010

1.5K 112 3
                                    

¿Por qué?

2/2

Heo no dijo nada más y en su rostro no mostraba ninguna expresión, no sabía cómo reaccionar o hacer cuando Mia se acercó a su rostro y sentir como el papel húmedo tocaba sus labios rojos e hinchados.

Trataba de disimular sus gestos de dolor gracias al ardor que sentía en la comisura de sus labios heridos, algo que Mia noto enseguida, cada vez que ella notaba la incomodidad de Heo, le dedicaba una radiante sonrisa que hacía que el olvidará la sensación que le disgustaba tanto.

Cuando sus miradas cruzaron por primera vez estando en una distancia muy corta...

Fue cuando el tiempo pareció congelarse...

Ambos sonrieron fue lo único que pudieron hacer o se les ocurrió hacer.

Una reacción estúpida por parte de los dos.

Mientras Mia se centraba en limpiar sus heridas con mucho cuidado temiendo a causarle dolor, Heo estaba perdido en admirar la radiante e impresionante belleza que transmitía aquella dama con tan solo mirar su rostro, era un ángulo perfecto para contemplarla y más porque los rayos del sol del atardecer atravesaban las ventanas así los rayos chocaron contra Mía, así como por arte de magia se tratara su cabello castaño se convirtió aún más claro y sus ojos se transformaron en color avellana, todo gracias a la radiante luz del atardecer que para ella no le molestaba para nada, ni siquiera los rayos de sol no parecía lastimar sus ojos.

Le daba un toque muy especial, Heo podía jurar que Mia parecía un ángel, por su radiante belleza, buena energía que transmitía con tan solo su presencia y por esa sonrisa llena de vida, transmitía tranquilidad.

-Ya está Heo- anuncio Mia

La delicada voz de Mía hizo que Heo volviera de sus pensamientos.

Mia quien estaba en una posición no tan cómoda quiso enderezar su espalda pero la mano de Heo toma su brazo tomándola por sorpresa.

El rostro de aquella chica que tenía un semblante confundido hizo que saliera de los labios del chico una risa.
Ahora le parecía que cualquier expresión que hiciera Mía, se le asimilara al de una niña pequeña o más bien transmitía ternura.

-Gracias- dijo finalmente Heo

Pero solo resibe una sonrisa de Mía como respuesta, algo que lo estaba matando, era imposible como ella podía demostrar mucho con tan solo ese simple gesto que todo el mundo podía hacer, pero....

¿Por qué con ella sentía algo distinto cuando los demás sonreían no veía algo especial?

¿Que es lo que ella tenía lo que las demás no tienen?

-¿Por qué lo haces?- pregunta curioso y mira los ojos de la castaña

Mia ladea su cabeza y frunce el entrecejo, al parecer no entendía lo que Heo hablaba o lo que quería llegar.
Y más se desespera cuando no resibe respuesta solo una risa burlona por parte de el.

Sin perder contacto visual toma un bocado de aire y habla...

-¿Por qué me ayudaste? ¿Por que me defendiste ese día? ¿Por qué no me dejaste?-pregunta

•Light• (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora