capitulo 21/:

160 20 0
                                    

Cuando Mikey termino de leer la carta tomo a Takemichi del cuello su camisa y lo azoto con la pared , dejando a todos muy confundidos .

Dime Takemichi es tu culpa que shinishiro este a punto de morir como dice esa carta - dijo Mikey mirando furioso a Takemichi.

Que dices Mikey Takemichi no tiene nada que ver verdad - dijo Emma mirando a Takemichi .

Lo que dice Mikey es cierto , es mi culpa que shinishiro está apunto de morir , pero el me las pagará conocerá que haber lastimado a shinishiro sera su perdicion- dijo Takemichi mirando a todos con una mirada vacia y una aura oscura e intimidante .

Cómo que el Takemichi , si esto es tu culpa dinos todo , porque lastimarían a shinishiro - dijo Emma confundida por lo que había dicho Takemichi.

Takemichi esto lo hizo el verdad , solo para lastimarte - dijo izana mirando la mirada odio de Mikey hacia Takemichi .

Si , esto es culpa de el al igual que la mía por creer que podría ser feliz , sabiendo que el está detrás de mi - dijo Takemichi para hacer a un lado a Mikey y ser sujetado por draken y baji para que no ataque a Takemichi .

Sueltame baji , que no escuchaste que el es el culpable que Shin este apunto de morir - dijo Mikey tratando de soltarse .

Takemichi dejame ayudarte a encontrarlo - dijo izana mirando a Takemichi perder toda compasión que aún tenía .

No te preocupes izana , yo me encargaré de el , solo les pido que si no quieren salir lastimados dejen el mundo de las pandillas ya que partir de ahora se volverá un caos en donde yo no tendré compasión por ninguno de ustedes - dijo Takemichi para mirar a todos los presentes con una mirada vacia .

¿ Cómo que no tendrás compasión ? - dijo takeomi mirando a Takemichi .

Así como lo oyen , a partir de ahora sí ustedes están metidos en el mundo de las pandillas no tendré compasión por ustedes ya que me convertiré en lo que él quiere - dijo Takemichi mirando a takeomi .

¿Que harás cuando shinishiro este bien y si pregunta por ti ? - dijo Emma mirando a Takemichi .

Díganle que no lo amo , que lo odio y que me di cuenta que nunca podré ser feliz con el ni con nadie ya que mi destino es destruir todo si con eso logro mi venganza y hago pagar a el estaré realmente en paz , aunque esté en un abismo - dijo Takemichi para sacar su teléfono y marcar a kisaki .

Takemichi no lo hagas , no te condenes solo harás que el este feliz por qué logró cumplir su propósito - dijo izana mirando como Takemichi sacaba su teléfono .

Lo siento chico - dijo Takemichi para sonreír Alos presentes incluso q Mikey que estaba muy confundido por lo que escucho de Takemichi.

Hola Takemichi que quieres - dijo kisaki al otro lado de la llamada sentado en el sillón de su casa con una copa de vino .

Kisaki cancela la union de bonten y los lobos negros partir de ahora serán parte de bonten , la alianza será cancelada te veo en mi casa para hablar de la guerra más grande de Japón - dijo Takemichi para sonreír sipcopatamente con una mirada vacia y dirigirse ala salida .

Takemichi no lo hagas - dijo takeomi mirando como Takemichi se iba , pero vio que Takemichi se detuvo para voltear y sonreír sipcopatamente con una mirada vacia .

Espero que estén listos para ver una verdadera guerra de pandillas ya que el único que ganará seré yo chicos les recomiendo que dejen este mundo aún que tienen tiempo de escapar ya que sea una masacre chicos - dijo Takemichi mirando Alos presentes y sonreírles sipcopatamente con una mirada vacia , no sin antes reírse desquiciadamente - jajaja jajaja jajaja jajaja adiós chicos y adiós shinishiro - dijo Takemichi para darse la vuelta y dirigirse ala salida del hospital dejando a todos muy sorprendidos por lo que habían visto .

Este era el plan de el , lástimar a Takemichi para que busque venganza y destruya a su paso Japón - dijo izana mirando a takeomi .

Al parecer el quiere saber asta donde puede llegar Takemichi , quiere ver qué tan poderoso es - dijo takeomi mirando a los presentes .

Quiere ver qué tan poderoso es y será su rey a esto se refería con que su rey reapareciera y destruyera todo a su paso con tal de encontrar su objetivo - dijo izana mirando a Mikey estar muy confundido .

A qué se refieren con ver qué tan poderoso llegará ser Takemichi - dijo Mikey mirando a izana .

Se que estan confundidos por lo que pasó , pero se los diré a todos pero ahora no es el momento y el lugar - dijo izana mirando a todos.

Familiares de shinishiro sano - dijo el doctor de ase rato .

Somos nosotros como está el - dijo izana mirando al doctor .

El está bien , tuvo un paro cardíaco pero el chico que estaba con el nos llamó rápido y le pudimos salvar la vida , pero debido el golpe que recibió en la cabeza lo tuvimos que inducir en coma ya que la herida de su cabeza es preocupante y su cerebro está inflamado tendremos que espera a que se desinflame mientras está en coma , pero no sabemos que daños tendrá cuando despierte - dijo el doctor mirando Alos presentes .

Entendemos doctor - dijo Emma mirando a doctor .

...........

Afuera del hospital se encontrar un desconocido observando como Takemichi salía del hospital y diregirse a su motocicleta para irse de ahí .

Todo salió como usted ordeno - dijo el desconocido hablando por teléfono .

Estás seguro , de eso - dijo el desconocido con una cicatriz en la cara hablando por teléfono mientras ve el mar .

Así es , Takemichi está furioso y creará la guerra más grande pandillas en Japón que haya habido - dijo el desconocido hablando por teléfono .

Bien solo queda esperar que hará kisaki ya tiene lo que quería , vigila que kisaki no se arrepienta y sí le quiere decir la verdad a Takemichi mátalo al fin y al cabo solo es un pieza más en esta juego - dijo el desconocido con una cicatriz en la cara .

Me comunicaré con ustedes cuando tenga más información - dijo el desconocido mirando el hospital .

Estaré esperando tu llamada - dijo el desconocido con una cicatriz en la cara para colgar y sonreír .

Supongo que estás feliz , por qué Takemichi hará una guerra y lo de shinishiro funcionó - dijo el desconocido que había llegado .

Claro que funcionó solo queda esperar a ver qué hace Takemichi , debe de estar furioso contigo aunque a mí no me recuerda eso es malo de su parte no lo crees- dijo el desconocido con la cicatriz en la cara para sonreír perversamente .

Lo sé - dijo el desconocido mirando como el chico sonreía perversamente .

Qué harás ahora Takemichi - dijo el desconocido de la cicatriz en la cara .

CONTINUARA

¿ Que pasará ahora con shinishiro ?

¿ Takemichi que hará ahora ?

¿ Qué hará ahora kisaki ?

LEÉO COMENTARIOS .

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy , todos queremos saber quiénes son eso dos que lastiman a Takemichi .

😏😏😏🤔🤔🤔🤨🤨🤨

VOCES DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora