Takemichi se encontraba en una de las ya acostumbradas peleas en las cuales participaba , aunque el no participaba por dinero de hecho a el no le importaba el participaba solo para poder mantener su cordura y desahogar su sed de venganza . En el tan solo esos días de volvió muy famoso y varios iba a verlo y kisaki en tan solo verlo pelear se volvió su fan , a tal punto de obsesionarse con el .El ganador de estás batallas es Takemichi haitani , con 38 peleas ganadas y se mantiene invicto - dijo el narrador de la pelea .
Volví a ganar de nuevo - dijo un Takemichi bastante aburrido .
...............................................
Takemichi se dirigia a su casa con sus hermanos cuando iba pasando por un callejón y alcanzo a ver a un adolescente siendo golpeado , alo cual no iba a intervenir pero algo de él le decía que lo hiciera .
Ustedes déjelo antes de que los mande al hospital - dijo un Takemichi desinteresado .
Acaso no sabes quienes somos - dijo una de quienes golpeaban a muchacho .
Yo solo veo a cobardes , acaso son otra cosa - dijo un Takemichi desinteresado .
Cómo te atravez hablarle haci al líder de los lobos negros - dijo uno de cabello rubio con un tatuaje de una serpiente en su cuello.
Con que el es el líder de los lobos negros , espero que me sepan divertir - dijo un Takemichi sonríendo sipcopatamente .
Ya se quién eres , tú eres quien ha estado ganando los peleas clandestinas y eres el ganador de las batallas de supervivencia o me equivoco Takemichi haitani - dijo el líder de un pircig en la ceja .
Con que veo que me conocen , bien hagamos un trato si yo gano ustedes serán mis esclavos y yo me quedaré con los lobos negros que por cierto son un asco y no lo han vuelto a su gloria , pero si yo pierdo me unire a ustedes y seré su esclavo - dijo un Takemichi sonríendo .
Tenemos un trato - dijo el líder sonríendo seguro sin saber que conoceria a una bestia .
Bien espero que estén listos para ir a un hospital - dijo un Takemichi sonríendo .
Takemichi se lanzó a los golpes al líder de los lobos negros , asta dejarlo inconsciente , a otro le rompió un brazo y un pierna , al untimo no se fue tan bien ya que le destrozo la cara y su piernas y brazos los rompió , los que estaban viendo lo sucedido no interferieron solo se quedaron viendo unos comenzaron a hacer apuestas al inicio de la pelea .
Bien ya que yo gane , ahora me convierte en el líder de los lobos negros los veo en tres días en el puente y si no vienen los buscaré y no les puedo asegurar que no les pase nada - dijo un Takemichi desinteresado para comenzar a irse .
Takemichi estaba caminando rumbo a su casa cuando decide deterse.
Bien cuánto tiempo planeas seguirme , sal antes de que me enoje - dijo un Takemichi desinteresado.
Perdón no quería incomodarte - dijo el chico .
Es enserio no querías incomodarme siguiéndome - dijo un Takemichi en forma de burla .
Yo solo quería agradecerte - dijo el chico .
Agradecerme por qué , ni te conozco además se que me llevas tiempo viéndome , bajale a tu obsesión - dijo un Takemichi desinteresado .
Perdón por seguirte , solo quería agradecerte por salvarme hace rato - dijo el chico .
Bien ya lo hiciste , deja de agradecerme hacerlo solo deja tu dignidad en el suelo - dijo un Takemichi bastante enojado.
Gracias - dijo el chico .
Ya deja de decir eso , - dijo Takemichi mirando al chico para luego suspirar - dime cómo te llamas chico .
Me llamo kisaki - dijo kisaki mirando a Takemichi.
Bien kisaki , me puedes decir por qué me llevas tiempo siguiendo me se que tienes fotos mías en tu cuarto y te masturbas conmigo , imaginando que me follas - dijo Takemichi mirando a kisaki ponerse rojo .
Perdón , por masturbarme pensando en ti - dijo un kisaki bastante rojo - pero dime cómo sabes eso .- dijo un kisaki bastante rojo y avergonzado .
Sabes cómo lo sé , es por que me lo acabes de confirmar de ello , no sabía que lo hacias solo lo dije de broma , pero veo que era verdad además eres un adolescente de unos 15 años - dijo Takemichi mirando a kisaki .
Perdón , pero quiero que me permita ser su mano derecha como ya es el líder de los lobos negros , es lo que puedo hacer como agradecimiento - dijo kisaki mirando a Takemichi .
Tienes razón , está bien serás mi mano
Derecha pero no me gustan las mentiras si te pregunto cómo me follas en tu pervertida mente me lo dirás entiendes a y no me importa si estás obsesionado conmigo mientras no intentes traicionarme está bien - dijo Takemichi mirando a un kisaki bastante rojo por lo que dijo .Cómo usted ordene lider - dijo un kisaki bastante rojo por lo que dijo Takemichi .
Bien kisaki tu primera misión es que tienes que encontrar a hanma líder de moebios y creo que vallgala o como se llama no me importa y quiero que sea su mano derecha quiero que seas la cabeza de esa organización y si cumples con lo que te pido te dejare follarme y hacer realidad tus perversidad en mi , por qué eso quieres pequeño pervertido hormonal .- dijo un Takemichi serio .
Cómo usted ordene lider - dijo kisaki feliz por solo pensar follarse a Takemichi.
Kisaki se que tú más perversa fantasía es violarme hasta que estés satisfecho o me equivoco - dijo Takemichi mirando a kisaki rojo .
Cómo lo sabe - dijo un kisaki bastante rojo de solo imaginarlo .
A eso lo sé porque cuando entre Alos baños de dónde se hacen las batallas de supervivencia te escuché gimiendo mientras decías Takemichi no sabes cuánto deseo hacerte mío aunque sea ala fuerza y te acabas de poner duro además que con solo verte me das la respuesta pequeño pervertido hormonal - dijo Takemichi riéndose de kisaki y su pervertida mente que de hecho el invento haberlo visto pero decía que se masturba con el después de un pelea .
Una última parte cuando haya cumplido con la primera parte del plan y tenga a Japón a mis pies me tendrás follandome - dijo Takemichi sonriendo .
Cómo usted ordene , pero qué hará usted para tener a Japón a sus pies - pregunto kisaki curioso
Tu serás mi ciervo , mientras tú te encargas de eso yo formaré bonten , para que sea quien destruya a todas las pandillas pero trabajará desde las sombras . - dijo un Takemichi sonríendo sipcopatamente .
Yo seré tu ciervo mi rey - dijo un kisaki bastante emocionando ya que cuando eso pase se podrá follar a Takemichi todo lo que quiera ya que cuando tenga Takemichi la corona el rey no será necesario presentarse y el podrá tenerlo para el , no le importa si lo debe encadenar ..
CONTINUARÁ.
¿ Kisaki logrará tener a Takemichi solo para el o shinishiro ?
Takemichi cumplirá su parte del trato con kisaki o solo es una pieza para el y al final solo de desara de el .
Bonten ha nacido será que bonten cumpla su propósito de destruir todo y colocarse en la cima .
¿Shinishiro enamorara de nuevo este corazón frío , destrozado de Takemichi ?
LEÉO COMENTARIOS .
Perdón por no actualizar es que estuve pensando mucho en este capítulo ya que es un pieza clave de la historia y no podemos quedarnos con la duda de como kisaki y Takemichi se conocieron .
Yo sé que no quería quedarse con la duda
🤗🤔🤔🤔🤔😏😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
VOCES DEL PASADO
FanfictionBueno primero quiero aclarar que los personajes no me pertenecen son de Tokyo revengers y las imágenes tampoco así que el crédito de las imágenes son a su autor .y es una historia yaoi chicoxchico Segundo puede contener explicito +18 , lemon y cont...