capitulo 19: /juntos de nuevo

208 22 2
                                    

Lo haré , shinishiro morirá o tal tendrá muerte cerebral - dijo Kisaki para sonreír perversamente .

...........................

El día de la cena en donde shinishiro presentará a Takemichi oficialmente como su pareja había llegado , de hecho todo estába bien , aunque bonten saldrá ala luz después de que shinishiro haya anunciado a Takemichi como su pareja oficialmente .

Hola a todos , los presentes por aceptar venir a esta cena quiero que conozcan a Takemichi , el es la persona que amo , ya se que muchos no pudieron conocerlo cuando tuvo ese accidente , donde pensé que lo había perdido pero gracias al destino eso no paso . Y soy muy feliz de que no paso - dijo shinishiro mirando Alos presentes que se encontraba felices al igual que ellos .

Oye Shin , aún no entiendo por que tu novio parece más joven que tú , parece que eres un asalta cunas y el un secuestrado de viejos - dijo Mikey sin pena por lo que acababa de decir .

Mikey , no soy un viejo salta cunas , apenas tengo 23 años , además Takemichi tiene 22 no es un niño - dijo shinishiro en modo de defensa , para que no piensen que el es un salta cunas .

Mikey deja a shinishiro en paz , deberías estar feliz por qué shinishiro recupero ala persona que ama y ya no tendrá cara de amargado - dijo Emma , dándose cuenta de lo que había dicho .

Cómo que amargado - dijo Shinishiro ofendido por como hablaban sus hermanos de el .

Shin , Mikey y Emma tienen razón , pareces un asalta cunas y lo de amargado también tienen razón - dijo izana respondiendo la pregunta de shinishiro .

Ya dejen en paz a shinishiro y por qué no mejor van a hablar con Takemichi - dijo takeomi interviendo antes de que su amigo termine peor por lo de sus hermanos .

Ya vamos takeomi - dijieron los tres hermanos , para ir a hablar con Takemichi .

Oye Shin se que no es momento de hablar de esto , pero al parecer una pandilla que se hace llamar bonten está tomado más territorio y ellos tienen negocios sucios .- dijo takeomi en voz baja pero audible para shinishiro .

Takeomi ven vamos ala cocina - dijo shinishiro mirando a takeomi para irse juntos ala cocina .

Cómo que bonten , esa pandilla es de Takemichi , pero el dijo la pandilla debería ya estar fusionada con los lobos negros además Takemichi me aseguro que ellos no manejan negocios sucios - dijo shinishiro mirando a Takeomi.

¿Quién es la mano derecha de Takemichi ? - dijo takeomi mirando a shinishiro serio .

Creo que es kisaki - dijo shinishiro mirando serio a Takeomi .

Crees que kisaki desobedeció las órdenes de Takemichi ya que el decidió hacer una alianza - dijo takeomi mirando a shinishiro .

Tal vez kisaki no está contento con la decisión de Takemichi o planea que Takemichi retome la guerra de nuevo , pero la pregunta es como - dijo shinishiro mirando a takeomi .

Sea lo que planea kisaki , tenemos que hablar con Takemichi , para que le ponga un alto antes de que haga que Takemichi quiere destruir a cada pandilla de Japón - dijo takeomi mirando a shinishiro preocupado .

Oye takeomi y si kisaki planea matar a Takemichi para tomar el control de los lobos negros y bonten , planeando hecharnos la culpa y así lo sigan .- dijo shinishiro mirando preocupado a takeomi ya que si es así , Japón arderá por culpa de kisaki .

Sea lo que tienes pensado hacer kisaki tenemos que detenerlo - dijo takeomi para tomar un cigarro para fumar .

Oye shinishiro hay algo de lo que también quiero hablar con ustedes - dijo izana entrando ala cocina ya que había escuchado lo que hablaban shinishiro y takeomi .

Es que en estos días , he notado que Takemichi es observado aunque Takemichi no lo noté - dijo izana mirando a shinishiro .

Lo sé izana yo también lo he notado , pensé que solo era mi imaginación pero al parecer el busca lastimar a Takemichi de nuevo - dijo shinishiro mirando a izana .

