Salida que termino mal
Jun Pyo y Mia fueron los primeros en despertar e irse, como lo prometio Jun Pyo la llevo a un hospital, entrando juntos, no tuvieron que esperar tanto tiempo para que fueran atendidos.
Afortunadamente su lesión no era severa, solo un esguince leve de tobillo y si seguía a pie de la letra el tratamiento, su recuperación seria más rápida.
Ahora ambos salían del hospital, la castaña apoyada de él.
-Espero que a partir de ahora tengas más cuidado, no se si se trata de mala suerte o solo eres tonta-
-Gracias por tu ayuda, eh- ríe sarcásticamente
-De nada- responde sonriente
Mia bufo pesadamente y empezó a caminar lentamente tratando de no apoyar su peso en el pie lesionado, también porque se sentía incomoda por la bota ortopedica.
Jun Pyo noto su incomodidad y por eso detuvo su caminar.
-¿Te duele?-
-Me siento incomoda- miro su pie lesionado
Jun Pyo torció su boca disgustado al verla a dolorida. La suelta y se pone detrás de ella, dispuesto a cargarla, no importaba si solo faltaban unos pocos pasos para llegar al auto, haría todo lo que estuviera en su disponibilidad para que pasara menos dolor.
-No te pongas tensa- ordeno de la nada, confundiendo a la castaña
-¿Que?-
No respondió y se agacho lo suficiente para sostenerla y cargarla de forma nupcial, entre sus brazos, sosteniéndola celosamente pegándola a su cuerpo, sin ser tan tosco para que no se sintiera asfixiada. Mia solo se llevo un pequeño susto por lo repentino que fue pero al final se calmo, sintiéndose segura entre sus calurosos brazos.
-¡Jun Pyo, me asustaste bobo!- le da una palmada en su hombro
En respuesta, el solo rie al verla molesta, enternecido por el pequeño golpe que le dió. Empezo a caminar, ignorando las continuas palmadas que le daba.
-Te estoy hablando-
-Eres muy molesta- dijo entre risas
-Si te molesto tanto, entonces sueltame-
-Ok, tu lo pediste- dijo fanfarrón
La sonrisa traviesa que Jun Pyo le dedicó a Mia, la hizo reaccionar y rápidamente le regaño con otra palmada.
-Me dejas caer y te parto el alma, baboso-
-¿Enserio?- uso un tono de voz pícara, retandola finge soltarla solo para asustarla
Mia al sentir flojo su agarre, por instinto, enredo sus brazos alrededor del cuello de Jun Pyo, aferrándose tanto hasta chocar su nariz contra la suave mejilla de él. Jun Pyo solo revienta a carcajadas cuando la sintió aferrarse tanto como un koala, una muy linda koala.
-¡Tonto!- rie nerviosa
-¡Me romperas el cuello!- vuelve a sostenerla con firmeza
ESTÁS LEYENDO
•Light• (Boys Over Flowers)
FanfictionDónde una chica de nombre Mia tiene el poder de ver el futuro, pero nunca pudo ver que terminaría en el instituto Shinhwa y que por azares del destino conoceria a los gran F4 y su gran amiga JanDi, quienes cambiarían su vida y le darían un giro a 36...