Los hermanos haitani había llegado ala casa de sano . Todos se encontraba tenso ya que los haitani le explicaron la situación .
Ran : izana se que existe la posibilidad de que Takemichi cree una guerra pero el solo lo está viendo como si estuviera jugando ajedrez .( Ve a izana)
Rindou: shinishiro , kakucho por está ofensa a Takemichi el nos destruirá solo para demostrar que el es quien tiene el control de todos nosotros .( Ve a Mikey ) shinishiro te pido que por favor me digas a tu hermano que le pida perdón a Takemichi antes de que nos acabe Takemichi.
Shinishiro: si lo dicen ustedes qué lo conocen como es y no quieren que llegue a una guerra debe ser muy fuerte.( Ve a Mikey) escucha Mikey , no me importa si estás de acuerdo o no le pedirás disculpas a Takemichi .En eso suena en tiembre de su casa .
Emma : voy a ver quién es .( Se va a ver quién es ). (Abre la puerta) hola quien es .
????: Hola señorita , aquí es la casa de los sano , le podría dar esto a el líder de los Black Dragons y a el líder de touman de parte del líder de los lobos negros .( Se la da y se va ) adiós .
Emma :( estaba sorprendida ) hay Mikey que has hecho ( entro ala casa y vio a sus hermanos y los amigos de Mikey) Mikey ten , y tú también shinishiro.
Shinishiro: ( ve la invitación) quien te la dio Emma.
Emma :( ve a Mikey y shinishiro y izana ) me la dio el chico que tocó el timbre y dijo que se la diera am líder de los Black Dragons y de touman de parte del líder de los lobos negros.
Ran :( suspira) con que a esto se refería que estaría ocupado .
Rindou: cada vez , parece loco .( Ve a Mikey)
Mikey: ( abre al invitación al igual que shinishiro) veamos dice :Hola Majiro sano líder de la touman ,
Los lobos negros te invitan ala reunión de pandillas que organizaremos y ver si me decido por una alianza o una guerra . Por cierto no se me olvidó lo de perra .
( Mikey aprieta la invitación) es pequeño lobito arrojante.
Mitsuya: ( sorprendido) que es lo que dice Mikey .
Mikey: dice que quiere , una reunión con todas las pastillas , para ver si se decide por una alianza o una guerra.
Y me dijo que no se le olvida lo de perra .( Enojado)
Shinishiro:( enojado) idiota , solo se te ocurre decirle perra , que Cres que dice la que me envió .
Izana:( ve a shinishiro) que dice shinishiro.
Shinishiro: ( ve a todos) escuchen lo que dice .
Hola shinishiro sano líder de los Black Dragons , me enteré que tú hermano menor es el que me dijo que sería su perra , sin nisiquiera saber que de mi depende una guerra de la cual yo tengo el control , como estoy de buenas ya que nadie me ha hecho reír tanta decirme que yo sería su perra decidí hacer una reunión de todas las pandillas de Japón para ver si quiero hacer una alianza o una garra y dile a tu hermano izana que la suya ya fue enviada a por cierto salúdame a tu hermano enano adiós nos vemos en la reunión.
Izana: llamo a Mikey enano ( se ríe) jaja jaja jaja lo dice por qué sabe que en tiene el control .
Ran y Rindou: ( suspiran ) Takemichi .
Baji : al parecer el líder de los lobos negros es muy astuto .Narra Takemichi
Me duele la cabeza al pensar en el apellido sano , por qué siento que lo conozco ( Takemichi comienza a recordar que estaba que estaba con un joven de cabello negro y que le estaba sonriendo aunque lo via borroso y al último recuerdo ve un collar de un delfín con una luna llena)
Duele , quien eres porque no puedo ver tu cara , por qué estoy comprando un collar de delfín con una luna llena en una joyería . Quien está ami lado .
( Se comienza a llorar) por qué no lo sé . Hiromi donde estás .
Hiromi :( entra cuando escucho que lo llamo Takemichi) que pasa jefe , digo Takemichi.
Takemichi: Hiromi a qué le tienes miedo .( Ve a Hiromi con lágrimas en sus ojos)
Hiromi : por qué lo preguntas , yo diría que a perderlo .( Ve a Takemichi)
Takemichi: entiendo , yo le temo a saber quién soy y más con recuerdos confuso y pero a la vez le temo no saber quién soy . ( Ve a Hiromi ) dime qué debería de hacer , provocar una guerra de pandillas para que mi pasado desaparezca o hacer una alianza para saber quién soy .Con Valhalla:
Hanma : al parecer el líder de lobos negros quiere que nos conozcamos ( ve a sus integrantes)
Kisaki: ( ve a hanma) dicen que tienes la apariencia de un adolescente de 16 años pero tiene 22 años , también sabemos que es hermano de los hermanos haitani .
Hanma:( sonríe ) al parecer esa reunión será divertida . Ya lo quiero conocer .Con bratman :
Takeomi: Senju los lobos negros , piden que nos reuniremos todas las pandillas para conocer a su líder .( Ve a Senju)
Senju:( ve a Takeomi) lo sé yo también quiero volverlo a ver , lástima que 22 años y que me dijera que no quería ir ala cárcel .
Takeomi:( fuma su cigarro) lo sé , pero no parece de 22años . Pero me impresiona su fuerza en las peleas.
Senju:( sonríe) al parecer sus hermanos le enseñaron bien , al pelear . Fue una buena decisión hacer una alianza .
Takeomi: ( sonríe) si , supe que el es el campeón en las famosas batallas de supervivencia , en cada una que participo a ganado .
Senju : lo sé , por eso es respetado en el bajo mundo y que en 1 año logro levantar ala ya casi destruida pandilla de los lobos negros por los Black Dragons.( Ve a Takeomi) que es lo que planeas Takemichi si haces una guerra de pandillas .
Takeomi: al parecer esto para el es un simple juego de ajedrez ya que el es quien tiene más piezas para atacar .( Fuma )
Senju:( sonríe ) lo sé , no solo tiene pandillas de su lado si no que también tiene dos mafias activas en Rusia y en Europa . Demasiado poder para un rey
Takeomi:( suspira) lo sé , ese poder es los que beneficiará a bratman y por qué Cres que no quieren tener problemas con los lobos negros.
Senju: lo sé , takeomi ( ve a Takeomi)CONTINUARÁ ......
Se acerca el encuentro de Takemichi y Shinishiro .
Que pasará
ESTÁS LEYENDO
VOCES DEL PASADO
FanfictionBueno primero quiero aclarar que los personajes no me pertenecen son de Tokyo revengers y las imágenes tampoco así que el crédito de las imágenes son a su autor .y es una historia yaoi chicoxchico Segundo puede contener explicito +18 , lemon y cont...