008

1.7K 124 2
                                    

Justo en la mira

Mía empieza abrir sus ojos poco a poco, dándose cuenta que estaba en enfermería de la escuela.

La voz de una señora fue lo que le llamo la atención.

-Señorita ¿Como se encuentra? ¿Quiere que le llamemos a sus padre?-dijo la enfermera con semblante sereno

Mía se sienta en la camilla y mira a su alrededor.

-¿Se siente bien?-vuelve a preguntar

Solo la morena asiente con la cabeza, se dispuso a ponerse de pie y salir de la enfermería e irse a sus clases, pero la voz suave de la mujer llamándola hizo que se detuviera.

-No se puede ir señorita-

-Tengo que irme, gracias por sus cuidados-Mia sonríe

-Lo siento, pero no puede irse, son ordenes que sigo- comenta la enfermera tratado de convencerla

-Si es asi digale  a la directora que me encuentro bien-

-Lo siento señorita, los jóvenes me pidieron que usted se quedara aquí-suaviza su voz

-¿Jovenes? ¿Disculpe quien le dio esa orden?- dijo confundida y mira a la enfermera con una expresión se confusión

-Los F4 me dieron esa orden-

¿Para que? Ahora si les interesa el bienestar de los demás ¿Desde cuando ellos les interesaba a los demás?
Pensó Mia.

-Esta bien, no me iré de aquí- dijo ya convencida

Simplemente ya no quería problemas con ellos, además ya sabia que estaba en uno grade cuando recuerda que había vomitado la ropa de Joon Pyo.

-Iré un rato al baño, no tardó- aviso Mia antes de irse.

Claro que mintió, pero no escaparía sólo quería pasearse por todo lo que es planta baja donde ahora se ubica.

Quería solo tomar aire....

En fin....

Por suerte paso desapercibida ya que era cambio de clase.

Mia siguió en su caminata hasta que unas risas escandalosas le llaman la atención.
Las risas eran mas bien de burla, no sorprendida y sabiendo de que se trata corre a dirección donde provenía todo el escándalo.

Cuando llega a la puerta principal pudo ver una escena que ojala no hubiera presenciado.

Inmediatamente se mete en la muchedumbre quien solo veían como un chico sufría por manos de tres chicos, suerte que no eran los F4, pero vaya que alguien en especial se le hizo conocido.

Era ese mismo chico de cejas pobladas, castaño y que desde kilómetros se veía que era igual o incluso peor que los F4, ese chico es muy egocéntrico y siempre molestaba a los demás.

•Light• (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora