La reunión ala que había convocado el líder de los lobos negros a todas las pandillas había llegado , en el lugar en el que Takemichi cito a todas las pandillas .
Takemichi se encontraba viendo desde adentro del edificio donde iban llegando las pandillas .
Takemichi : bien al parecer las piezas de mi ajedrez están listas ( viendo por una ventana a las pandillas que iban llegando) veo que si aceptaron mi invitación ( sonríe ) no es como si tuvieran elección ya que de mi depende una guerra de pandillas.
En eso Takemichi observa que iban entrando una pandilla con un símbolo que reconocía .
Takemichi:( mira el símbolo de el uniforme de una pandilla en forma de un Dragón ) los Black Dragons . ( Sonríe) han llegado.
En eso tocan la puerta de dónde estaba Takemichi.
Takemichi: que quieren .( Mira hacía la puerta) espero que sea importante.
????: Disculpe Líder de los lobos negros , pero ya es hora de que se presente.( Mira a Takemichi)
Takemichi:( suspira) cuántas veces tengo que decir que me llames Takemichi y además eres mi mano derecha kisaki.( Sonríe )
Kisaki: lo sé líder, digo Takemichi ( ve a Takemichi) le puedo preguntar algo .
Takemichi:( ve a kisaki) que quieres preguntar kisaki .
Kisaki:( suspira ya que cuando Takemichi se enoja es de temer ) que es lo que planea , al reunir a todas las pandillas .
Takemichi: ( ve a kisaki y borra su sonrisa) sabes kisaki , que es lo que harías si un día a otro sufres un accidente en el cual tus padres mueren y resulta que pierdes la memoria ( sus ojos azules se oscurecen) y para hacerlo más triste , tienes recuerdo de una persona pero no sabes quién es .( Ve a kisaki)
Kisaki:( sorprendido) como dices Takemichi .
Takemichi: ( suspira ) así como lo oyes kisaki , recuerdas cuando nos conocimos en esa peleas clandestinas .
Kisaki: ( ve a Takemichi) si , Takemichi lo recuerdo muy bien.
Takemichi: ( sonríe ) me alegro que lo recuerdes.( Se ríe)
Kisaki:( ve a Takemichi con miedo ) Takemichi estás bien .
Takemichi :( voltea a ver afuera de la ventana y voltea a ver a kisaki) ve kisaki .
Kisaki: ( se acerca hacia donde está Takemichi ) que es lo que quieres decir.
Takemichi: ( vuelve a ver a la afuera de la ventana) vez al pelinegro de ojos de mismo color , con el símbolo en su uniforme de un dragón quien es el .
Kisaki: ( ve a shinishiro) shinishiro sano el líder de los Black dragons ...Eso fue el inicio ya que , me estaba volviendo loco comence a frecuentar peleas clandestinas y participaba en juego de suvervivencia en los cuales gane , .
los lobos negros solo es un moviendo de mi juego ( en el ajedrez en la mesa Takemichi toma el caballo y lo coloca para atacar .) Los lobos negros con todos sus integrantes ahora y sus aliados en el futuro ni siquiera serán rivales para bonten ( sonríe y ve kisaki y le da su mano ) kisaki tu decides si quieres seguir siendo mi mano derecha en el futuro con bonten . Solo te advierto una cosa kisaki si te atreves a mentirme te mataré ( su aura oscura de Takemichi se hace presente )
Kisaki:( sonríe ) te aseguro que juntos veremos cómo bonten se convierte en la pandilla número 1 .Takemichi:lo sé kisaki ( se dirige ala puerta) vamos kisaki tengo que presentarme y ver sus caras de asombro.( Sonríe y sus ojos vuelven a ser azul cielo ya no estaban oscurecidos )
Con las demás pandillas .
Hanma : ( sonríe ) se está tardando en líder de los lobos negros espero que se le haya ocurrido dejarnos plantados .
Mikey: shinishiro, no quiero disculparme con su líder ( ve shinishiro y hace un puchero)
Shinishiro:( enojado ve a Mikey) lo tendrás que hacer por tonto , al ofender a su líder .En eso se escuchan paso acercarse que al parecer vine de la entrada .
Todos al escuchar los paso voltearon a excepción de shinishiro que había ido al baño.
Viendo a un pelirubio con mechas negras de ojos azules y una perforación en su oreja izquierda Con un arete de un lobo y una luna menguante. Alado de el un chico de lentes y otro que al parecer no lo conocieron . Claramente en líder era el pelirubio de mechas negras y ojos azules ya que su uniforme con en símbolo de un lobo aullando a todas las lunas lo decía ya que el de lentes debía se un capitán o mano derecha ya que tenía el lobo , Con una luna diferente en vez de tener todas las lunas en su espalda al igual que la de su líder y sus integrantes . Ya que lo diferenciaba el uniforme de su integrantes ya que ellos tenía el una luna de cada escuadrón de su capitán .Takemichi: ( camina serio hasta llegar a una silla que estába en enfrente de las otras silla que eran para sus líderes de las pandillas sonríe ) bien muchas gracias por venir , líderes de las pandillas tomen asiendo les he reservado un lugar .
( Takemichi ve como cada uno de ellos pasa al frente y toma lugar pero ve que falta un líder que al parecer ya sabe quién es así que sonríe y se sienta enfrente de todos quedando el un poco separado de todos ) veo que falta uno ( se ríe ) jaja jaja donde estará .
Inui :( suspira) lo siento , pero el líder de los Black Dragons fue al baño .( Nervioso ya que se sabe que Takemichi es impaciente)
Takemichi:( sonríe ) Con que es eso , (suspira) bien esperemos que llegue y comenzaremos ( sonríe ) es un gusto que hayan venido , valthalla , Tenjiku,
Brathman , moebios , y por último los Black Dragons. Bien ( es interrumpido por shinishiro)
Shinishiro: lamento haberme tardado líder de los lobos negros ( en eso levanta la cabeza viendo a Takemichi ) ( sorprendido) TAKEMICHI ERES TU .Takemichi: ( sonrío ) tu debes ser shinishiro sano líder de los legendarios Black Dragons .( Ve a shinishiro) y dime shinishiro por qué pones esa cara acaso encontraste a tu reina .
CONTINUARÁ..
Se encontraron pero Takemichi ya no es el mismo , que recuerdos no quería recordar el antiguo Takemichi , pero el actual líder de los lobos negros cambiará mucho .
ESTÁS LEYENDO
VOCES DEL PASADO
FanfictionBueno primero quiero aclarar que los personajes no me pertenecen son de Tokyo revengers y las imágenes tampoco así que el crédito de las imágenes son a su autor .y es una historia yaoi chicoxchico Segundo puede contener explicito +18 , lemon y cont...