🌺 2

333 21 5
                                    

1/🌺

Secretos que matan

Despues de pisar tierra, todos se fueron a sus respectivos cuartos para descansar aunque sea un poco, el viaje fue algo pesado y sumandole que la temperatura era suficientemente alta para agobiarlos.

Mia salio de su cuarto, dirigiendose al de Jan Di y Ga Eul, las unicas que compartian cuarto, solo para invitarlas a pasear a la orilla del mar. Con esa sonrisa que tenia, se le desvanecio rapidamente en cuando noto la puerta abierta, preocupada de que alguien mas estuviera ahí, entro sin precauciones, sin cautela entro a la habitacion y se angustia mas cuando no las ve por ningun lado, hasta que pudo suspirar aliviada cuando las vio dormidas afuera en unos camastros.

Solo se recargo en el marco de la puerta y llevo su mano a su pecho, sintiendo su alma regresar, en verdad se habia preocupado demasiado y en cuanto ellas despertaran, las regañarian por su descuido.

Ahora se sentia un poco estupida al preocuparse de más, Jan Di y Ga Eul eran muy distraidas, debio pensar eso en primer lugar, en de vez de alarmarse como toda una mamá preocupada por sus retoños.

¿Como no estarlo?

Si para ella son sus dos unicas amigas y les habia ganado mucho cariño, a pesar de las diferencias, siempre se llevaron bien y en poco tiempo, se ganaron su confianza, ellas eran uno de los motivos de las cuales no quiere irse de Corea.

Tambien sumandole que ultimamente tiene un presentimiento de que algo malo pasaria y afectaria a todos.

Negando con su cabeza, no queriendo darle mas vuelta al asunto, ignorando nuevamente su intuición, dio pasos atras para irse y ya no invadir la privacidad de ellas, esta vez se aseguraria en cerrar bien la puerta.

Saliendo del cuarto, cerrando la puerta detras, se recargo en esta en cuando siente un pequeño mareo, avisandole otra premonición.

Vision que la hizo entristecer, tambien enfurecer, haciendo un remolino en su pecho, sintiendo como este se oprimía.

🌺🌺🌺

Por ordenes de Jun Pyo, Yi Jeong lo acompañaba, siendo obligado porque el pensaba en ir a la costa del mar, en busca de chicas y tambien en su lista por cosas que hacer, estaba esa chica de ojos grises.

Ahora ambos iban rumbo hacia el cuarto de JanDi y Gaeul, pero se detienen en seco en cuando ven una chica recargada en la puerta, temblando un poco, mientras sus manos cubrian su rostro, pero no tardaron mucho para dar de quien se trataba y es por eso que retoman su caminar, esta vez un poco mas rapido.

Mia se reincorpora cuando escucha pasos, rapido se limpia las pocas lagrimas que salieron, para despues ver con el rabillo del ojo a Jun Pyo y Yi Jeong a su lado, con una mirada que denota extrañeza y tambien preocupacion.

-Ya sabes que esa no es tu habitacion- regaño Jun Pyo, cruzado de brazos esperando una respuesta

Pero esa expresion se suaviza en cuando ve a la castaña un poco mal sus ojos un poco brillosos la delataban, a pesar de que ella se empeño a quitar todo rastro de lagrimas, su mirada afligida no la supo ocultar.

-¿Que tienes?- pregunta ahora preocupado

Mia, sin darse cuenta de que fue descubierta, solo nego y fingio un bostezo.

•Light• (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora