capitulo 3:

935 123 11
                                    

Los días pasaban rápido y la fecha esperada del aniversario había llegado .
En un parque se podía ver a dos jóvenes de cabello negro , uno de ojos azules y otro de mismo color que su cabello .
Shinishiro : Takemichi cierra los ojos .( Se acerca a Takemichi )
Takemichi :( cierra los ojos ) que tienes pensado hacer . ( Sonríe )
Shinishiro :( le pone el collar a Takemichi ) abrelos .
Takemichi:( abre los ojos y ve que tiene un collar de un lobo y una luna menguante ) shinishiro es realmente lindo . ( Se acerca a shinishiro y le da un beso ) ahora tu cierra los ojos .
Shinishiro:( cierra los ojos ) listo , que vas hacer Takemichi .
Takemichi :( se acerca a el y le pone el collar ) listo abrelos.
Shinishiro:( ve el collar ) es lindo Takemichi . ( Saca de su bolsa una cajita ) Takemichi te gustaría casarte conmigo .
Takemichi :( se sorprendió y sonrío ) claro que sí shinishiro .
Shinishiro:( le pone el anillo ) bien , te amo mucho . ( Lo abraza ) bien lo haremos oficial Cuando regreses Takemichi y conozcas a los demás .
Takemichi:( se acerca a  shinishiro) que Cres que dirán los Black Dragons .
Shinishiro:( sonríe) no te preocupes Takemichi practique con ellos sobre ti y te quieren conocer .
Takemichi:( lo ve Alos ojos ) te parece que los conozca cuando regrese . Quiero pasar mi último día contigo .
Shinishiro:( sonríe ) tienes razón , ( ve que ya anocheció ) vamos a tu casa ya es tarde .
Takemichi :( ve el cielo ) tienes razón .

En la casa de Takemichi se veía a dos jóvenes sentados en un sillón viendo una película .

Shinishiro:( abraza a Takemichi) Takemichi no quiero dejarte ir , tengo un mal presentimiento .
Takemichi:( ve a shinishiro) lo sé , pero no hay de que preocuparte . Cuando regrese contigo festejaremos tu cumpleaños .
Shinishiro:( lo comienza a besar ) lo sé , pero no quiero perderte , algo me dice que no te deje ir .
Takemichi:( sonríe) no pasará nada .
( Besa a Shinishiro )
Shinishiro:( le responde el beso ) oye Takemichi podemos ir al cuarto .
Takemichi:( se pone rojo ) shinishiro .
( Suspira ) aaaa tu ganas .
Shinishiro :( carga a Takemichi estilo de novia ) bien , vamos Takemichi .

🔞 Escenas de +18 si no quieres leer saltala 🔞

Takemichi se encontraba desnudo al igual que shinishiro mientras se besaban .
Shinishiro:( ve a Takemichi con lágrimas en sus ojos ) estás seguro que  quieres hacerlo , por mi no hay problema.
Takemichi:( sonríe ) ( abraza a shinishiro) estoy bien , shinishiro continua .
Shinishiro:( acaricia la mejilla de Takemichi ) Takemichi quiero que te relajes .
Takemichi:( obedece a shinishiro y se relaja , pero siente como un dedo de shinishiro comienza a entrar en su entrada ) duele shinishiro .
Shinishiro:( le sonríe y lo besa ) se que te duele , pero pasará . ( En eso mete otro dedo y comienza hacer tijeras .)
Si te duele dime .
Takemichi :( suelta un gemido ) que es eso shinishiro .
Shinishiro: tranquilo Takemichi todo pasará , relájate .( En eso mete otro dedo y comienza a imitar embestidas.
Takemichi :( comienza a gemir de placer. ) Ahí se siente bien ,más 
Shinishiro:( se acomoda Enmedio de Takemichi ) estás listo, relájate te va a doler al principio .
Shinishiro:( se acomoda y toma su miembro y comienza a entrar en Takemichi.) Estás bien Takemichi.
Takemichi: ( gime y suelta lágrimas ) duele mucho shinishiro .
Shinishiro:( lo acaricia su cabello ) tranquilo Takemichi me esperaré a que te acostumbres .
Takemichi:( sonríe) ya estoy bien shinishiro.
Shinishiro:( lo mira y comienza a embestirlo ) me moveré Takemichi.
Takemichi : ( comenzó a gemir mientras era embestido por shinishiro) shinishiro ya no puede más me voy a venir .
Shinishiro :( sonríe y gime ) yo también Takemichi a qué corrernos juntos.
Cuando terminaron cayeron por el cansancio y se dormieron.

En una mañana se podía ver a un Takemichi que se acababa de despertar .

Takemichi:( ve que no está shinishiro ) ya amenecio es hora de desayunar ( en eso se levanta pero se cae de rodillas y con un dolor en sus caderas en eso ve que la puerta se hable ) me duele mucho.
Shinishiro :(ve a Takemichi en el suelo ) que es lo que haces Takemichi , deberías descansar , ( le da un vaso de agua y una pastilla ) ten tómate la con eso te dolerá menos las caderas. ( Sonríe)
Takemichi:( sonrojado) no tienes idea de cómo duele . ( Recibe el vaso y la pastilla que le da shinishiro ) como le haré si no me puedo levantar , mañana me voy .
Shinishiro :( sonríe ) no te preocupes Takemichi , mañana si te podrás levantar . Se te pasará el dolor , oye Vamos a desayunar quieres que te lleve cargando ( se acerca a Takemichi y lo carga)
Takemichi:( se sonroja ) bien ayudame y eso también  es tu culpa .

Ya en la cocina . Se podía ver a shinishiro preparando de comer .

Takemichi : cuando regrese quiero que izana se lleve bien con Mikey .
( Toma su taza de café ) sabes shinishiro , que Cres que dirán cuando me conozcan .
Shinishiro:( ve a Takemichi ) lo sé Takemichi , además te prometí lo de izana y haré todo lo posible para que se lleven muy bien .y lo que te conozcan ya lo hablamos , también los chicos quieren conocerte Takemichi.
Takemichi :( ve a Shinishiro ) si me llegará pasar algo shinishiro quiero que continúes con tu vida , quiero que te des otra oportunidad con alguien más , no quiero que te quedes estancado en mi recuerdo .
Shinishiro:( ve a Takemichi y se acerca a abrazarlo ) Takemichi por qué dices eso , es como si te estuvieras despidiendo de mi , acaso te pasa algo que yo no sepa.
Takemichi :( abraza a shinishiro) no es nada de eso shinishiro solo quiero que sepas que si me pasa algo malo quiero que sepas que no estaré enojado  contigo si quieres continuar tu vida .

Narra el autor :

Y así como está conversación quedó como una despedida , ninguno de los dos se esperaba que esté seria el último día que Takemichi y Shinishiro estuvieran juntos .

Takemichi :( comienza a sacar sus maletas ) shinishiro ya me tengo que ir , apúrate que si no llegaré tarde .
Shinishiro :( sale de la cocina ) Takemichi , enserio te tienes que ir .
( Finge tristeza )
Takemichi : ( le da un beso a shinishiro ) si , shinishiro solo son unas horas en el auto y de ahí tomo el avión . Ya te dije que te voy a traer tu regalo .
Shinishiro :( ve a Takemichi ) ya lo sé Takemichi . Me saludas a mi próximamente familia Takemichi . Adiós Takemichi ( le da un beso y ve como Takemichi se sube al auto se se va alejando )
Shinishiro : cuídate mucho .

CONTINUARA ....

QUIEN DIRÍA QUE ESTE SERIA EL ÚLTIMO DIA QUE VOLVERÍA A VER A SU TAKEMICHI .

QUE ES LO QUE HARÁ CUANDO SE ENTERE DEL ACCIDENTE DE TAKEMICHI .

LEEO COMENTARIOS.

VOCES DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora