016

1.1K 89 4
                                    

Peor que niños

De lo poco que que quedo de tiempo para seguir sus clases con naturalidad, Mía entro a sus dos ultimas clases que alcanzo a escuchar bien. Cuando estas terminan se paseo por toda la escuela con la compañía de sus tres amigos, pasando un rato, sus temas de conversaciones variaban con frecuencia, en este momento estarían en cafetería sentados en una mesa, todos estaban tan centrados en su entretenida conversación que no se dieron cuenta de su alrededor, hasta que un grito de una fémina les llamo la atención, no solo por lo ruidosa que era, sino por las palabras que salieron de su boca.

-¡¡Los F4 estan aqui!!- 

Para Mia fue un golpe bajo, sabia perfectamente para lo que venían, sus manos pasaron por todo su rostro, signo de fustracion, sus amigos la ven con ojos de complicidad, los cuatro se levantan sigilosamente para retirarse del lugar tratando de no llamar la atención de los demás y que los cuatro intimidantes chicos no se dieran cuenta de su presencia.

-Busco a Mia de segundo grado- dijo Jun Pyo con voz neutra y  un semblante serio, causando un poco de miedo si es que el posa tu mirada en ti y mucho mas si es que te nombra 

Estaban a pocos metros de alcanzar la puerta y asi escapar, pero vaya mala suerte tienen para encontrarse con Ginger.

-¡¡AQUI ESTA MIA!!-grito con todas su fuerzas, Ginger 

Como era de esperarse todos voltearon a ver la chica asi notando la presencia de Mia, una vez que Jun Pyo poso sus ojos en ella inmediatamente camino con dirección a la castaña.

Por parte de Mia se quedo ahí de pie mirando como poco a poco la distancia entre los dos se iba perdiendo, ni se iba a molestar en salir corriendo, no le veía caso.

Cuando ambos estuvieron en una distancia considerable pero tampoco tan cerca, Jun Pyo agarro el brazo de Mia para llevársela fuera de la cafetería, sus amigos pensaron en seguirlos pero los tres miembros restantes del grupo F4 impidieron aquello.

Mientras tanto, Jun Pyo y Mia seguían caminando sin un rumbo alguno por los pasillos del colegio y cuando salen del edificio, el chico fue el primero en dirigir la palabra.

-Me vas ayudar- suelta el brazo de la chica y la mira directamente a los ojos

-No lo haré- respondió rápidamente

-No te estoy preguntando, tu me ayudaras-  dicto con voz firme

-Alejate de mi- dijo Mia

Algo nerviosa, trato de quitar al chico del camino y seguir caminando, pero Jun Pyo seguía aferrado y no pensaría en dejar escapar a la castaña. Cuando Joon Pyo quiso agarrar el brazo de Mia, ella se aleja de el.

-No me vuelvas a tocar- dijo molesta

Jun Pyo quien acabo de entender porque se comportaba de esa forma, dejo escapar una risa traviesa y la mira de forma picara.

-No paso nada esa noche, niña tonta, no seas exagerda- habló de nuevo Jun Pyo

-No me interesa, dejame en paz-  dijo con nervios la castaña

-Hablo enserio, lo único que hice fue llevarte a la habitación de Seo Hyun, estabas tan ebria que pensé que seria buena idea que descansaras, estabas hecha un desastre, no paso nada entre nosotros- trato de explicar con un semblante sereno

-¡¡¡Maldita sea aquella noche, dejame en paz!!!- alzo la voz

-Di todo lo que quieras niña, todos ya lo saben, en fin, quiero que me ayudes con tu amiga la lavandera- la mira con picardía, una de esas miradas que podían ser malinterpretadas con facilidad.

-Estas imbécil si crees que te voy ayudar, solo pierdes tu tiempo- dijo mia dedicándole una mirada llena de molestia

-Eres demasiado linda, no entiendo porque debes ser mal hablada-dijo Jun Pyo

-A ti no te importa- contesto enojada

-Debo de reconocer que eres bonita, buena opción para mi amigo Ji Hoo, si quieres puedo ayudarte a conquistarlo y tu me ayudaras a que tu amiga caiga rendida a mis pies-

Mia ni siquiera le dedico una mirada llena de furia o un grito de coraje, simplemente estaba sorprendida por las palabras que el escupía sin una razón, todo lo que decía le parecía estúpido.

-Se que estabas llorando por tu príncipe o acaso ¿Llorabas por mi?- dijo con una mirada llena de coquetaria

-Vete al diablo-  fue lo único que respondió la castaña

Empujo con todas sus fuerzas al líder de los F4 y salio corriendo del lugar.

Ahora ella era perseguida por el, pudo perderlo cuando entro al edificio, ahora si algo cansada tomo aire y siguió caminando con normalidad, ella pensó que estaba a salvo.

Pero no se esperaba que un chico desconocido tomara con fuerza su brazo, arrastrándola a el y abrazandola de la cintura.

Mia pensó gritar pero aquel chico tapó su boca y se la llevo rápidamente a uno de los salones.

Ya entrando la estampó fuertemente contra la pared recibiendo una mueca de dolor por parte de la castaña.

-Gritas o tratas de llamar a alguien te va ir mal- advirtió Yi Hyun

Descubrió su boca, fue buena suerte para el que la chica no empezara a gritar, Mia solo lo miraba con mucho coraje.

-¿Que quieres?- pregunto con un gesto que mostraba lo molesta que estaba

-Tu me ayudaras a destruir a los F4- dijo de forma retante, el agresor de su amigo Heo

-Pierdes tu tiempo- dijo neutra

-No cariño, yo se usar mi tiempo bien, desde ese día que me dirigiste la palabra vi algo en ti y ahora que estas aquí lo confirmo- Yi Hyun se acercaba cada vez mas

Así sintiendo las respiraciones del contrario y admirar el perfume del otro.

Mia giro su cabeza antes de que sus narices rozaran, dio un ligero empujón para tener su espacio personal.

-¿Que diablos quieres de mi?- pregunto con desesperación Mia

La castaña no recibió ninguna respuesta, solo una sonrisa llena de malicia.

......

•Light• (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora