lo confirmaba , el color de tus ojos mostraba un gran abismo que cualquier persona ya se habría hundido .- dijo kisaki viendo los ojos de Takemichi.

Ya veo lo que dices kisaki - dijo viendo  fijamente los ojos de kisaki .

Disculpa si te molesta , pero a qué te referías de que tú naciste como líder pero lo odiabas - dijo kisaki nervioso ya que Takemichi se podría enojar .

- Takemichi sonríe y  se voltea a ver ala ventana -  bien kisaki te lo diré , por qué se que no se lo dirás a nadie más y si lo haces te mato - dijo viendo a kisaki con una aura oscura .

Esto será un secreto - dijo kisaki viendo nervioso a Takemichi ya que el se lo cumplirá .

Cuando tenía 8 años , había una persona que me torturaba asta la muerte diciendo que era por mi bien , ya que yo nací con el talento de liderar además de que mis padres tenían el poder de mafias y yo como su hijo debía convertirme en un rey para poder lideralo , pero que no me preocupara ya que el me ayudaría a convertirme en un rey , ya que si el no pudo ser el líder lideraria conmigo , esa persona me robo la felicidad y es lo que me convirtió en hoy - dijo Takemichi serio .

Takemichi y que piensas hacer ahora ya que tienes el poder de destruir a todas las actuales pandillas - dijo kisaki sorprendido por lo que dijo Takemichi ya que si el hubiera estado en el lugar de Takemichi habría perdido la cordura y aún Takemichi la mantenía aunque no dudaría mucho .

Yo solo quería tener una vida normal y una niñez feliz , pero no todo se puede tener en la vida , vez a esas personas Kisaki - dijo Takemichi señalando a las personas que pasaban enfrente de su ventana - las envidio tanto , aunque tal vez piensen que sus vidas son mediocres ellos si fueron felices en sus niñez no como yo , pero que podía hacer solo era un niño de 8 años que no conoce que hay personas malas . - dijo Takemichi volteando a ver a kisaki - mi adolescencia fue mi infierno y lamento mucho no haber perdido la memoria cuando me caí de las escaleras cuando tenía 10 años . Tal vez mi antiguo yo trataría de continuar como si no hubiera pasado nada , pero yo no lo haré - dijo Takemichi sonriendo .

- kisaki estaba sorprendido por lo que decía Takemichi , eso confirmaba por qué ahora que Takemichi recupero la memoria había cambiado mucho  , kisaki solo se quedó en silencio .

Contestando tu pregunta de qué pienso hacer ahora que tengo el poder de destruir a todas las pandillas actuales - dijo Takemichi sonriendo - las destruiré una por una y cada una de ellas formara parte de bonten , les mostraré y en especial a ese maldito el  quien tiene el poder y ese maldito se va arrepentir haber creado un rey , del que no tienes control - dijo Takemichi serio .

Espero que me permita estar con usted , viendo como bonten destruye a cada una de las pandillas - dijo kisaki viendo a Takemichi .

Eso depende de ti kisaki , pero si me traicionas lo lamentarás  , veo que tenemos paredes que oyen kisaki - dijo Takemichi viendo a kisaki .

Quiere que me encargue de el - dijo kisaki .

No lo hagas kisaki , al parecer solo escucho una parte  . - dijo Takemichi viendo el collar de lobo.

Nada evitara que bonten destruya a todas las pandillas , digamos que bonten ya existe nada más está en las sombras , cuando llegue el momento bonten saldrá de las sombras para gobernar a todo , quien dijo que nos comformariamos con Japón no  será un impedimento para que controlemos más  . - dijo Takemichi sonriendo . -

Takemichi en verdad será un rey - dijo kisaki en voz baja.

CONTINUARÁ ..

VOCES DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora