021

812 64 9
                                    

SF4 vs F4

Maratón 1/5


Minutos antes...

Mia ya vestida salio de los baños, todavía aturdida de lo sucedido, lágrimas caían, recorrían sus mejillas, cruzada de brazos o mas bien abrazándose a si misma, tratando de darse calor o consolarse a si misma, todo su cuerpo temblaba todavía aterrada, caminaba sin ninguna dirección especifica y no se dio cuenta que ya estaba en uno de los patios del instituto.

-Mia...- una voz masculina sonó, por su tono parecía estar sorprendido

Ella volteo sin ánimos topándose con Minho, uno de los amigos de Yi Hyun.

A la castaña no le quedo de otra que contar todo lo que había vivido en los baños.

A pesar de no tener tanto tiempo conociéndose, todos los integrantes de los SF4 son leales y si uno se mete con uno de ellos, se meten con todos.

-Lamento que Jun Pyo te haga llorar y sufrir asi Mia, ya sobrepaso todos los limites, hablare con Yi Hyun sobre esto y ajustaremos cuentas con los F4- dijo Minho y acomodo el cabello de la castaña, una manera de consolarla

Después se alejo de ella y se fue sin decir una palabra y darle la oportunidad de que hablara Mia.

🌺🌺🌺

Después de que Minho le contara a su líder, los SF4 no esperaron mas y se fueron a la gran mansión de Jun Pyo, supuestamente "hablar".

Tanto Taemin, Minho y Yi Hyun vienen casi sacando humo por la nariz, estaban mas que enojados por el amargo momento que tuvo que pasar la castaña.

Mientras tanto Jun Pyo estaba en una de las grandes salas con el resto de los F4, con excepción de Ji Hoo quien no se sabe en donde estaría.

-Joven amo, lo buscan en la puerta- dijo una de las sirvientas

Los tres miraron a la chica uniformada y el líder de los F4 se puso de pie.

-No estoy para nadie- respondió

-Es muy urgente, joven, ellos insisten en hablar con usted- insistió la sirvienta

-¿No me oíste? Dije que no y sea quien sea sacalo de aquí- alzo un poco la voz

Antes de que uno de los presentes en esa habitación hablara una voz resonó por todo el lugar.

-DE TODOS MODOS ME VAS A OÍR, JUN PYO- dijo Yi Hyun alzando la voz y entró en la habitación junto con sus dos amigos

A partir de ahí el ambiente se volvió tan tenso en corto tiempo, el grupo enemigo estaba en su casa y no sabia que motivo y porque tuvieron el valor de pisar su lugar, sin su permiso.

-¡¿DEJASTE QUE ESTOS IDIOTAS ENTRARAN AQUÍ?!- exploto enojado Jun Pyo

De seguro después de esta discusión despediría a la criada.

Lo anterior dicho fue el botón que hizo estallar a su peor enemigo, Yi Hyun se aproximo a el y lo tomo de su camisa con mucha fuerza para brindarle dos grandes golpes a su rostro y después patearlo en su estomago, por la gran fuerza hizo que el chico de cabello rizado caiga al suelo.

Antes de que Yi Jeong y Woo Bin se interpongan a defenderlo, Taemin y Minho se encargaron de eso impidiendo aquello.

-Parate imbécil, veremos si eres valiente como lo dices- dijo Yi Hyun

•Light• (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora