capitulo 12:

582 100 10
                                    

— tu debes ser shishiro sano líder de los legendarios Black Dragons. — dijo Takemichi serio , para mirar como el nombrado comenzaba a llorar . — dime shinishiro por qué pones esa cara , parece que has visto aun muerto . 

Shinishiro estaba sorprendido por lo que veían sus ojos , no pudo evitar llorar de felicidad por ver a Takemichi — como es  posible que estés vivo tú habías muerto en ese accidente .— emocionado por ver a  Takemichi se acercó para poder abrazarlo .

Siendo rechazado por el contrario que solo lo miraba confundido  — se comporta así cuando ve ala gente .— pregunto Takemichi para sonreír nervioso.

— no lo hace , quien eres — contesto un pelinegro de una cicatriz en el ojo con un cigarro .

— estás seguro de eso — dijo Takemichi que sonreía levemente para borrar su sonrisa y ponerse serio para contestar — Mi nombré es Takemichi haitani soy el líder de los lobos negros .

— No es cierto tú eres Takemichi hanagaki mi pareja — dijo shinishiro para limpiarse sus lágrimas y ver a Takemichi decidido .

— jajaja jajaja que divertido eres shinishiro dejar de bromear yo no puedo ser ese Takemichi hanagaki te estás confundiendo ya te lo dije yo soy Takemichi haitani no se de donde sacas que soy  Hanagaki acaso te volviste loco porque encontraste a una persona parecida a tu antigua reina .— dijo Takemichi que trataba de no reise para ver qué nadie se estaba riendo bueno solo hanma de valthalla a él le parecía igual de divertido que el .

— shinishiro el Takemichi que está aquí es tu novio con el que te ibas a casar . — pregunto mikey para ver qué Takemichi dejaba de reírse.—pero no sé supone que el murió en un accidente con sus padres .— pregunto Mikey confundido por lo que pasaba .

Shinishiro estaba perdido en sus pensamientos que no escucho a mikey hablar ( Takemichi está vivo , sus padres decian la verdad yo pensé que todo este tiempo que se lo habían imagino , que estupido fui )

Izana al ver qué su hermano shinishiro no parecía hacerle caso a mikey decidió contestar la pregunta de su hermano —Mikey , lo que dice shinishiro es cierto el es Takemichi Hanagaki  la reina  de shinishiro .— dijo izana para suspirar y continuar hablando —aaaa los únicos que conocíamos su verdadero rostro somos kakucho y yo , estoy igual de sorprendido que todos nosotros al saber que está vivo.

Takemichi harto de que le digan que fue novio de shinishiro se sienta en la silla para tomar una botella de agua de la mesa y ver a los demás parados .— acaso no se piensan sentar , no venimos a hablar de un pasado que ni siquiera recuerdo , además no sé si es verdad lo que dicen y aunque guerra cierto no me importa. — dijo Takemichi mirando a los demás ,y en especial a shinishiro que solo apretaba los puños asta volverse blancos .

— Takemichi tiene razón venimos a hablar de negocios no de shinishiro sano y su reina muerta — contesto un pelirubio de lentes con papeles en sus manos .

— hay y cuando el chisme se estaba poniendo bueno y que haces tu kisaki con el .— dijo hanma para señalar a Takemichi.

—como ya les explico mi mano derecha venimos a hablar de negocios pero si no quieren simplemente me retiro , solo espero que estén listo para la guerra .—contesto Takemichi aburrido para ver a los todos .

Tks — chasqueo kisaki enojado por qué estaban haciéndole perder el tiempo a su rey .

Tranquilo kisaki , recuerda el objetivo de está reunión — dijo Takemichi para ver a la s integrantes de rojo , pero vio a dos cabelleras conocidas .— Rani que haces aquí — dijo Takemichi para ver al nombrado .— tu también Rin que hacen aquí no se supone que deberían estar en ropponping.

—Hola Takemichi que haces ,pero mira que casualidad — dijo rinduo disimulando haberlo visto .

—como que casualidad no habías dicho Rin que nos íbamos unir a tenjiku para estar cerca de michi .— dijo ran para ser golpeado por rinduo.

—callate tonto , no es lo que crees ya sabes cómo es ran inventa cosas — dijo rinduo nervioso para ver a Takemichi ponerse serio .

Mmmmm —hizo Takemichi para verlos de manera fija .

—Esta bien si lo hicimos — dijo rinduo rendido por la fija mirada de Takemichi.

—Estas enojado michi — pregunto Ran al ver una vena marcada en Takemichi.

— claro que está enojado que quieres que está revoleteando de felicidad por qué se
enteró de que lo estábamos siguiendo , cuando el nos dijo que no lo hiciéramos .— contesto rinduo nervioso por la mirada de Takemichi.

—bien continuemos con los negocios — dijo Takemichi para apartar la mirada de Ran y Rindou.

—Dime algo Takemichi acaso no recuerdas esto — dijo shinishiro para enseñarle su collar .

Mmmmm la verdad no , solo es un collar que tiene de especial— mintió Takemichi ya que si se le hacía conocido pero no lo reconocería en voz alta .— además yo también tengo uno — dijo Takemichi para enseñarle su collar de un lobo con una luna menguante.

Ese collar yo te lo regale tiene grabado tu nombre mi lobito es lo que dice , acaso no recuerdas el collar que me diste , porque no lo aceptas Takemichi hanagaki — dijo shinishiro para al último gritas su nombre con enojo.

—Dices que ese collar tú me lo diste y que yo soy hanagaki Takemichi pero eso ya no me interesa , para que quiero un collar que solo me ata a recuerdos que no tengo.—dijo Takemichi en voz alta para para pronunciar lo último en voz baja .

—Deja de confundirme con alguien que está muerto — grito Takemichi en voz alta .


Takemichi:( ve a wakasa) por mi no hay problemas con una alianza temporalmente , mientras sea divertido mi alianza seguirá .( Ve a kisaki) kisaki diles las ventajas que tendrán todas las pandillas con mi alianza .
Kisaki:( suspira) bien , tendrán nuestro apoyo para ir a enfrentamientos con nuestros integrantes , además de varios beneficios como conexiones con personas importantes en este mundo además de dinero , claro prestado .y podrán hacer comerciar en las mafias que tenemos en el extranjero .
Takemichi : ( sonríe ) solo que las pandillas que no , funcionen en esta alianza serán desechados .
Los lobos negros solo son un moviendo en mi tablero y ustedes son mis piezas de ajedrez . Por qué yo seré el creador de la más poderosa mafia que en doce años será la más temida y respetada . ( Se levanta ) bien es hora de irme tengo negocios que resolver , disfruten la fiesta ,( ve a shinishiro) nos vemos shinishiro espero que enserio entiendas que aquien buscas ya no está .

Shinishiro:( se quedó pensando ) Takemichi te amo .
Takemichi:( cuando escucho eso le dolió el corazón) lo siento mucho shinishiro pero yo no te amo y el Takemichi que buscas en mi no está   .
Shinishiro:( vio a wakasa) Takemichi está vivo , pero no es mi amado Takemichi del que me enamoré wakasa.
Wakasa:( ve a Takemichi irse) lo sé shinishiro pero como querías que fuera el mismo , ya que perdió la memoria .
( Le sonríe a shinishiro) conquistalo como lo hiciste la primera vez.

CONTINUARÁ.....

VOCES DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora