🌺 8

240 16 2
                                    

Plan secreto

-¿Carreras de autos?- decía Jan Di todavía incrédula

-¿Tu crees que Ji Hoo se encuentre bien?- pregunta ahora Ga Eul

-No lo se- resopla con desilución

-¿Por qué no le pides ayuda a Joo Hee noona?-

-No, ya está haciendo mucho por mi-

-Entonces, si Ji Hoo falla está prueba, ¿Será el fin?-

-Por mi me pueden expulsar, pero no quiero que Ji Hoo sufra-

-¿Tu crees que Ji Hoo se rinda?-

Ambas suspiran con preocupación al mismo tiempo y sin decir más se ponen a trabajar, mientras en sus cabezas estaba en Ji Hoo que ganará la siguiente prueba.

🌺🌺🌺

Esa misma mañana, en una pista de carreras estaba Jun Pyo en un auto de carreras, practicando para la carrera de mañana, mientras tanto estaba Ji Hoo mirandolo desde arriba en un gran ventanal, en un lugar exclusivo, dónde reinaba nada más que el silencio, hasta que un par de zapatos con un gran tacón golpeando el suelo se hicieron escuchar, avisando la llegada de alguien más.

Ji Hoo por la curiosidad se vio obligado apartar la vista de la pista y voltear atrás, así mirando una linda chica de cabello castaño abrigada de los pies a la cabeza por el crudo frío que había, pero aún así las gruesas prendas no podían opacar su radiante belleza. Aunque estuviera sería, era hermosa, eso Ji Hoo lo sabía perfectamente y cualquiera que la viera.

Mia no saludo y se sentó a lado de Ji Hoo y sin dirigirle la mirada le pregunto lo siguiente.

-¿Puedo preguntarte algo?-

-Si, por supuesto-

-¿Cómo obtuviste tu licencia?-

-¿Ya te lo dijeron?-

La castaña solo asiente con su cabeza.

-Seo Hyun me enseñó, no soportaba estar en un auto, pero me esforcé mucho y entonces lo obtuve- sonríe al recordarlo y Mia igual sonríe, ambos recordando a Seo Hyun.

Al parecer el recuerdo de Seo Hyun también es algo que los unia, porque está es la primera vez en que ambos se intercambian sonrisas, después de su ruptura. Era como si en un lapso de segundos habrían olvidado sus riñas.

A lo lejos de ellos dos, en la pista de carreras, Jun Pyo estaba observandolos desde que dió la vuelta, no pudo evitarlo, su mente fue traicionera y le llamo la atención como ambos estaban cerca, no asegura nada pero no le sorprenderia que ambos estuvieran pasando un buen rato.

No era la primera vez y de la nada su mente viajo al pasado,  recordando momentos en los que Mia y Ji Hoo eran inseparables, no había momento en qué los encontrarás separados. Siempre riendo y dedicandose miradas de complicidad.

Sintió la ira quemando su cuerpo y le molestó lo suficiente como para acelerar a pasar a la siguiente velocidad, ya no queriendo verlos juntos.

-¿Estarás bien?- pregunto Mia

-Lo estaré, tu más que nadie lo sabes ¿No es así?- Ji Hoo la mira de vuelta

La castaña igual lo voltea a ver y suspira pesadamente — Así es-

-Dare lo mejor de mi porque lo vale, Jan Di está de por medio-

-Tienes que ganar Ji Hoo, si pierdes esto se acaba, Jan Di será expulsada- súplica con su mirar preocupada

•Light• (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora