Salida
Despues de 2 meses, todas las cosas marchaban bien en el instituto, ya no habia mas peleas por parte de los dos grupos, dejaron sus diferencias e iban conviviendo poco a poco, como hace tiempo atras.
Jan Di y Mia por fin podian hacer su vida “normal”, porque despues de esa mañana en la cafeteria, los estudiantes empezaban a tratarlas bien, solo por conveniencia y tambien porque no querian problemas con los F4 y SF4.
En un fin de semana, Jan Di iba rumbo a su trabajo, bien abrigada por la fria mañana, temblando y sacando humo por la misma baja temperatura.
»Flashback »
Dos dias atras, Jan Di y Ji Hoo tuvieron una conversación bastante rara, que Jan Di no pudo sacarlo de su cabeza y le daba vueltas y vueltas en su cabeza, confundiendola mas.
Alejados de los demás, por que Jan Di apenas logro escapar de unos estudiantes encimosos y Ji Hoo logro encontrarla.
-¿Que hay de ti? ¿Es verdad que eres novia de Joon Pyo?-
Suspira y confundida apenas le respondio, queriendo decir que todo lo que decia era falso, por supuesto que no estaba saliendo con el —Es que.. -
-Supongo que es cierto-
Suspira otra vez— En realidad eso.. -
-Creo que llegue tarde-
Jan Di lo voltea a ver asombrada y tambien incredula, esperando que hablara de vuelta y acabar con sus dudas.
-Iba a pedirte que salieras conmigo-
-¿Que?- dijo ahora mas sorprendida que confundida
Algo que le parecio graciosa al castaño y sonrio burlonamente.
-Solo es broma-
En respuesta, Jan Di rie nerviosa y tambien sintiendose tan tonta de haber caido, por un momento penso que era cierto.
-¿Que opinas en salir en secreto?-
Nuevamente Jan Di tomo una expresion sorprendida y casi tartamudeando, dijo..
-Pero, Ji Hoo.. -
-Sigues siendo la misma- sonrie de nuevo con burla — te extrañe Jan Di, hablo enserio-
Ji Hoono espero a que Jan Di respondiera y se fue, dejandola con dudas que no pudo resolver.
»Fin del flashback»
Una moneda en la calle llamo la atencion de Jan Di y dejo de recordar esa mañana. Miro atentamente como la moneda giraba hacia su direccion y cuando estuvo lo suficientemente cerca, la piso, sonriendo victoriosa por haberlo agarrado.
Jan Di se agacho y agarro la moneda, mirandola con tanto orgullo, coml si hubiera ganado la loteria.
Jun Pyo miraba esto mofandose de ella, escondido en un muro de una tienda.
No tardo mucho en hacer su aparicion y hablar.
-Mirate nada mas, tu felicidad por una moneda de 50 wones es abrumador-
Jan Di casi sobresalta desde su lugar al escuchar esa irritante voz, sintiendose molesta rapidamente.
Se pone de pie y lo enfrenta.
ESTÁS LEYENDO
•Light• (Boys Over Flowers)
FanfictionDónde una chica de nombre Mia tiene el poder de ver el futuro, pero nunca pudo ver que terminaría en el instituto Shinhwa y que por azares del destino conoceria a los gran F4 y su gran amiga JanDi, quienes cambiarían su vida y le darían un giro a 36...