Al parecer el no descansará hasta tener a su rey , verdad hermano - dijo izana notando el enojo de su hermano .

¿ De quien hablan ? - dijo takeomi confundido por lo que decían .

Escucha takeomi , al parecer el tío de Takemichi fue el causante de que Takemichi estuviera apunto de masacrar a todas las pandillas de Japón , para obtener su venganza y demostrarle a el que había creado un rey imparable , el lastimó mucho a Takemichi cuando solo era un niño - dijo shinishiro mirando el asombro de takeomi por lo que había dicho .

El fue quien provocó que Takemichi , quisiera destruir a todas las pandillas de Japón con bonten - dijo takeomi muy sorprendido .

Pero al parecer tenemos dos problemas , si el busca lastimar a Takemichi de nuevo para tener a su rey nada bueno le espera a Japón y el otro problema es kisaki ya que no sabemos que planea hacer - dijo izana mirando a Takeomi .

Lo que dice izana es cierto a un no sabemos que moviendo hará kisaki ya que existe la posibilidad de que lo mate para quedarse con el poder de Takemichi o que el lastime a kisaki para lastimar a Takemichi ya que kisaki y Takemichi se conocieron después de que tuviera el accidente y Takemichi se convirtiera en líder de los lobos negros - dijo takeomi mirando a izana .

Lo sé , -dijo shinishiro estresado por lo que podría hacer kisaki o el , ya que no saben quién es .

..............

Afuera de la casa sano se encontraba una persona hablando por teléfono .

Al parecer ellos piensan que kisaki planea matar a Takemichi para tomar el mando de los lobos negros y bonten o que usted lastime a Takemichi matando a kisaki ya que se conocen cuando Takemichi tomo el poder de los lobos negros - dijo el desconocido mirando desde legos como Takemichi se divertía .

Con que eso piensan , eso está mejor de lo que pensé , dime kisaki hará lo que le ordene matará a shinishiro sano o solo es un cobarde - dijo el desconocido al otro lado de la llamada con un cigarro .

Al parecer kisaki no mentía con lo que dijo que matará a shinishiro ya que va muy enserio , solo espera el momento adecuado para no levantar sospechas jefe - dijo el desconocido que observaba todo de legos .

Bien y como van con el plan los hermanos haitani - dijo el desconocido con un cigarro .

Todo marcha bien , como deberían hacerlo jefe .- dijo el desconocido mirando a los hermanos haitani abrazar a Takemichi .

Asegúrate que kisaki se desaga de shinishiro y que los hermanos haitani hagan su trabajo , nos vemos luego - dijo el desconocido para colgar la llamada y tomar su cigarro y fumar .

Supongo que todo va bien , O no - dijo un desconocido con una cicatriz en la cara .

Así es, sano shinishiro tiene sus horas contadas y Japón será un magnífico y estupendo caos en manos de Takemichi - dijo el desconocido para sonreír y aprastar su cigarro .

Entonces solo es cuestión de tiempo , para ver a Takemichi creando un caos en todo Japón - dijo el chico con una cicatriz en la cara .

Así es - dijo el desconocido para recoger el cigarro y sonreír mientras ver el mar .

CONTINUARÁ .....

¿ Kisaki matará a shinishiro ?

¿Que planean ganar los desconocidos al hacer sufrir a Takemichi ?

¿ Quienes son ellos ?

¿Cómo se enteró el que es lo que piensan que hará kisaki ?

¿Hay un traidor al igual que con los hermanos haitani ?

¿ Quién es el chico de la cicatriz en la cara ?

¿ Quién es que le da información de lo que pasa a los desconocidos ?

Hola lectores , les quiero agradecer leer está historia , me gustaría saber si les está gustando ya que se revelan datos muy interesantes que no dice la descripción de la historia .🤔🤔🤔🤔🤔🤔😏😏

LEÉO COMENTARIOS

🤭🤭🤭😌😌😌😏😏🥺🥺🥺😭😭😭 Takemichi sufrirá de nuevo o no .

VOCES DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora