capitulo 24:∆

158 15 0
                                    

Que pasa Mikey , acaso no querías saber la verdad de por qué los abandonaron , no me digas que ahora vas a llorar - dijo izana con burla y dolido por las palabras que le dijo Mikey.

Eso no es cierto , dime qué mientes - dijo Mikey llorando por lo que dijo izana .

No es mentira Mikey , lo que digo es la verdad ya me cansé de fingir que nada pasa en esta casa y que aún así te atrevas a juzgar a Takemichi - dijo izana mirando como Mikey llora .

Basta izana y mikey dejen de lastimarse uno al otro - dijo Takeomi que decidió hablar .

Por qué me dices esto izana , debes de estar mintiendo solo por lo que te dije de Takemichi - dijo Mikey llorando para ver la seriedad de izana .

No miento Mikey todo lo que digo es cierto , por qué debería mentirte , pero ese tema lo hablaremos luego , no quieres saber por qué Takemichi esta volviendo un caos Japón- dijo izana mirando a mikey para ponerse serio y cambiar el tema .

Bien chicos continuemos , lo que sabemos de Takemichi asta ahora es que se encuentra derrotando pandillas y será cuestión de tiempo para que tenjiku, touman y los Black dragons caegan de que deberíamos hacer ahora que Takemichi ha declarado una guerra - dijo takeomi mirando a los presentes .

Lo más recomendable es que se alejen del mundo de las pandillas si no quieren ver a Takemichi convertirse en un verdadero demonio cuando se enfrenten con el . Pero por lo visto no descansarán hasta que Takemichi este con ustedes lo cual tengo un plan pero la probabilidad de que funcione es de un 40% están seguros de arriesgar todo por un plan que tiene menos posibilidades de funcionar - dijo Rinduo mirando a los presentes para ver qué mikey se quedó callado .

Cuál es el plan que tienen en mente hermanos haitani - dijo izana mirando a los hermanos haitani y ver como Ran hacia una sonrisa .

Bien por ahora sería disolver las pandillas, para hacer pensar a Takemichi que se retiraron y que piense que ganó , así evitaremos masacres y tendremos tiempo para buscar al tío de Takemichi para después usarlo de carnada para atrapar a Takemichi pero el problema es el nuevo perro de Takemichi ese mocoso es listo además de que parece estar obsesiónado con Takemichi y no dejará que le quiten a Takemichi - dijo Ran que estaba sonriendo para dejar de sonreír cuando mencionó a kisaki .

El plan parece estar bien , y tienen razón al decir que debemos sacar a kisaki de la jugada de Takemichi , ya que ese mocoso no dejará a Takemichi expuesto no son pelear y ese mocoso es astuto además que parece estar aliado de alguien poderoso pero quién - dijo izana mirando a los hermanos haitani .

En eso tienen razón kisaki es un poblema ya que al parecer el no estaba muy deacuerdo que Takemichi quería dejar la guerra , pensamos que kisaki tenía pensado matar a Takemichi para quedarse con el poder que tiene Takemichi , culpandonos de su muerte , pero al parecer su objetivo no era matar a Takemichi , era hacer que Takemichi retomará la guerra con la ayuda de el o de alguien muy poderoso pero quién - dijo takeomi mirando a los presentes .

Entonces lo más recomendable es dejar las pandillas para que Takemichi , no haga más masacres y mientras el piensa que continuemos con nuestra vida normal , pero en realidad buscamos al el sin que se lo espere - dijo draken mirando a takeomi .

Es lo más seguro ,ya que si hacemos creer a Takemichi que dejamos las pandillas y lo usamos de fachada " el " no sospechará que lo buscamos - dijo Benki mirando a los hermanos haitani .

Pero por dónde lo buscamos - dijo takeomi mirando a los hermanos haitani .

Lo último que sabemos es que el tío de Takemichi estuvo en Inglaterra , deberíamos empezar ahí , pero debemos ser cuidadosos - dijo Rinduo mirando a los presentes serio .

Bien eso es lo que haremos , pero si deciden ya no continuar con esto son libres de hacerlo , no los juzgaremos y tampoco los detendremos pero nosotros no dejaremos a Takemichi a manos de "el " - dijo Ran mirando serio a todos .

Pueden irse a hacer lo que acordamos , debemos disolver a las pandillas temporalmente, si me disculpan estoy cansado. - dijo izana mirando Alos presentes para levantarse de el sillón para diregirse a su cuarto .

Mientras todos los que se encontraban en la casa de los sano se retiraba. Una persona se encontraba hablando por teléfono .

Jefe al parecer piensan buscar al tío de Takemichi ya que piensan que es quien está detrás de esto ,que hacemos - pregunto el desconocido hablado por teléfono para esperar la respuesta de su jefe .

Con que piensan que quien está detrás de esto es el tío de Takemichi ,he bien al parecer no sospechan de nada , busquen al tío de Takemichi y cuando lo encuentren mantenlo , no quiero que arruine todo , no quiero errores entiendo - dijo el desconocido con una cicatriz en la cara mientras les daba órdenes a su informante para sonreír .

Eso haremos jefe - dijo el desconocido hablando por teléfono para mirar la casa sano y desaparecer de ahí .

No quiero errores - dijo el desconocido de la cicatriz para colgar .

En una casa cerca del mar se encontraba este desconocido de la cicatriz en la cara mirando el mar .

Así que piensan buscar al supuesto" tío" de Takemichi - dijo el acompañante del desconocido de la cicatriz en la cara .

Al parecer piensan buscar al supuesto " tío " de Takemichi ya que piensan que es quien están detrás de esto , pero antes de que se atreva a siquiera hablar morirá , ya que ordene que lo busquen,no quiero que se arruine el plan ya que estamos más cerca de ver el verdadero potencial de mi adorado takemichi.- dijo el desconocido de la cicatriz mirando a su acompañante para sonreír .

Tu adorado Takemichi , nuestro adorado hermano que no se te olvide , hermano mayor , además falta poco para que regrese con nosotros en donde realmente pertenece .- dijo el desconocido mirando el de la cicatriz para sonreír .

Pero Takemichi no es nuestro hermano de sangre pero tienes razón falta poco que esté con nosotros . - dijo el desconocido de la cicatriz para sonreír .

Solo espero que los hermanos haitani estén haciendo bien su trabajo , al igual que kisaki , no quiero errores , pobres idiotas que piensan que en realidad tendrán a Takemichi sin siquiera saber que a quien piensan que es el culpable solo es una marioneta nuestra ya que ni siquiera es el original .- dijo el desconocido mirando al desconocido de la cicatriz para sonreír .

Este juego es tan fácil , lástima que no siquiera son rivales para nosotros , solo son simples piezas que nos ayudarán a tener ala reina que es Takemichi - dijo el desconocido de la cicatriz para borrar su sonrisa y ponerse serio .

Tienes razón solo son simples piezas en este juego - dijo el acompañante del desconocido de el de la cicatriz para dejar de sonreír.

A cuántas pandillas a destruido Takemichi -pregunto el desconocido de la cicatriz , mirando serio a su acompañante .

En estos dos días han caído 29 pandillas de poca importancia pero tengo entendido que 2 de las mejores 5 pandillas han caído de nombre valthalla junto a Brathman , solo será cuestión de horas o máximo 2 días para que caigan Tenjiku, Black dragons y touman cuando estás caigan no quedará nadie que sea rival de Takemichi , será cuando nos haremos presentes y iremos por lo que es nuestro , Takemichi regresara con nosotros y nadie se opondrá a menos que quiera morir - dijo el compañero del desconocido del de la cicatriz .

CONTINUARÁ.

LEÉO COMENTARIOS .

Espero que les haya gustado el capítulo .

😌😌😌😌🤭🤭🤭✍️✍️✍️😴😴😴😏😏😏😒😒😒😖😦🤓🤓😈😈😈😈

VOCES DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora