capitulo 2:

1.1K 132 7
                                    

Narra el autor:

Ya había amanecido  Takemichi se estaba arreglando para por fin conocer a izana en persona no solo en unas fotos o como lo describía shinishiro .

Shinishiro: Takemichi apúrate que si no llegaremos tarde y a izana no le gusta que lo hagan esperar . ( Esta sentado en la sala de la casa de Takemichi )
Takemichi: ( sale con apuración) ya estoy listo shinishiro, crees que si le caiga bien a izana .
Shinishiro:( se acerca y lo abraza) ya te dije que el ya te acepta y estoy seguro que le cairas muy bien .

Narra el autor:

En un restaurante se encontraban 4 personas sentadas en una mesa , se podía sentir la tención en el ambiente de esa mesa . Que nadie se atrevía a romper esa tención .
Así que izana decidió romperla

Izana : así que tú eres Hanagaki Takemichi e , bien mi nombre es izana kurokawa y quién viene conmigo es kakucho . Un gusto conocerte .
Takemichi: ( reacciona) el gusto es mío izana y kakucho ( sonríe) shinishiro me a contado mucho de ustedes .
Izana:( sonríe) asi que te dicho mi hermano de mi Takemichi.
Takemichi:( sonríe) de hecho me a contado que eres bueno peleando y que también tienes una pandilla y que eres su líder .
Izana: al parecer sabes mucho ( toma su mano) y no te gustaría unirte a mi pandilla Takemichi ( sonríe)
Takemichi: de hecho , estaba pensando en unirme a una pero le hice una promesa a shinishiro de no meterme en problemas de pandillas .( Mira a shinishiro que estaba sonriendo)
Shinishiro:( lo abraza y sonríe) es que no quiero que te lastimes además de que no sabe pelear . Es bueno manejando las finanzas de  los negocios de su padre , pero no me gustaría que saliera lastimado .
Takemichi: ( mira a izana) aaa es verdad se me olvidaba , ya le dije a shinishiro que te presente en su cumpleaños y si no lo hace ya sabe las consecuencias además yo creo es un buen momento .o no shinishiro ( mira a shinishiro)
Shinishiro:( lo mira nervioso) si Takemichi tienes razón , y además no me gustaría ver enojado a Takemichi .
Takemichi: ( lo mira triste) lo dices como si me convirtiera en un moustro shinishiro.
Izana:( lo mira y sonríe , discretamente ) supongo que enojado eres de tener Takemichi. Hacen buena pareja y dime shinishiro cuando tienes pensado presentarlo oficialmente ala familia.( Los ve )
Takemichi: de hecho , por eso le dije a shinishiro que te presente Ati primero para que todos estemos presentes y tenemos pensando hacerlo oficialmente con su familia , después de que llegue de un viaje en el cual estaré fuera 1 mes . Verdad shinishiro . Espero que cuando regrese todo esté en orden shinishiro .
Izana: así que te vas a ir un mes , eso quiere decir que no estarás en su cumpleaños .( Ve a kakucho)
Takemichi: si , es una lástima .
( Ve a shinishiro)
Izana: no creí que serías tan amable Takemichi .
Kakucho: bueno comencemos o terminaran cerrado el restaurante .

Y la cena estuvo llena de risas y de conversaciónes naturales .

Narra autor :
Solo faltaba una semana para su aniversario , pero estaba decidido no se hecharia a tras .
Takemichi estaba pensando regalarle un collar a shinishiro , así que le pidió ayuda a izana y shinishiro le pidió ayuda kakucho que después de que se conocieron se volvieron amigos y en distintas joyerías se podía ver a dos jóvenes pesando que diceño llevarse de las elecciones que previamente habían escogido y ver cuál de todas era la mejor .

Con izana y Takemichi:
Takemichi: oye izana cuál de todas Cres que le guste a shinishiro .( Mientras estaba viendo la de un delfín y la una pantera .)
Izana: aver déjame ver las demás ( mientras se acerca a ver las demás ) oye Takemichi que te parece está ( le mostraba la de un delfín con una luna llena )
Takemichi : (se hacerca a donde estaba izana y la ve bien ) tienes razón es muy bonita , mira ( señala otra pero está tenis un diceño algo peculiar pues tenía una flor de durazno , además lo que la hacía ver linda era que la flor estába delimitada de color dorado )
Izana: ( mira la que Takemichi le había mencionado) para que una de un flor Takemichi .
Takemichi:( pensó lo que le dijo  pero el ya tenia en mente lo que iba a comprar ) tienes razón izana .
Izana : te espero afuera de la tienda . No te tardes Takemichi. ( Se salió de la tienda)
Takemichi:( toma el collar de la flor y el que le había mostrado izana) señorita me podría dar estos dos .
Señorita: ( ve al joven muy emocionado) y como guste no me tardo . Iré por una bolsas para dárselos .
Takemichi : si ( emocionado por qué ya sabía que tenía pensado hacer con el otro collar) ( en eso le entregaron su pedido , pago y se retiró )
Izana: por qué te tardaste Takemichi ( ve que lleva dos bolsas ) que más compraste Takemichi.
Takemichi: cierra los ojos izana y no lo abras ( toma la bolsa y saca algo de una caja y le coloca el collar a izana ) ya abrirlos izana que te parece .
Izana: ( abre los ojos) que me pusiste Takemichi ( en eso ve el collar de la flor) para que me lo das y porque es una flor .( Ve a Takemichi feliz )
Takemichi: ( ve a izana y le sonríe ) así como una flor quiero que izana sea feliz y resplandezca con la luz de sol .
Izana: ( sintió como su corazón latía , rápidamente , como si hubiera corrido mucho , sin saber que eso era lo que unos llamaban amor )
Vamos que llegaremos tarde .

Mientras con kakucho y shinishiro.

Shinishiro: ( mira a kakucho) cual debería llevar la luna o el sol .
Kakucho:( miraba detenidamente los demás pero uno llamo su atención y le dijo ) shinishiro que tal este tengo entendido que a Takemichi le gustan mucho los lobos .
Shinishiro:( en eso se acerca y tocó su cabello) es verdad , por los nervios se me olvidaba kakucho.
( Ve que el collar tiene un lobo auyando a una luna menguante)
Kakucho:( ve a shinishiro) se que le gustará .
Shinishiro: ( ve al señorita del mostrador) me lo llevo .y quiero saber si ya está mi encargó .
Señorita:( lo ve ) claro . Y es verdad aquí está ( mostrándole una cajita )
Kakucho:( lo ve sorprendido) no me digas que es lo que creo .
Shinishiro:( sonríe) a si es de hecho tengo pensado dárselo en nuestro aniversario y proponerle que vivamos juntos de hecho ya tengo el lugar donde viviremos , solo que quiere remodelarlo yo . De lo que se que le guste Takemichi .( Ve a kakucho) de hecho izana ya lo sabe y me a estado ayudando con la remodelación .
Kakucho:( pensando esa es la razón por lo que luego llega tarde y cansado , yo creía que se estaba peleando) yo también los ayudare .
Shinishiro:( ve las bolsas) tengo pensado decirle que vivamos juntos cuando regrese . ( Ve la hora) .
Tengo que llegar temprano con el abuelo y pedirle que lo guarde por mi , si no me Takemichi lo verá y se arruinara la sorpresa.
Kakucho:( camina alado de shinishiro) y porque no los escondes .
Shinishiro: eso es imposible , parece que Takemichi me lee la mente y se que los va encontrar en cualquier momento . Aunque sea accidentalmente . ( Ve a kakucho)
Kakucho: ( sonríe) eso es verdad .

Continuara :

Estamos a tan solo pocos capítulos para que nuestra autoestima baje .
😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Extra :

Takemichi también le dio un collar a kakucho solo que a él se lo dio antes que izana y a shinishiro . Fue cuando salieron juntos a pasear y Takemichi se le ocurrió comprarle un collar .
Por eso sabe dónde estaba la joyería.
😏😏😏😏😏🤔🤔🤔

VOCES DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora