037

636 30 1
                                    

Limpia

Min Ji todavía con lágrimas en su rostro, tomo ese odioso álbum y camino, pero sin querer se había perdido por las grandes habitaciones y largos pasillos.

Ahora caminaba con miedo de que alguien la viera, por eso andaba con cuidado y escondiéndose atrás de muebles o cualquier cosa, hasta que llego a un lugar en donde vio una puerta abierta, sin pensarlo mucho, corrió y se metió, cerrando la puerta de inmediato y recargándose en ella.

Suspiro aliviada, pero toda esa tranquilidad se fue cuando miro a su alrededor y noto que estaba en el cuarto de Jun Pyo.

Pero todo paso en mal en peor cuando se percato que no estaba sola y vio como alguien en la cama, entre las doradas sabanas, se levantaba y asi notar su presencia.

Min Ji esperaba a cualquier persona, incluso el mismo Jun Pyo, la regañara muy severamente y la echara a patadas de su casa.

Pero nunca se imagino ver a Mia y vestida con una gran camisa...

Mia, quien todavía no estaba despierta del todo, se recargo en la cabecera y miro al frente cuando pudo acostumbrarse a la luz, asi viendo a una persona que reconoció enseguida, sorprendiendo a la castaña.

-Min Ji... ¿Que haces aquí?...- dijo poniéndose de pie y dispuesta a caminar hacia ella, pero se quedo en su lugar cuando no la dejo hablar

-No te muevas...-

Min Ji ahora camino hacia ella, con la poca cordura que tenia y con los sentimientos a flor de piel, algo que noto Mia conforme ella se iba acercando, pudo ver esas lágrimas caer de sus rojos y brillosos ojos, su sonrisa falsa.

Pero Mia no podía notar las intenciones de su "amiga".

-Dime... ¿Es por ti? ¿Jun Pyo no me quiere, gracias a ti?-

Pero no tuvo respuestas de una Mia desconcertada, algo que la desespero y la tomó de sus brazos con una fuerza que hizo a la chica quejarse de dolor.

-¡¡Contestame!!... ¿Tienes algo que ver con el?- la empieza agitar

Mia reacciono y trato de zafarse de ella.

-¡¡Sueltame!! ¡¡Me lastimas!!-

Como respuesta, Min Ji la soltó empujándola, tirándola a la cama.

Mia muy confundida sin poder decir o hacer algo, solo se quedo en su lugar esperando lo que vendría.

-Ni se porque te pregunto, si se muy bien la respuesta, ¡¡Tu estas saliendo con el!!-

Verla muy enojada e imponiendo miedo con ese tono de voz, la asusto y también le sirvió para reaccionar.

Se volvió a levantar y no se puso a la defensiva, se quedo en una postura tranquila y sumisa.

-Te juro que estas pensando mal...-

-Callate... Ya no me mientas mas... ¡No mientas!- dijo para después tomarla de su cabello y halarlo, causándole un quejido lastimero

🌺🌺🌺

Yi Jeong y Woo Bin, junto con Miel se fueron de la mansión, para dejarla a un departamento, ya era demasiado tarde y también ella no tenia con que irse.

•Light• (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora